[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.369 198
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Movistar no tiene eSim emoticon facepalm .

Me refiero a la multisim...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #52
Escrito   0  0  
Vodafone la da gratis ( en las tarifas L y M ) a cambio de la subida de precio que hizo hace 5 o 6 meses.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #53
Escrito   0  0  
Y creo que lo que ellos llaman " multisim" para particulares, solo permite datos.
La multisim ( multidispositivo) creo que solo está disponible para empresas y autónomos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #54
Escrito   0  0  
Búa, estoy hasta el gorro de esperar, fecha que tengo es 18-24 de sep
 #55
Escrito   0  0  
Tendría que haber llegado hoy

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Me refiero a la multisim...
Ah, si.
MultiSIM tengo yo de la empresa y con Movistar.
Pero que yo sepa, el Watch 4 funciona sólo con eSim.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que te has perdido...

En fin, lo que quiero decir es que la esim es como una multisim, y en movistar es de pago por ahora la multisim y la esim parece que tambien lo será.
En refencia a lo que he dicho antes de que el duplicado de linea se paga y tu has dicho que en algunos operadores no, en vdf te dan una clonacion gratis si eres particular (no es multidispositivo ya que solo van los datos) y solo en las tarifas red m y l.La multisim real la dan a empresas y autOnomos y hay que pagar 6€/mes. Osea que no es gratis.

Aquí lo verás más claro : https://ayudacliente.vodafone.es/em...mo-solicitarla/

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #58
Escrito   0  0  
Para particulares lo único que hay es el servicio + Lineas datos, que lleva otro número de móvil pero comparte los datos de la principal y eso no es multisim.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Creo que te has perdido...

En fin, lo que quiero decir es que la esim es como una multisim, y en movistar es de pago por ahora la multisim y la esim parece que tambien lo será.
En refencia a lo que he dicho antes de que el duplicado de linea se paga y tu has dicho que en algunos operadores no, en vdf te dan una clonacion gratis si eres particular (no es multidispositivo ya que solo van los datos) y solo en las tarifas red m y l.La multisim real la dan a empresas y autOnomos y hay que pagar 6€/mes. Osea que no es gratis.

Aquí lo verás más claro : https://ayudacliente.vodafone.es/em...mo-solicitarla/

No, es igual que en Movistar, lo que pasa es que según la tarifa la puedes tener gratis, de lo contrario son 7 euros al ,es.
Aquí lo verás más claro.
http://www.movistar.es/particulares...cios/multisim/.

El tema ahora mismo no es discutir si MultiSIM si o no, el asunto, creo yo, es que en nada, no existirá la nanosim, todo será eSim, y entonces no deberían de cobrarte nada por la eSim principal y te cobrarán por la segunda eSim para el Watch.
Vamos como ahora.
El problema es que ahora mismo, eSim sólo lo ofrecen Orange y Vodafone, Movistar de momento no sabe no contesta.
 #60
Escrito   0  0  
Disponible para clientes empresas que tenga una tarifa YU o Mini con multidipositivo.
vodafone.

¿Puedo solicitar una tarjeta multisim si soy cliente particular?
Multidispositivo es un servicio que te permite tener una tarjeta multisim adicional para compartir la Tarifa de Voz y de Datos con tu número principal.

Lo sentimos, este servicio no está disponible para clientes particulares, este servicio se encuentra disponible para clientes autónomos y empresas.


que no macho... que vodafone no tiene multisim para particulares.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple