Me voy de Vodafone. Harto de la incompetencia y las mentiras

11.142 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmvep
Buenas compi, si soo estás pensando en cambiarte a Yoigo por la oferta de 46€ fibra y dos líneas, deberías ver esto, llamando a este número 800622022q es Yoigo ofertas especiales, te hacen el descuento del 50% durante un año, osea q se te queda en 23€ eso si sin terminales, yo le conseguido una oferta así para un familiar. Saludos
He llamado tres veces, pero después de la espera, se cuelga... Me da a mí, que como no me han llamado ellos no tengo acceso.
Ha quedado un comercial que me llamaba el lunes... Veremos.
Ahora mismo estoy decidido a irme a Yoigo.
Ya pasé algo parecido con los sistemas a poco de cambiar de Airtel a Vodafone, y fue un suplicio de casi dos años, hasta que me fui (creo que a Yoigo emoticon feliz) aunque después de un tiempo volví...
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Promoacp
He llamado tres veces, pero después de la espera, se cuelga... Me da a mí, que como no me han llamado ellos no tengo acceso.
Ha quedado un comercial que me llamaba el lunes... Veremos.
Ahora mismo estoy decidido a irme a Yoigo.
Ya pasé algo parecido con los sistemas a poco de cambiar de Airtel a Vodafone, y fue un suplicio de casi dos años, hasta que me fui (creo que a Yoigo emoticon feliz) aunque después de un tiempo volví...

Insiste amigo, diles q te habían llamado y q se corto la llamada ...
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
sinceramente, con 300mbit no hay tanta necesidad en 600... todo es instantaneo.

Me fastidia que algunos están pagando lo mismo que yo por 600/600 y yo tengo 300/30..
 #34
Escrito   1  0  
Ya me lo ha cogido Yoigo.
29,5€ fibra 50Gb y dos líneas con llamadas infinitas y 25 GB a compartir. ¡Fenomenal!
Llevaba más de 50 llamadas a Vodafone.
Buenas palabras, promesas, que ya está, está en camino, llega hoy, que no, que mañana... Que no podemos enviar dos móviles, hasta que no recoja el primero no envían el segundo, que mañana le llamamos, que no, que pasado..
¡MENTIRAS!
Hasta luego Vodafone, y muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos.
 #35
Escrito   0  0  
Ya tengo fibra Yoigo instalada ( tira de la red de Jaztell)
Funcionando, aunque sin el número fijo mío, que se supone se porta en unos días
 #36
Escrito   0  0  
Ojala y todo te valla bien, con Vodafone o te salen bien las cosas o como se tuerza ,la jodistes,salu2.
 #37
Escrito 2  0  0  
Otro por aqui exactamente igual, los panchitos no tiene ni idea de por donde les da el aire, te ponen de los nervios porque parece que no saben hacer nada, esta alli de adorno, al final tras decir que me dieran de baja todas las lineas me pusieron con un español y me arreglo los descuentos.

Todo despues de estar una semana hablando todos los dias con panchitos inutiles, en estas cosas orange le gana por goleada a vodafone.
 #38
Escrito   0  0  
La verdad es que yo he estado siempre con VDF con los móviles e Internet la he tenido con todos: Orange, Movistar, ONO, Movistar y VDF. Siendo sincero el peor de todos Movistar (la última vez anulé el contrato en el periodo de desestimiento), la atención al cliente pésima, si pueden te sacan el dinero de donde sea, ONO tampoco me fue muy bien, pero el precio era de derribo, Orange fue el primer proveedor de Internet que tuve y me fue bien. VDF no me ha ido mal, no me llega la velocidad contratada, pero cualquier problema que he tenido en facturas, precios etc. ha sido el mejor, siempre se ha solucionado a mi favor, eso si hay que dar con el agente indicado...
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
He abierto otro hilo, pero también lo dejo en este, para seguir la trayectoria completa.
Me llama Vodafone para que anule la portabilidad del fijo.
Sólo sé que me ofrecían 300€ para abonar la penalización de la instalación de Yoigo.
El resto de la oferta le dije que me llamara a otro móvil (para poder grabar la llamada, dada la poca formalidad hasta ahora, para poder reclamar) y no han vuelto a llamarme, supongo que porque se ha pasado el periodo de cancelar la portabilidad.
Los móviles aún no han iniciado la portabilidad, pero Vodafone me asegura que ha mandado un par de avisos para acelerar la llegada de los móviles. (Aún después de portar el fijo) y me dicen que me hacen un 50% el las líneas móviles (ya sin fibra)
Volver a Vodafone