Vodafone regala a sus clientes una suscripción de 1 año a Amazon Prime

92.223 400
 #11
Escrito   0  0  
Compensa mas coger el hbo un año igualmente
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Te creas otra cuenta y ya..
Eso no funciona así. Si te creas otra cuenta tienes que poner mismos apellidos y DNI que en factura. Siempre estamos con la picaresca
...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Compensa mas coger el hbo un año igualmente

Depende, yo no veo ninguna serie de HBO por lo que en mi caso interesa más lo de amazon
 #14
Escrito   0  0  
Si tienes otra cuenta, te abres otra y ya está, no pasa nada que tengas los mismos apellidos y demás, yo tengo dos cuentas y no pasa nada. Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
¿Y si ya tenemos el HBO que regalaban hace unos meses? Supongo que se activará con la cuenta principal del paquete ONE.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eso no funciona así. Si te creas otra cuenta tienes que poner mismos apellidos y DNI que en factura. Siempre estamos con la picaresca
...

Sí se puede, yo he tenido varías cuentas por otros motivos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chyko
tengo el echo dot q me regalaron hará 2 semanas, me interesa xD

Entiendo que lo sacaste con la promo del blackfriday. ¿desde qué departamento te lo gestionaron? Yo estuve llamando a varios sitios (tienda online, 123, el teléfono de la promo...), pero no hubo manera y tampoco quise insistir por si me tocaban alguno de los descuentos que había sacado hacía poco tiempo.
 #18
Escrito   0  0  
Pero al acabar el año gratuito hay que darlo de baja. Pone que desde entonces cobran 5 euros al mes, mucho más caro que lo que cobra amazon.
 #19
Escrito   9  0  
Con todos los respetos hacia tu comentario.

Picaresca la que tiene la multinacional británica que vive de "confundirse" en todas las facturas a su favor y de toda la gente que por no saber o no tener tiempo paga facturas desorbitadas.

Los 4 frikis que reclamamos somos el 0,001% de todos los clientes que no reclaman.

La picaresca la hacemos en defensa propia de los ataques a nuestro bolsillo que nos hace Robafone.

No es un comentario contra ti, es contra esta multinacional, es que me las puesto botando y no me he podido resistir.

Un abrazo. emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Eso no funciona así. Si te creas otra cuenta tienes que poner mismos apellidos y DNI que en factura. Siempre estamos con la picaresca
...

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asterun
Pero al acabar el año gratuito hay que darlo de baja. Pone que desde entonces cobran 5 euros al mes, mucho más caro que lo que cobra amazon.

Es lo que cobra Amazon mensualmente si no me equivoco...

Amazonazos
Volver a Vodafone