[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

56.896 163
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekinges
si no lo discuto, pero me referia a edificios, organismos publicos, hospitales , etc,, que hay el wifi esta capado logicamente, asi que no creo que funcione esto...

saludos.

Nosotros estamos hablando de la velocidad y tú nos sales con el tocino emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
ONO nunca ha tenido Wifi Calling.

ya los se,, yo solo he puesto que usaba el wifi por la calle con Ono...emoticon sonrisa , y que tuve mala experiencia..

.............
HUELVA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekinges
ya los se,, yo solo he puesto que usaba el wifi por la calle con Ono...emoticon sonrisa , y que tuve mala experiencia..
emoticon Arriba Ok
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
No estoy muy puesto pero......y usar whatsapp para llamar? O cualquier otra app.

Es una opción, pero dependes de que la otra persona tenga Whatsapp también.

El Wifi Calling te permite llamar como si fuese una llamada convencional, a fijos, a móviles que no tienen whatsapp, a 900 etc. Por eso es tan genial este servicio.

Es decir, la llamada la haces a través de Vodafone, pero no a través de la cobertura de sus antenas, si no que a través de la conexión wifi (independientemente del wifi y operador u organismo que ofrezca ese wifi).

Invitación Simyo: 615710550
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekinges
ya los se,, yo solo he puesto que usaba el wifi por la calle con Ono...emoticon sonrisa , y que tuve mala experiencia..

Pero esto es distinto, el Wifi Calling se utilizaría cuando estas en una zona wifi y la cobertura móvil es mala (si es buena puedes desactivar en ese momento wifi calling y hacerla de forma tradicional, si así se prefiere, pero vamos, funcionan mejor las llamadas wifi y suelen ser de mayor calidad). Las llamadas en la calle y fuera de wifi se hacen de forma normal, como las de toda la vida.

Lo de Wifi Ono era diferente, tenias que ir buscando zonas (que tuviesen cerca un router) y poder conectarte.

No se si me explico...

Invitación Simyo: 615710550
 #16
Escrito   1  0  
Existen multitud de aplicaciones que se utiluzan para hablar, y utilizando WiFi. No veo el problema por ningún sitio.
 #17
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Existen multitud de aplicaciones que se utiluzan para hablar, y utilizando WiFi. No veo el problema por ningún sitio.

Ya pero la gracia de esto es que sea de forma fácil, transparente, simplemente marcar y llamar. Y sobre todo que la persona a la que llamas reciba la llamada de forma normal, con tu número de toda la vida y sin necesidad de que tenga ninguna aplicación instalada para recibirla.

Y sobre todo poder recibir llamadas en tu número de toda la vida y no perder ninguna.

Invitación Simyo: 615710550
 #18
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Existen multitud de aplicaciones que se utiluzan para hablar, y utilizando WiFi. No veo el problema por ningún sitio.

Precisamente ese es el problema, tener que usar aplicaciones de terceros.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Precisamente ese es el problema, tener que usar aplicaciones de terceros.
En ese sentido sí que llevas razón. Pero es un tema que no me había planteado hasta hoy.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Ya pero la gracia de esto es que sea de forma fácil, transparente, simplemente marcar y llamar. Y sobre todo que la persona a la que llamas reciba la llamada de forma normal, con tu número de toda la vida y sin necesidad de que tenga ninguna aplicación instalada para recibirla.

Y sobre todo poder recibir llamadas en tu número de toda la vida y no perder ninguna.

La verdad que visto así, llevas toda la razón.
Volver a Vodafone