quote:Yo estoy en un caso similar,con mi envio cancelado,pero si ven que he tenido una grabación y llamadas con portabilidad,tu primera conclusión es a lo que he llegado yo, no puedo hablar con portabilidades,me acaban de decir que desde retenciones dejaban abierta una incidencia para que se pusiesen en contacto conmigo (no me lo creo),llevo mas de 20 llamadas y he entrado en bucle,pero me niego a volver a hacer una portabilidad.
Originalmente escrito por @j5m6a2
Hola compi. Siento que te pase eso. Yo espero que te llamen y puedas hablar con ellos para quedarte. Se desespera uno. Pero yo he sacado alguna conclusión de mis últimas experiencias. He tenido de todo. No estaría mal que algún forero que trabaja para Vodafone nos pudiera explicar que pasa últimamente pero yo te cuento lo que he sacado en conclusión a falta de que la gente vaya corroborando. Tampoco es que valga para mucho saber lo que pasa pero puedes decidir si merece la pena perder el tiempo en esa llamada o no.
La primera conclusión es que como pierdas el hilo con portabilidades, es decir, la posibilidad de hablar con ellos, ya pierdes la posibilidad de arreglar nada. Entras en el limbo de Vodafone. Ya por mucho que hagas jamás lograrás que te pasen con ellos. Te darán mil respuestas en atención al cliente, hablarás con bajas, lo que sea pero no conseguirás nada. La ÚNICA solución que yo sé y me ha funcionado (igual algún compi te dice que hay más pero créeme que es muchísimo más difícil por no decir imposible) es hablar con ellos a través de una línea que tenga abierta la alocución de que si llamas por una oferta del departamento de portabilidad. He llegado a solucionar hasta el problema de un compañero que llevaba desde agosto sin el s9+ que se lo ofertaron a 14 y ya estaba a 20 y le han abonado la diferencia. Pero todo en portabilidad. En atención al cliente se tiró dos meses y nada.
Segunda conclusión. Llamar y llamar y llamar y llamar siempre que tengas esa posibilidad. Y volver a llamar. Te encontrarás de todo y más ahora que no se que pasa. Se supone que con la fusión de las dos bases de clientes de ono y Vodafone les está dando problemas en casi todas las gestiones. Desde aplicaciones incorrectas de las ofertas y sobre todo en la generación de envíos. Lo último que hay diferentes perfiles dentro de departamento de portabilidades. Esto es lo último que me ha pasado. Pensando podría ser que los trabajadores que vienen de ono no tengan ese perfil y no puedan generar los envíos. Entonces te dejan anotado y ya pues lo mismo. Si no llamas hasta que des con alguno que lo tenga estas muerto. Quedas en el limbo. Porque te pasará que se te quitará la posibilidad de hablar con ellos y por mucho que tengas grabado o escrito, atención al cliente nunca te lo solucionará. No se porque se pierde tan pronto la posibilidad de hablar con ellos. Por eso digo que estaría bien que nos lo aclarara si puede ser algún operador de Vodafone.
Tercera conclusión. Si ya has perdido la posibilidad de hablar con ellos. Volver a solicitar la portabilidad bien con esa línea o incluso con otra aunque no tengamos intención real de irnos o tenga permanencia, ya habrá tiempo de cancelar y ya sabes, hablar mucho con ellos. Hay de todo. Cuando das con alguien eficiente lo sabes y da gusto. Hasta te dicen que hay compañeros con mucha desidia.
Así que ánimo, compi. Espero que te valga de algo mi experiencia. Poco a poco he conseguido solucionar todo pero frustra y mucho.
Saludos.
Asi que queria preguntarte que cuando dices "es hablar con ellos a través de una línea que tenga abierta la alocución de que si llamas por una oferta del departamento de portabilidad" que te refieres a un usuario que haya hecho el amago? Osea decir su número de tlf portado y despues de llegar a hablar con una operadora de portabilidad que te habrá tu cartera de cliente para asi desbloquearla?
Es muy frustrante ésta situación porque todo dios te da largas, que si te van a llamar,que en breve se pondrá en transito,mentiras y más mentiras.