quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
Hola, no sé donde exponer mi duda, y creo que este es el sitio más apropiado ya que tiene que ver con ADSL/FIBRA Vodafone:
El problema es el siguiente: a mi padre le llamaron desde Vodafone ofreciendole cambiar la ADSL por la FIBRA 100Mb sin ningún tipo de aumento en la tarifa, mi padre es mayor y como oye sobre que la fibra es lo que se lleva ahora, pues dijo que sí. El problema viene después, cuando un técnico de Vodafone (según mi padre, pero creo que sería de Movistar para ver la instalación) fué a su casa y después de revisar la instalación le dijo que no la podía instalar porque no 'había potencia', no entiendo que quiso decir, pero la realidad es que no le hizo el cambio, pero a los dos o tres días la ADSL le dejó de funcionar, y hablamos ya de hace más de un mes, sobre el dia 15/10/18 empezó todo y sobre el 20 lo dejaron sin conexión a internet, y sin teléfono fijo claro. Llevo liado con este tema desde entonces, nadie me da una respuesta sobre el problema, 15-20 personas diferentes (entre latinos y alguno español) me han atendido y no saco nada en claro, todos tiran pelotas fuera. ¿Que me aconsejáis que haga a día de hoy?, porto las líneas a Movistar que es lo que me dan ganas de hacer o espero? No sé si alguien se ha encontrado con un problema similar.
Perdón por el tocho, pero ando algo desesperado.
Grácias a todos.
Haz porta ha Movistar con fusion base al 50% 6 meses si no vas a perder el numero.