[AYUDA] ¿Cuándo Wifi Calling (llamadas Wifi) en Vodafone?

63.018 163
Escrito   1  0  
Increíble lo de Vodafone, a nadie nos gustaba y yo ahora por ejemplo por 15 euros tengo de todo con la yu. Gb ilimitados los findes, 25 gb acumulables tres meses e ilimitados en rrss siempre, llamadas, sms, 5G, volte, vowifi, la cobertura en mi zona va como un tiro ahora, etc.
Merece la pena estar en un omv con estos precios y servicios en yu por ejemplo?

quote:
Originalmente escrito por @009
Según Vodafone la culpa es de Apple que es la que tiene que decidir ahora incluirlos en próximas actualizaciones. En fin, cuando llegue pues llegará y ya está. De momento solo puedo poner buena cara al saber que Vodafone ofrece VoLTE, vowifi y 5G en líneas de prepago también, y como los sms funcionen también en todos los modelos tal y como ha dicho el compañero, sería un puntazo.
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de ver en la app que por 5 euros más de la yu (serían 20 euros al mes), me puedo cambiar a la ilimitada normal, permanencia 12 meses (máximo penalización de 60 euros), merece la pena el cambio?, por 5 euros más al mes no tendría que estar tirando de wifi los días de semana.
Siempre me iba de Vodafone por la cobertura dentro de casa, pero ahora con el 5G la han reforzado y además está el vowifi por si acaso.
Edito: en web la oferta es por 3 euros más la ilimitada max a tope de velocidad permanencia un año y 180 euros penalización máxima. Por 18 euros la max está bien no?
Escrito   2  0  
Ya me aparece la opción para activar el Wifi Calling en mi S21 Plus, lo han habilitado en la actualización de noviembre(One UI 5.0, Android 13)
Escrito   2  0  
En la beta 3 de iOS 16.2 sigue sin aparecer la opción de llamadas WIFI en el iPhone.

Ajustes Vodafone 53.0
Escrito   3  0  
En mi caso ya las tenía activadas en mi S22 ultra que uso con 2 sims. Una de movistar y otra de vodafone.

En la que me aparecía era en la de movistar, ahora con la actualización de android 13 y ui 5.0 ya sale también en las de vodafone.

Escrito   1  0  
para cuando en ios?*
Escrito   1  0  
Una pregunta hablando de Vodafone, la one number compartiendo datos siguen capándola en las tarifas ilimitadas?, a cuántos Gb?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
para cuando en ios?*

Se barajan dos fechas, en diciembre o en marzo. Depende de cuando Apple añada los parámetros de Vodafone en los ajustes.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Acabo de ver en la app que por 5 euros más de la yu (serían 20 euros al mes), me puedo cambiar a la ilimitada normal, permanencia 12 meses (máximo penalización de 60 euros), merece la pena el cambio?, por 5 euros más al mes no tendría que estar tirando de wifi los días de semana.
Siempre me iba de Vodafone por la cobertura dentro de casa, pero ahora con el 5G la han reforzado y además está el vowifi por si acaso.
Edito: en web la oferta es por 3 euros más la ilimitada max a tope de velocidad permanencia un año y 180 euros penalización máxima. Por 18 euros la max está bien no?

En la app va cambiando la oferta, ayer contraté la ilimitada total o máxima por 18€.
Yo con la yu de 15€ tenía de sobra, con ilimitados los fines de semana para la segunda residencia.
Pero por 3€ más, ya tengo datos ilimitados para los días de fiesta y vacaciones.

Ahora es muy buen precio, no se en el futuro. La pega es que no tiene ip publica como si tiene el 4g en casa. Con Movistar si tienes ip publica pero vale 40€.

Escrito   2  0  
Pensaste lo mismo que yo, con la yu iba de sobra poniendo la wifi estando en casa, pero por 3 euros más, ya la pongo solo en el trabajo por la cobertura que hay regular y que se active el vowifi, el resto del día ya no me preocupo de nada y hasta le dejo el móvil al peque jaja.
Y ahora que han mejorado la cobertura por la zona donde vivo y tengo 5G ni me pensé el año de permanencia, no pienso cambiar.
18 euros por una ilimitada con todos los servicios que ofrece Vodafone es un super precio.

quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
En la app va cambiando la oferta, ayer contraté la ilimitada total o máxima por 18€.
Yo con la yu de 15€ tenía de sobra, con ilimitados los fines de semana para la segunda residencia.
Pero por 3€ más, ya tengo datos ilimitados para los días de fiesta y vacaciones.

Ahora es muy buen precio, no se en el futuro. La pega es que no tiene ip publica como si tiene el 4g en casa. Con Movistar si tienes ip publica pero vale 40€.

Volver a Vodafone