[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

74.918 198
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
El drama es la ESim...

Eso si que es un drama, pagar 5€ al mes por salir a correr 15 min y recibir llamadas en el Watch, debería ser un servicio gratis, lo q faltaba cobrar por las sims y encima electrónicas que no tienen ni que gastar en el plástico ni envío
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Eso si que es un drama, pagar 5€ al mes por salir a correr 15 min y recibir llamadas en el Watch, debería ser un servicio gratis, lo q faltaba cobrar por las sims y encima electrónicas que no tienen ni que gastar en el plástico ni envío
Por eso, por eso...
Yo es que me niego.
Pensaba usar un iPhone dual sim y antes de pagar a una operadora 5 euros al mes por el servicio eSim soy capaz de llevar dos móviles.
Imagina por la chorrada de llevar ESim en el watch.
Y al final,cuando solo exista eSim, será gratuita, como es lógico, pero ahora hacen el agosto en septiembre...
 #43
Escrito   0  0  
Al fin y al cabo es un duplicado de linea y eso se paga guste o no guste.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #44
Escrito   0  0  
A todo esto... Se sabe algo de la batería? porque con los antecedentes que tiene si encima le metes datos y llamadas...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Al fin y al cabo es un duplicado de linea y eso se paga guste o no guste.
Que va, según la tarifa que tengas una MultiSIM es gratis, sin embargo por el tema eSim, vodafone cobra 5 euros al mes y Orange 4 euros.
Van a hacer el agosto en septiembre..emoticon carcajada
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Que va, según la tarifa que tengas una MultiSIM es gratis, sin embargo por el tema eSim, vodafone cobra 5 euros al mes y Orange 4 euros.
Van a hacer el agosto en septiembre..emoticon carcajada


en movistar?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #47
Escrito   0  0  
Supongo que eso la CNMC tendrá algo que decir de esto. Están cobrando como un servicio lo que es o será un estándar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Que va, según la tarifa que tengas una MultiSIM es gratis, sin embargo por el tema eSim, vodafone cobra 5 euros al mes y Orange 4 euros.
Van a hacer el agosto en septiembre..emoticon carcajada


Precisamente por lo que dices, vodafone da gratis el servicio esim con la tarifa Red L

Tampoco veo un drama lo de pagar por el servicio, si tienes un 50% de descuento en factura se queda en 2,50€ en vodafone que no lo veo mal.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
en movistar?
Movistar no tiene eSim emoticon facepalm .
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Precisamente por lo que dices, vodafone da gratis el servicio esim con la tarifa Red L

Tampoco veo un drama lo de pagar por el servicio, si tienes un 50% de descuento en factura se queda en 2,50€ en vodafone que no lo veo mal.

Bueno, con la tarifa red L, peleándote para que no te cobren de más cada mes, vigilando las facturas y, por supuesto haciendo amagos todos los años para conseguirla a ese precio.
Yo es que a mí Vodafone me paga 30 euros al es para irme con ellos y no me voy.
Volver a Apple