Fin ADSL Vodafone?

39.142 129
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
Hola, no sé donde exponer mi duda, y creo que este es el sitio más apropiado ya que tiene que ver con ADSL/FIBRA Vodafone:
El problema es el siguiente: a mi padre le llamaron desde Vodafone ofreciendole cambiar la ADSL por la FIBRA 100Mb sin ningún tipo de aumento en la tarifa, mi padre es mayor y como oye sobre que la fibra es lo que se lleva ahora, pues dijo que sí. El problema viene después, cuando un técnico de Vodafone (según mi padre, pero creo que sería de Movistar para ver la instalación) fué a su casa y después de revisar la instalación le dijo que no la podía instalar porque no 'había potencia', no entiendo que quiso decir, pero la realidad es que no le hizo el cambio, pero a los dos o tres días la ADSL le dejó de funcionar, y hablamos ya de hace más de un mes, sobre el dia 15/10/18 empezó todo y sobre el 20 lo dejaron sin conexión a internet, y sin teléfono fijo claro. Llevo liado con este tema desde entonces, nadie me da una respuesta sobre el problema, 15-20 personas diferentes (entre latinos y alguno español) me han atendido y no saco nada en claro, todos tiran pelotas fuera. ¿Que me aconsejáis que haga a día de hoy?, porto las líneas a Movistar que es lo que me dan ganas de hacer o espero? No sé si alguien se ha encontrado con un problema similar.
Perdón por el tocho, pero ando algo desesperado.
Grácias a todos.


Haz porta ha Movistar con fusion base al 50% 6 meses si no vas a perder el numero.
 #42
Escrito   0  0  
Gracias Himero! Pero tan chungo lo ves? Si hago lo que me dices sabes si me pueden llamar de retenciones? Es que es la única forma que tiene Vodafone de funcionar... gracias otra vez!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ram1988
Gracias Himero! Pero tan chungo lo ves? Si hago lo que me dices sabes si me pueden llamar de retenciones? Es que es la única forma que tiene Vodafone de funcionar... gracias otra vez!
Es que si llevas mas de 1 mes sin servicio y has hablado con varios y nadie te lo ha solucionado lo unico que te queda es portabilidad para no perder el numero o poner una reclamacion en alguno de los organismos oficiales, usuarios teleco, OMIC si quieres seguir en vodafone.

Por ultimo intenta hablan con bajas, servicio tecnico directamente, departamento calidad, fidelizacion a ver si alguien da con la tecla.

Entra en mi vodafone a ver si ves el adsl o te le han dado de baja.

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Es que si llevas mas de 1 mes sin servicio y has hablado con varios y nadie te lo ha solucionado lo unico que te queda es portabilidad para no perder el numero o poner una reclamacion en alguno de los organismos oficiales, usuarios teleco, OMIC si quieres seguir en vodafone.

Por ultimo intenta hablan con bajas, servicio tecnico directamente, departamento calidad, fidelizacion a ver si alguien da con la tecla.

Entra en mi vodafone a ver si ves el adsl o te le han dado de baja.

Qué va, en Mi Vodafone no conseguía que me saliera la incidencia en 'gestión de averías' ,siempre me da error. Voy a mirar directamente lo de la porta que mi padre está ya hasta los mismísimos. Si vas de buenas te la meten doblada, yo hace años que hago amagos y van como la seda... Gracias y saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Buenas! otro por aquí con el problema del ADSL indirecto, no voy a pasar por el 4G ya que todos usamos spotify y tal y 80Gb se nos quedaría bastante corto, la única operadora que tiene cobertura en mi zona es Movistar y es bastante, robo, alguna idea?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alamillo98
Buenas! otro por aquí con el problema del ADSL indirecto, no voy a pasar por el 4G ya que todos usamos spotify y tal y 80Gb se nos quedaría bastante corto, la única operadora que tiene cobertura en mi zona es Movistar y es bastante, robo, alguna idea?
creo que todo que se puede comentar sobre el asunto ya han comentado en este hilo, solo hace falta leerlo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
creo que todo que se puede comentar sobre el asunto ya han comentado en este hilo, solo hace falta leerlo.

Lo he leído, pero quizás no me expresé bien en el anterior post, quitando rovistar que me van a sablar 60€, y jazztel he leído, poca alternativa mas hay no?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alamillo98
Lo he leído, pero quizás no me expresé bien en el anterior post, quitando rovistar que me van a sablar 60€, y jazztel he leído, poca alternativa mas hay no?
sobre altas/portabilidades movistar/jazztel deberias preguntar (leer) sus respectivos subforos, alla te informaran mejor
 #49
Escrito   0  0  
Buenas, he vuelto a llamar y ahora no saben confirmarme si estoy entre los afectados o no, que como soy autónomo quizás no sea tan rápido el cambio...

No saben quienes estan afectados o no por lo que si no recibo la carta entiendo que no estoy afectado, ¿verdad?

Pd: No he recibido carta alguna
 #50
Escrito   0  0  
Buenos días

Pues a mi si me han aceptado la portabilidad y ha sido hace sólo 2 días, portabilidad de Jazztel a Vodafone. El adsl y estoy convencido de que es indirecto, ya que vivo en una zona de costa vacacional donde a penas vive gente y salvo movistar y la reventa de Jazztel (y ahora Vodafone) me ofrecen ADSL (los demás solo 4g, de hecho en la Web de Vodafone sólo me ofrecían 4g)
El caso es que me han dejado realizar la portabilidad incluyendo la televisión (que es la razón principal por la que me paso de Jazztel porque no me daban ese servicio (por tener 20 megas, cuando en Movistar con 10 si que tenía tv), no tiene mucho sentido que me ofrezcan esto si en menos de 15 días desde que se me active el servicio me van a pasar al 4g con 80gigas.... que no da ni para una semana de tv, al menos con el uso que yo le doy, que hasta para la TDT la usaría porque no tengo antena de tv (o más bien paso de arreglarla)

A ver que me dicen esta mañana cuando llame a atención al cliente.
Volver a Vodafone