[AYUDA] Como van los animos con Apple!!

17.251 111
 #81
Escrito   0  0  
Los ánimos bien. Esperando a que llegue el MI8 pro para decir adiós.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Los ánimos bien. Esperando a que llegue el MI8 pro para decir adiós.

Saludos.

Juassss, vas a tener que cambiar l firmaemoticon sonrisa .
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Los ánimos bien. Esperando a que llegue el MI8 pro para decir adiós.

Saludos.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Que malo eres!!!emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #84
Escrito   0  0  
Ya volverás...

Unos meses por la novedad de móvil nuevo y luego acabarás otra vez con el iPhone, al fin y al cabo es Android.. y encima con miui chinorris con bugs en ese modelo.
Volverás y lo sabes.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #85
Escrito   0  0  
Yo es que por mas que pruebo Android por mi trabajo, no ternino de encontrarme a gusto, por el curro hay S8,S9,A6,Xiaomis, etc y cuando cojo mi X es como tocar seda, no se muy bien como explicarlo..
Decir que no he probado ni tocado ningun modelo de los TOP actuales salvo el S9, pero no se, IOS aunque aburra un poco es delicioso y mira que yo me suelo cansar rápido. Tambien reconozco que Android tiene muchas chuches que en IOS no las veremos nunca.
Respecto a HAK, yo estoy convencido de que vuelve seguro, si no es ahora, sera mas tarde, pero volver volvera.
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Dudo que vuelva.
Hay ya ha probado concienzudamente un android y sabe dónde va.
Calificar el xiaomi MI8 de chinorri, es no haberlo tocado, es un terminal eléctrico, bien construido, y MIUI es una capa que tiene muchos añadidos interesantes que, por supuesto, en Apple ni lo olemos.
Un Xiaomi Mi8, cuesta, mal comprado, menos que un cristal del iPhone X, y Xiaomi tiene tiendas propias físicas en las principales ciudades, que te dan soporte.
En breve sale el MIMIX 3, cuidadadito, cuidadito que estos no van de broma.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo es que por mas que pruebo Android por mi trabajo, no ternino de encontrarme a gusto, por el curro hay S8,S9,A6,Xiaomis, etc y cuando cojo mi X es como tocar seda, no se muy bien como explicarlo..
Decir que no he probado ni tocado ningun modelo de los TOP actuales salvo el S9, pero no se, IOS aunque aburra un poco es delicioso y mira que yo me suelo cansar rápido. Tambien reconozco que Android tiene muchas chuches que en IOS no las veremos nunca.
Respecto a HAK, yo estoy convencido de que vuelve seguro, si no es ahora, sera mas tarde, pero volver volvera.

Pues yo tengo iPhones, (muchos, creo que demasiados), y el que uso a diario es el OnePlus 6, y no echo nada en falta, al contrario, tengo la fluidez necesaria, actualizaciones ( decir que el OnePlus es casi android puro y ya tengo PIE de stock desde hace semanas), y todas esas “chuches” que comentas...(dualsim, led, aplicaciones clonadas de manera nativa, gestor de archivos .....lastima que no tenga radio porque ya sería la leche).
Que un iPhone Xs es mejor...pues si, lo es (te voy a adelantar que tengo un Xs Max desde el día de su salida en España, soy así, un blando) pues sí, es mejor en sonido, en pantalla, en audio.......y ya, en lo demás como mucho empata.
Hay una diferencia más entre ambos, uno me costó 500 euros y el otro 1500 euros.
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Ya volverás...

Unos meses por la novedad de móvil nuevo y luego acabarás otra vez con el iPhone, al fin y al cabo es Android.. y encima con miui chinorris con bugs en ese modelo.
Volverás y lo sabes.


Puede ser pero lo dudo. Y no porque de repente crea que Xiaomi es mejor que Apple.

Se donde voy y de donde voy. Se las carencias que me voy a encontrar y los beneficios que tendré.

Pero es más una cuestión de cambio de gustos, o de hobbies.. llámalo como quieras. La cuestión es que antes me gustaba mucho tener el último iPhone, me producía mucho hype los lanzamientos, y disfrutaba del nuevo terminal. Mis iPhones se veían, siempre sin fundas, impolutos...

Ahora ni he he pasado por la Apple store (paso por la puerta todos los días) y es que me da pereza ir. Ni he visto los nuevos. Me he dado de baja las rrss y las cuentas de Twitter de los medios que hablan de teléfonos móviles en general porque ha dejado de interesarme el tema. Ni los podcast habituales escucho. Llevo el X con una funda de libro que ni se ve y con el protector de cristal rajado, impensable en el pasado.

Con el tiempo cambian tus intereses y aficiones y yo esta etapa la he cerrado. No cambio a Xiaomi porque de repente me interesan los Xiaomi sino porque de repente ya no me interesan los móviles.

Por lo tanto veo difícil que vuelva a hacer una inversión así en un móvil. De hecho con el dinero del iPhone de este año y lo que he sacado de vender la moto, me he comprado una moto mas grande nueva y tan contento.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Puede ser pero lo dudo. Y no porque de repente crea que Xiaomi es mejor que Apple.

Se donde voy y de donde voy. Se las carencias que me voy a encontrar y los beneficios que tendré.

Pero es más una cuestión de cambio de gustos, o de hobbies.. llámalo como quieras. La cuestión es que antes me gustaba mucho tener el último iPhone, me producía mucho hype los lanzamientos, y disfrutaba del nuevo terminal. Mis iPhones se veían, siempre sin fundas, impolutos...

Ahora ni he he pasado por la Apple store (paso por la puerta todos los días) y es que me da pereza ir. Ni he visto los nuevos. Me he dado de baja las rrss y las cuentas de Twitter de los medios que hablan de teléfonos móviles en general porque ha dejado de interesarme el tema. Ni los podcast habituales escucho. Llevo el X con una funda de libro que ni se ve y con el protector de cristal rajado, impensable en el pasado.

Con el tiempo cambian tus intereses y aficiones y yo esta etapa la he cerrado. No cambio a Xiaomi porque de repente me interesan los Xiaomi sino porque de repente ya no me interesan los móviles.

Por lo tanto veo difícil que vuelva a hacer una inversión así en un móvil. De hecho con el dinero del iPhone de este año y lo que he sacado de vender la moto, me he comprado una moto mas grande nueva y tan contento.

Saludos.


Hombre, pero ese ya es otro tema, esta claro.
No es que hayas perdido interes en Apple, según comentas lo has perdido en general con la telefonia en si, ahi ya no hay discusion posible, con lo cual poco mas que decir.

Supongo que con el tiempo y a mi me pasa tambien en otros ambitos, vas perdiendo ese interés y lo ves desde otra perspectiva, es lo que hay. A mi por el momento me sigue gustando mucho, ya no como antes esta claro, porque era cambiar continuamente de telefono y era un sinvivir, pero de momento seguire por aqui, quieras o no tengo muy buenos recuerdos y me gusta comentar alguna cosilla de vez en cuando con vosotros. Ya lo he comentado en el hilo pero con el X llevo ya 1 año desde que salio a la venta y eso jamas me ha pasado nunca, aguantar tanto tiempo con un movil.

Pues nada, disfruta de lo que ahora te llene y pasando pagina.

Un saludo
 #90
Escrito   0  0  
Menuda pereza tiene que ser pasar de iOS a Android y viceversa... no quiero ni pensarlo emoticon facepalm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple