[HILO OFICIAL] Nuevos iPhone (2018)

63.485 524
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Este año estoy dudando más que nunca en pillame el nuevo MAX.

La única queja que tengo del X, es que prefería ver los contenidos en el 7 u 8 plus, lo veía mejor, esta al ser más alargada, me cuesta más leer. No se si me explico....

Con el MAX, se vería como un 7 u 8 plus o veía el mismo contenido que en el X pero más grande?

@ToMyLi, dura poco la batería del MAX??

Lo que no me convence nada es el color GOLD, al menos en video o foto.

Gracias


La batería del XS Max dura menos que la del “X” y iOS 12, imagínate... con eso te lo digo todo.

Por otra parte, la pantalla se vería como la de un 7/8 Plus. Lo que pasa es que la del Max, a la hora de navegar o leer artículos es una maravilla (ocupando toda la pantalla...). Pero lo dicho, si tienes un “X” y no necesitas tanta pantalla, no merece la pena la inversión económica.

En cuanto a velocidad, es posible que se trate en estos momentos de un 15% la diferencia con respecto al “X”.

Respecto al color, yo lo solucioné desde hace años eligiendo el negro... así no me aburro de tanto colorido.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
La batería del XS Max dura menos que la del “X” y iOS 12, imagínate... con eso te lo digo todo

¿En serio? emoticon desconcertado

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿En serio? emoticon desconcertado

Cargado completamente a las 09:00H, y sobre las 16:00H ya estaba enchufado a la corriente...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Cargado completamente a las 09:00H, y sobre las 16:00H ya estaba enchufado a la corriente...
¿Como puede ser?tendras mal la bateria la del max.
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿Como puede ser?tendras mal la bateria la del max.

Qué va... ya me pasó con el “X” (iOS 11), hasta que salió iOS 12 y se solucionó. De todos modos ya lo veía venir... ahora, tendré que esperar a iOS 13 para que la batería del XS Max en mi caso de un rendimiento óptimo. No me sorprende, como ya os digo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #456
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
La batería del XS Max dura menos que la del “X” y iOS 12, imagínate... con eso te lo digo todo.

Por otra parte, la pantalla se vería como la de un 7/8 Plus. Lo que pasa es que la del Max, a la hora de navegar o leer artículos es una maravilla (ocupando toda la pantalla...). Pero lo dicho, si tienes un “X” y no necesitas tanta pantalla, no merece la pena la inversión económica.

En cuanto a velocidad, es posible que se trate en estos momentos de un 15% la diferencia con respecto al “X”.

Respecto al color, yo lo solucioné desde hace años eligiendo el negro... así no me aburro de tanto colorido.


Muchas gracias por tu respuesta!

Y no has pensado en volver al X?

A mi me tienta muchísimo lo de 6,5", pero pagar la diferencia de lo que me salga vendiendo el X, no sé si me compensa o no. Pero me imagino ese pantallón con IOS......

No se si destinar el dinero en un macbook de 12", que mira que tengo el último Pro de 15", pero me tienta ese cacharro o pillarme el MAX.

Desde luego los consumos que has dicho, son desmotivadores. Supongo que cuando lleves unas cuantas cargas, mejorará.

El color... yo creo que la gente coge el gold para que se vea más que es el nuevo Iphone, más que por lo bonito que pueda ser... pero ojo, hablo sin verlo todavía en directo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Ah si? No sabia que aun teniendo desactivada la linea de la empresa sigan entrando Whatsapp y los correos, joder que mal rollo, naahh, entonces sigue siendo la mejor opcion llevar 2 moviles 😥
Eso voy a hacer yo, y me jode llevar dos móviles,pero mira,hoy domingo he recibido 2 mail de trabajo y ayer uno, no es nada, pero he respondido los 3 y ya me has roto el buen rollo del finde.
En realidad nada importante que no puedo solucionar mañana, pero de momento estoy en guardia y operativo.
Y no me gusta nada eso....., Y no puedo evitarlo, como los vea, los respondo, soy así.
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Muchas gracias por tu respuesta!

Y no has pensado en volver al X?

A mi me tienta muchísimo lo de 6,5", pero pagar la diferencia de lo que me salga vendiendo el X, no sé si me compensa o no. Pero me imagino ese pantallón con IOS......

No se si destinar el dinero en un macbook de 12", que mira que tengo el último Pro de 15", pero me tienta ese cacharro o pillarme el MAX.

Desde luego los consumos que has dicho, son desmotivadores. Supongo que cuando lleves unas cuantas cargas, mejorará.

El color... yo creo que la gente coge el gold para que se vea más que es el nuevo Iphone, más que por lo bonito que pueda ser... pero ojo, hablo sin verlo todavía en directo.


Pues sí, te aseguro que es decepcionante para un teléfono tan caro, el que más... Y, sí... la pantalla es un gustazo; lo que notas es que tienes un “X” pero con infinitamente más pantalla, pantallón, mejor dicho.

Volver al “X”? Pues lo que me salva es que soy un caprichoson gastudo, y que le saca mucho partido a la pantalla en el trabajo. Su precio idel sería unos 500 o 600 euros, es decir, mucho menos de su PVP.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #459
Escrito   0  0  

El “X” de 256 Gb + AppleCare en Gris Espacial acabo de restaurarlo para venderlo, creo que voy a pedir unos 650€ (tiene todo: cargadores y auriculares SIN USAR ORIGINALES, factura de compra Apple Store Online).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #460
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
El “X” de 256 Gb + AppleCare en Gris Espacial acabo de restaurarlo para venderlo, creo que voy a pedir unos 650€ (tiene todo: cargadores y auriculares SIN USAR ORIGINALES, factura de compra Apple Store Online).

Sinceramente si está en perfecto estado creo que puedes pedir más
Volver a Apple