Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.225 400
 #31
Escrito   0  0  
A mi tampoco y lo que pregunta el compañero de aceres la cuenta es antes o después ?, salu2
 #32
Escrito   0  0  
Ya está.activa la oferta.
 #33
Escrito   1  0  
Yo me acabo de conectar a :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y a mi si me deja activar la promoción....tener paciencia a la hora de validar el código para entrar, que tarda un rato.

 #34
Escrito   2  1  


Llega el regalo de Vodafone para estas Navidades

1 año de regalo


Para disfrutar de esta promoción:
- Si ya tienes una suscripción Amazon Prime activa, debes registrarte con una cuenta nueva.
- Si ya eres usuario de Amazon, convierte tu cuenta en Prime gracias a Vodafone.
- Si todavía no eres de Amazon, aprovecha esta oportunidad.

Una vez hagas clic en “Activar Amazon Prime”, serás redirigido a una página de Amazon para completar el alta en el servicio y aceptar sus términos y condiciones.
Pulsando en “Activar Amazon Prime” estás solicitando la activación de la promoción de 1 año de regalo en el servicio Amazon Prime. Después de ese periodo, pagarás 4,99€/mes (impuestos incluidos). Antes de que esto suceda, recibirás un SMS gratuito avisándote. Recuerda que podrás ver los cargos de forma sencilla en tu factura Vodafone con base en el acuerdo comercial entre Vodafone y Amazon. Producto ofrecido por Amazon.
 #35
Escrito   0  0  

Aquí tenéis las condiciones, y lo que incluye.

Un Saludo.


Llega el regalo de Vodafone para estas Navidades

1 año de regalo


Para disfrutar de esta promoción:
- Si ya tienes una suscripción Amazon Prime activa, debes registrarte con una cuenta nueva.
- Si ya eres usuario de Amazon, convierte tu cuenta en Prime gracias a Vodafone.
- Si todavía no eres de Amazon, aprovecha esta oportunidad.

Una vez hagas clic en “Activar Amazon Prime”, serás redirigido a una página de Amazon para completar el alta en el servicio y aceptar sus términos y condiciones.
Pulsando en “Activar Amazon Prime” estás solicitando la activación de la promoción de 1 año de regalo en el servicio Amazon Prime. Después de ese periodo, pagarás 4,99€/mes (impuestos incluidos). Antes de que esto suceda, recibirás un SMS gratuito avisándote. Recuerda que podrás ver los cargos de forma sencilla en tu factura Vodafone con base en el acuerdo comercial entre Vodafone y Amazon. Producto ofrecido por Amazon.

¿Lo que incluye?


•Envíos en 1 día en dos millones de producto, y envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima.
•Amazon Prime Video con acceso a películas y series, como las series Prime Originals Tom Clancy's Jack Ryan, The Grand Tour, The Man in the High Castle o Six Dreams.
•Acceso prioritario a ofertas flash.
•Amazon Prime Reading con acceso a una selección de eBooks que se actualizan periódicamente.
•Amazon Twitch con acceso a personajes, vehículos, skins y mejoras para los juegos más famosos de Twitch, además de sorpresas como juegos indie gratuitos y recompensas exclusivas. También tendrás una suscripción mensual gratis para que puedas apoyar a tu emisor favorito.
•Amazon Photos con almacenamiento de fotos gratis e ilimitado.
 #36
Escrito   0  0  
A mi me dio el pin y al introducirlo me lleva a la web de amazon. Una vez allí indico mi contraseña (cuenta creada antes de ir a vodafone, utilizaba la de la parienta) y me dice error de activación

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Viendo que no lo soy me dirijo a la web de turegalo y me dice:

En estos momentos no podemos procesar tu solicitud. Por favor, inténtalo más tarde
 #38
Escrito   0  0  
Tambien hecho,y sin problema,tenia cuenta sin prime y se me activo el prime por un 1 año
 #39
Escrito   0  0  
ya lo tengo activado, id refrescando la web
 #40
Escrito   0  0  
hecho en 1 minuto desde la web de turegalovodafone.es
Como a otros compañeros, vinculado a cuenta previa de amazon sin el prime (me caducó el día 30/11), así que ahora a disfrutar un añito del regalo.
He leído en algún sitio que es una promo limitada a 200.000 altas.... no creo que haya problema en activarlo, pero tampoco es para dejárselo demasiados días....
Volver a Vodafone