[AYUDA] OMV con cobertura Yoigo?

7.284 14
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes! Me interesaría saber qué operadores virtuales funcionan con cobertura Yoigo, a parte de Pepephone y Masmovil, pues en un sitio en concreto sólo llega cobertura Yoigo. Muchas gracias!!emoticon Aplauso

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   3  0  
Buenas tardes ,llamaya móvil también .
Es del mismo grupo .

Que yo sepa ningún otro omv lo usa .

Solo te llega de Yoigo y de ninguno más ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Mira que es raro el caso, porque la cobertura propia de Yoigo es la peor de todas y con diferencia... emoticon roto2

¿No será que llega solo cobertura MOVISTAR a ese lugar, caso que es mucho más frecuente, y las sims de Yoigo se conectan a dicha red como "último recurso", de acuerdo con el orden prefijado que llevan grabado?

Es decir, primero Yoigo > Orange > Movistar, esta última solo en caso de ausencia absoluta de las otras dos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
Ojo que llamaya no tiene paraguas de Movistar como sí lo tiene Yoigo. Dato importante a la hora de contratar.

Comprueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que efectivamente es antena Yoigo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   1  0  
Es que si la cuestión (y se confirma) es tener cobertura Movistar... la respuesta es directamente coger un OMV que tenga esta cobertura fija, sin "bailes", como Lycamobile o DIGI emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Con cobertura de yoigo, a parte de pepephone y Masmovil es llamaya como te han dicho. Si te va bien y no sabes a que red se conecta realmente píllate llamaya, que digi y lycamobile dan menos por 5 euros al mes y te ahorras experimentos.
Además, no estoy seguro si yoigo sigue utilizando la red de movistar como tercera red de apoyo. He leído de distribuidores de yoigo que sólo las antiguas tarjetas de yoigo tienen esa opción y todas las de un tiempo hasta ahora es solo yoigo/Orange.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Con cobertura de yoigo, a parte de pepephone y Masmovil es llamaya como te han dicho. Si te va bien y no sabes a que red se conecta realmente píllate llamaya, que digi y lycamobile dan menos por 5 euros al mes y te ahorras experimentos.
Además, no estoy seguro si yoigo sigue utilizando la red de movistar como tercera red de apoyo. He leído de distribuidores de yoigo que sólo las antiguas tarjetas de yoigo tienen esa opción y todas las de un tiempo hasta ahora es solo yoigo/Orange.


Yoigo/Masmóvil/Pepephone: Yoigo > Orange > Movistar

Llamaya: Yoigo > Orange

Happy Móvil (en extinción): Orange (solo 3G)

Es lo que hay en el Grupo MM, a día de hoy. Está muy bien, como indicas, la oferta de Llamaya de 3 GB + 150 minutos por 5 €... pero NO ofrece cobertura terciaria de apoyo con la red de Movistar. Por lo tanto, si el compañero necesita red Movistar, no le sirve.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Gracias a todos por las respuestas! Me ha confirmado que tiene que ser cobertura Yoigo, en su villa es lo único que le llega, y no Movistar. A sus vecinos también, todos están con Yoigo. No es para ya mismo su necesidad, cuando vaya allí mirará con el móvil qué redes llegan, porque yo soy el primero que lo veo todo muy extraño.

Llevo un poco de lío con Llamaya, y es lo que más interesa. Por defecto lleva cobertura Yoigo? Hay alguna diferencia entre contrato y prepago a la hora de la cobertura? Está interesado en la tarifa de 3gb a 5€ , apenas llama.

Gracias de nuevo!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
Gracias a todos por las respuestas! Me ha confirmado que tiene que ser cobertura Yoigo, en su villa es lo único que le llega, y no Movistar. A sus vecinos también, todos están con Yoigo. No es para ya mismo su necesidad, cuando vaya allí mirará con el móvil qué redes llegan, porque yo soy el primero que lo veo todo muy extraño.

Llevo un poco de lío con Llamaya, y es lo que más interesa. Por defecto lleva cobertura Yoigo? Hay alguna diferencia entre contrato y prepago a la hora de la cobertura? Está interesado en la tarifa de 3gb a 5€ , apenas llama.

Gracias de nuevo!


Entonces, Llamaya CONTRATO es la elección. Según las últimas noticias que he podido confirmar por ahí, las sims de Llamaya prepago todavía funcionan bajo cobertura exclusiva de Orange.

Con la de 5 € le llegará si apenas llama, con los 150 minutos... y si acabara los 3 GB de datos pasaría a navegar a velocidad reducida, que en contrato SÍ que está incluida:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Llamaya en prepago manda sims de Orange solo.

Lamaya contrato vía distribuidor manda sims Yoigo con icc 893404. Por web puede que sea un poco lotería todavía que andan con cambios..

Hace dos semanas recibí una sim 893404 del distribuidor Javier84 de forocoches (si necesitas algo dimelo).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Otros