[CONSEJO] VF regala 15gb extras durante 2 años por ser cliente red M

28.026 77
 #51
Escrito   0  0  
¿Entonces entiendo,qué son ofertas personalizadas y a los que no tenéis permanencia?.

Porque yo tengo una red s y un bono de 10 gigas(móvil y permanencia en tarifa) y es que no me llegan,porque veo muchos vídeos,series,youtube... Por lo que me vendría estupendo si pongo una red l y 30 gigas mas 🤣.
 #52
Escrito   0  0  
Bueno pues haciéndome ilusiones de que sería un bono de muchos GB y/o un video pass, tengo RED L, me dicen que le sale un 30% de descuento pero que como tengo un 50% pues obviamente no mejora mi descuento y que pondrá incidencia para que me hagan una oferta mejor y me llamarán...

Recibí este mensaje hoy a mediodía:

"VF Info: Nos has dicho que no quieres recibir nuestras ofertas comerciales, pero nos gustaría contarte algo grande para hacer mas pequeña tu factura. Si te interesa, llamanos tu al 1444 y te lo contamos".
 #53
Escrito   0  0  
Hola

Yo recibi tambien este mensaje, al llamar que opcion elegiste?? Porque yo he intentado varias pero en unas me echa la locucion y en otras me dicen que eso es de otro departamento !!???

quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Bueno pues haciéndome ilusiones de que sería un bono de muchos GB y/o un video pass, tengo RED L, me dicen que le sale un 30% de descuento pero que como tengo un 50% pues obviamente no mejora mi descuento y que pondrá incidencia para que me hagan una oferta mejor y me llamarán...

Recibí este mensaje hoy a mediodía:

"VF Info: Nos has dicho que no quieres recibir nuestras ofertas comerciales, pero nos gustaría contarte algo grande para hacer mas pequeña tu factura. Si te interesa, llamanos tu al 1444 y te lo contamos".


si o que!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcras77
Hola

Yo recibi tambien este mensaje, al llamar que opcion elegiste?? Porque yo he intentado varias pero en unas me echa la locucion y en otras me dicen que eso es de otro departamento !!???


Pues me saltó la música de espera sin más y me atendieron directamente al rato. No se si tienes RED L, pero igual es por eso, porque suelen atender desde Sevilla y más rápido normalmente que sin RED L o superior.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Red L sin permanencia, con 50% 2 años y bono adicional de 10 GB por 1 año. Me llevaban llamando 8 días una o dos veces a distintas horas.

Al final: 30 GB adicionales por 2 años + Pass Vídeo (que seguramente lo quitaré desde la app, porque veo pocos y los prefiero en FHD).


 #56
Escrito   0  0  
A mi me llamaron el día 9 y me dieron los 15GB/mes durante 2 años. Luego me llegó un sms con la activación del bono.
También tengo el de 10GB (hasta diciembre) y me dijo el de la llamada que se acumulaba hasta que terminara el de 10, y luego seguía el de 15.
Pues bien, ni en la app ni en la web veo que estén los 15 por ningún sitio, solo los 10 que ya tenía.
Llamé ayer a atención al cliente, me pasaron con calidad y me dijo que tenía correctamente activado el bono de 10 y el de 15 (o_O)... que me esperara a ver si lo ponían en la app o me salía en factura siguiente. Pero a mi me sigue sin aparecer...
 #57
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también he recibido ese sms, tengo actualmente descuento 50% y bono 10gb sin permanencia. Termina el descuento en Abril. Llamando al 1444 me han ofrecido descuento 30% 24 meses sin permanencia, que obviamente no me interesa porque ya tengo un descuento mayor y el nuevo sustituiria al actual. Es decir ni son acumulables ni se puede elegir que empiece al terminar el otro.
No me han ofrecido nada más.


 #58
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar... Era una chica que dice que es del Dpto. de calidad. Me ha ofrecido como fidelización el bono de 15gb durante 24 meses. Me ha mandado el sms y me ha dicho que empezará a partir de las 0.00 y que me aparecería en Mi Vodafone.

A mí se me acabó el bono de retenciones de 10gb la semana pasada, y quiero hacer un amago pronto para pillar un terminal.

También me ha dicho que con la ley de protección de datos, si aceptaba o rechazaba que me llamaran de Vodafone para futuros descuentos y promociones.

A ver si es verdad!!!
 #59
Escrito   0  0  
He probado a llamar al 123 diciendo que me habian llamado de calidad dandome los 15gb por linea y que se habia cortado. La ooeradora ha mirado el registro de llamadas y me ha dicho literalmente: "no cuela".

Me quedo con las ganas. Ale ya no lo intento mas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #60
Escrito   0  0  
Buenos días. Yo ayer llamé al número que estaba escrito aquí, el 912777452. Me dijeron que no podían ofrecerme nada porque ya tenía el 50% y el bono de 10 gb. Le comenté que aunque fuera me dieran el videopass o el bono de 15 gb en L o 30 gb en M, pero no se podía.
Volver a Vodafone