[AYUDA] Como van los animos con Apple!!

17.242 111
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Solo hay que ver en una década lo que se ha incrementado el precio... De aquí a otra década estaremos por encima de los 3.900€ para el tope de gama y subiendo...

Contando que el iPhone original de 2007 costaba 600€ y andamos en el doble, posiblemente no andes desencaminado, en 10 años podríamos estar hablando de 2400€. O más si contamos que los primeros años hubo una política de congelación de precios....

Si es que llegan, porque si bien no parece que Apple tenga un límite por primera vez veo lo que dice ipso, que puede ser una torre más que caiga. Apple no está cuidando a los usuarios del motor de la empresa, el iPhone. Sin el iPhone Apple no es nada.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Contando que el iPhone original de 2007 costaba 600€ y andamos en el doble, posiblemente no andes desencaminado, en 10 años podríamos estar hablando de 2400€. O más si contamos que los primeros años hubo una política de congelación de precios....

Si es que llegan, porque si bien no parece que Apple tenga un límite por primera vez veo lo que dice ipso, que puede ser una torre más que caiga. Apple no está cuidando a los usuarios del motor de la empresa, el iPhone. Sin el iPhone Apple no es nada.


Sí... y me preocupa que “termine” como BlackBerry; que murieron de éxito. Yo creo (en mi opinión...) que saben que cada vez está más cerca el principio del fin en el mercado de los smartphones. Sin ir más lejos, su fortaleza es principalmente su sistema operativo iOS (yo me incluyo ahí...), de lo contrario ya estaría calzando un Samsung Note 9 en 512 Gb. Y, como ya indicaba en mi post anterior, no veo techo a los precios para los próximos años... También sabe esta gente que hay una gran porción de usuarios profesionales (autónomos, empresas...), que necesitan sí o sí estos dispositivos.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sí... y me preocupa que “termine” como BlackBerry; que murieron de éxito. Yo creo (en mi opinión...) que saben que cada vez está más cerca el principio del fin en el mercado de los smartphones. Sin ir más lejos, su fortaleza es principalmente su sistema operativo iOS (yo me incluyo ahí...), de lo contrario ya estaría calzando un Samsung Note 9 en 512 Gb. Y, como ya indicaba en mi post anterior, no veo techo a los precios para los próximos años... También sabe esta gente que hay una gran porción de usuarios profesionales (autónomos, empresas...), que necesitan sí o sí estos dispositivos.
No hay ningún profesional (ni empresa, ni autónomo) que necesite un móvil de 1000/1500 euros.
Todavía un ordenador pase, pero un móvil?
Con uno de 500 les sobra.
 #104
Escrito   0  0  
Otro que se baja del carro de apple.Soy usuario desde iphone desde 2009 que compré el 3gs.He tenido el 4,5,6 y actualmente el 7.Iba a comprar el x el año pasado pero no lo ví necesario ya que el 7 iba (y va) aún como un tiro.1200 pavos es ya mucha pasta y como dicen algunos compañeros hay móviles por la mitad de precio que están dando muy fuerte.
He seguido con iphone principalmente por dos cosas,una por ios..Hice un par de intentos con android y obviamente no me convenció,he de añadir que fué hace unos años,con un galaxy s5,está claro que la cosa ha cambiado ya mucho.Otra cosa que no me gusta es el tamaño de los móviles de la competencia.El tamaño del 7 me parece perfecto.Modelos que actualmente me llaman mucho la atención como el mi8 y el oneplus 6 se me hacen un poco grandes..No sé,igual tendría que acostumbrarme..Lo que tengo claro es que cuando decida dar el paso,si el tema de los precios sigue así,tendré que abandonar el barco en busca de otros horizontes..
 #105
Escrito   0  0  
Hombre conociendo a Apple el tema precios no es que vaya a estar igual, sino que sera peor. Asi que por ese lado creo que ya patinamos.
Por otro lado lo bueno y malo de Android es que hay excesivos modelos y es un cristo de 3 pares, aunque yo lo tengo muy muy claro si me pasase a Android cual seria mi movil.
Volviendo a Apple no se que tal le iran las ventas de XS en España, supongo que no seran nada buenas.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar

Volviendo a Apple no se que tal le iran las ventas de XS en España, supongo que no seran nada buenas.

Las ventas del xs y xs max creo que han patinado y no seran las ventas que ellos querrian.

Ahora con el xr pueden aumentar las ventas,pero los que tengan el X pasar a un xr no lo veo muy viable.

En cambio los wacht si veo movimiento y ventas

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Las ventas del xs y xs max creo que han patinado y no seran las ventas que ellos querrian.

Ahora con el xr pueden aumentar las ventas,pero los que tengan el X pasar a un xr no lo veo muy viable.

En cambio los wacht si veo movimiento y ventas


Hay gran cantidad de stock en Apple y las operadoras de telefonía (Movistar, Vodafone, Orange...), si acaso, en donde escasea un poco es en la tienda online de yoigo...

Por otra parte, este año las ventas se han focalizado en: Apple Watch 4 y la renovada iPad Pro que está por presentarse el próximo día 30 de Octubre. Por lo demás, poca venta hay de los iPhones por el momento; la gente está quemada de tal pastizal camuflado en refritura.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
Si que es cierto que los xs q hay más stock que con el x, pero se dice que ha vendido igual de bien que el x... y si a eso le sumamos las ventas de los xr que tienen pinta de venderse medianamente bien... creo que el año de apple no será malo

Si apple recupera la identidad de ios estabilidad , rendimiento perfecto, fluided, seguridad... y lo mismo con watch os....

iOS 11 era una vergüenza, y el funcionamiento de los Watch 0 a 2 también.... y que repitan eso me preocupa más que saquen refritos
 #109
Escrito   0  0  
A mí me gustaría bajarme pero lo he intentado y siempre vuelvo. El famoso ecosistema. Si el único dispositivo que tuviera fuese un teléfono, podría tener un Android, pero cuando intenté crear un ecosistema parecido en Android me topé con la realidad, no podía conseguir nada parecido: compré un reloj Android wear o wear os y me desesperé, compré una tablet Android y el iPad le daba mil patadas...

Me jode porque los precios son ya de escándalo
 #110
Escrito   0  0  

Pues... el nuevo iPad Pro va a costar un pastizal...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple