¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.541 1.027
 #341
Escrito   0  0  
Hola, perdonad por mi confusión. Esos tres casos, dos son de Orange y uno de Vodafone, y sus móviles son: los de Orange Samsung Galaxy j6 y Huawei mate 20 y el de Vodafone Huawei mate 10. Está claro que Movistar todavía no ofrece VoLTE. Esperemos que de verdad sea pronto.
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Hola, perdonad por mi confusión. Esos tres casos, dos son de Orange y uno de Vodafone, y sus móviles son: los de Orange Samsung Galaxy j6 y Huawei mate 20 y el de Vodafone Huawei mate 10. Está claro que Movistar todavía no ofrece VoLTE. Esperemos que de verdad sea pronto.

Ya decía yo emoticon perdido

Es que la gente en un grupo de un operador habla y hace off-topic de cosas de otros operadores que no tienen nada que ver. Ya sé que con Orange funciona por que yo lo tuve activado y de hecho me lo tuvieron que activar a la fuerza por el foro de Orange. Además cada ver que desactivaba y volvía a activar las llamadas Wi-Fi de Orange me cobraban por el envío de un SMS al estilo activavión de Facetime/iMessage. Seguramente con Movistar funcione como es debído, es lo que siempre pasa cuando lanzan algo, que son los últimos pero se aseguran de que funcione bien y para todos los clientes emoticon Arriba

En cambio en Orange si no lo tienes por defecto tienes que partirte tú los cuernos preguntando de un lado a otro para poder activarlo y en Vodafone mejor ni hablemos emoticon carcajada
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Yo tengo unS9+ y no soy cliente telco.

Ni en la web/app de Movistar tengo para activar nada, ni en la configuración del móvil.

Y si hago una llamada me cambia al momento a 3G.


Gracias por la información. Yo lo he vuelto a activar hoy nuevamente en una línea Movistar. Lo dejaré activado e iré probando regularmente para saber cuando definitivamente puedo hacer uso del servicio. Cuando digo que lo he activado, me refiero que he llamado a atención al cliente y en el apartado de servicios avanzados les aparece para poder activar "Voz 4G". En el momento de hacerlo, la voz del buzón de voz cambia y no se pueden llamar a algunos números cortos como por ejemplo el 22522 de segunda línea, 224470 retenciones o el 1489 de empresas.
 #344
Escrito   0  0  
Sí, esperemos que Movistar, ya que ha tardado tanto en decidirse y, después de hacer muchas pruebas, lo ofrezca sin problemas y como es debido.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información. Yo lo he vuelto a activar hoy nuevamente en una línea Movistar. Lo dejaré activado e iré probando regularmente para saber cuando definitivamente puedo hacer uso del servicio. Cuando digo que lo he activado, me refiero que he llamado a atención al cliente y en el apartado de servicios avanzados les aparece para poder activar "Voz 4G". En el momento de hacerlo, la voz del buzón de voz cambia y no se pueden llamar a algunos números cortos como por ejemplo el 22522 de segunda línea, 224470 retenciones o el 1489 de empresas.

Ya me lo activaré entonces, y así os voy diciendo. Aunque a mí esto no me hace falta.

¿Probaste a marcar un cero delante? Por ejemplo 01489, cuando se llama desde una centralita hay que marcar el 0 para que reconozca la numeración corta, igual con esto pasa lo mismo.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Ya me lo activaré entonces, y así os voy diciendo. Aunque a mí esto no me hace falta.

¿Probaste a marcar un cero delante? Por ejemplo 01489, cuando se llama desde una centralita hay que marcar el 0 para que reconozca la numeración corta, igual con esto pasa lo mismo.


Jajaja sabía que me lo dirías, de hecho me lo comentó también el asesor. Sí que lo había probado ya que anteriormente tuve un servicio que se llama "integra" y sabía que había que poner el 0 para no interferir con las extensiones. Entiendo que lo tendrán que arreglar de algún modo ya que ni con el 0 delante funciona y no poder llamar al 1489 por tener eso activado me parece raro.

Es cierto que no se suele usar mucho pero es una mejora más para las llamadas y estaría bien tenerlo activado, si es algo que es gratis pues mejor emoticon lengua
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Jajaja sabía que me lo dirías, de hecho me lo comentó también el asesor. Sí que lo había probado ya que anteriormente tuve un servicio que se llama "integra" y sabía que había que poner el 0 para no interferir con las extensiones. Entiendo que lo tendrán que arreglar de algún modo ya que ni con el 0 delante funciona y no poder llamar al 1489 por tener eso activado me parece raro.

Es cierto que no se suele usar mucho pero es una mejora más para las llamadas y estaría bien tenerlo activado, si es algo que es gratis pues mejor emoticon lengua


emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
No todo el mundo sabe lo de poner el 0 delante emoticon sonrisa
 #348
Escrito   0  0  
Re: ¿esim, Wifi Calling, VoLTE?
‎03-09-2019 15:01
Hola @Xim0



Vamos hacer un recordatorio del producto que nos indicas.



La Voz 4G y Llamadas WiFi (wifi calling) forman parte del servicio de llamadas de voz, no tienen coste adicional. y se facturan como cualquier llamada de voz.


Para disfrutar de ellas se requiere que el smartphone sea compatible ( actualmente solo Samsung Galaxy S9 y S9+).


Incompatibles con:

Gestion de servicios suplementarios (SS) mediante códigos USSD ( tipo **61*...#). Los SS se gestionan desde las opciones de menú del smartphone.
Movistar Prepago, O2 y contratos M2M.
Yavoy, Tonos de Llamada y Dual de desvíos automáticos.


La activación y desactivación de la Voz 4G activa y desactiva respectivamente las llamadas Wifi. Las llamadas Wifi requieren activarlas en los Ajustes de Smartphone.







Un saludo

María


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

 #349
Escrito   0  0  
Los de O2 incompatibles
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Yo tengo unS9+ y no soy cliente telco.

Ni en la web/app de Movistar tengo para activar nada, ni en la configuración del móvil.

Y si hago una llamada me cambia al momento a 3G.


Por aquí un S9+ que no aparece nada, así que no entiendo muy bien el mensaje del compañero anterior que publicaron en comunidad Movistar. Supongo que además de tener ese teléfono hay que tener el servicio activado.
Volver a Movistar