[AYUDA] OMV con cobertura Yoigo?

7.365 14
 #11
Escrito   1  0  
LEBARA ha sido adquirida por MASMOVIL (YOIGO), luego espero que tenga (si no lo tenía ya ,que creo que no) cobertura de ellos.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
LEBARA ha sido adquirida por MASMOVIL (YOIGO), luego espero que tenga (si no lo tenía ya ,que creo que no) cobertura de ellos.

Por el momento y hasta finales de abril, tienen contrato de cobertura vigente con Vodafone y ofrecen 4G/4G+

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Ojo que llamaya no tiene paraguas de Movistar como sí lo tiene Yoigo. Dato importante a la hora de contratar.

quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Llamaya en prepago manda sims de Orange solo.
Lamaya contrato vía distribuidor manda sims Yoigo con icc 893404. Por web puede que sea un poco lotería todavía que andan con cambios..

Hace dos semanas recibí una sim 893404 del distribuidor Javier84 de forocoches (si necesitas algo dimelo).s.

Perdona pero nomequeda claro; Si es contrato manda sim yoigo icc 893x, pero sirve para movistar?? Quiero decir hay que llamar o enviar un sms y esto?
EDIT:Veo que más gente sí que ha podido, han llamado y dado un cod postal opueblode un municipio que no tiene red orange y se ha activado -->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito (Editado )  3  0  
Hola, no, llamaya no tiene cobertura movistar.

Si eres porta reciente a llamaya contrato con sim yoigo, les podrás decir que te vas a menudo al pueblo en no se donde y que necesitas movistar. Por ejemplo, te vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y buscas zonas en blanco donde orange no tenga cobertura, miras un pueblo y buscas su código postal.

Si eres cliente de tiempo, pues igual no se la cuelas porque mirarán el registro de a qué antenas sueles estar registrado.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #15
Escrito   1  0  
Refloto el hilo para confirmar que MobilFree ahora es un OMV que cuelga de la red de Yoigo (antes era de Orange).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros