Devolver equipo Vodafone

19.888 39
 #31
Escrito   0  0  
Buenas, a veces en sistemas no aparecen devoluciones pero en una aplicacion q se llama Wama si, hay vienen los codigos de devoluciones
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Yo lo tengo en casa sin conexión desde hace una semana, y ni rastro de Vodafone para devolver los equipos, si pasado otra semana sin saber de ellos, llamaré a ver, por cierto, al hacer portabilidad de Vodafone-ono a Movistar, no tengo que llamarles para dar nada de baja no?
Me surge esa duda, por qué por aquí algún compañero hablo de baja administrativa y no se lo que es eso.


A mi me lo comentó la chica de la tienda de Movistar, por eso lo hice, vamos. Me dijo, cuando vaya el técnico de Movistar y te haga ya la instalación y se porte todo, llame usted a Vodafone y dígales que quiere darse de baja administrativa por ley (palabras textuales, en el fondo no tengo ni idea de lo que es), y dígales lo de devolver el equipo.

Yo tampoco me volví loco, así que tal cual vino el técnico llamé, les dije que quería darme de baja administrativa, me volvieron a ofrecer cosillas, dije que no porque tenía ya ahí al técnico, y me dijo que me lo gestionaba. Le pregunté lo de devolver el equipo, y efectivamente, a las tres, cuatro horas, me llegaron los códigos.

Monté las cajas (un apaño bastante más bonito del que se merecen) y lo llevé a correos, y ya en la misma correos me quedé un poco mosca y acabé llamando a vodafone de nuevo para preguntar qué código era de cada aparato (que resultó que sí, que cada código era para una cosa, pero en los mensajes, los bastardos, no lo ponen).
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Asyria
A mi me lo comentó la chica de la tienda de Movistar, por eso lo hice, vamos. Me dijo, cuando vaya el técnico de Movistar y te haga ya la instalación y se porte todo, llame usted a Vodafone y dígales que quiere darse de baja administrativa por ley (palabras textuales, en el fondo no tengo ni idea de lo que es), y dígales lo de devolver el equipo.

Yo tampoco me volví loco, así que tal cual vino el técnico llamé, les dije que quería darme de baja administrativa, me volvieron a ofrecer cosillas, dije que no porque tenía ya ahí al técnico, y me dijo que me lo gestionaba. Le pregunté lo de devolver el equipo, y efectivamente, a las tres, cuatro horas, me llegaron los códigos.

Monté las cajas (un apaño bastante más bonito del que se merecen) y lo llevé a correos, y ya en la misma correos me quedé un poco mosca y acabé llamando a vodafone de nuevo para preguntar qué código era de cada aparato (que resultó que sí, que cada código era para una cosa, pero en los mensajes, los bastardos, no lo ponen).

.

Pues creo que sí vamos atenderlo que hacer. Porque desde el miércoles soy de.movistar y todavía puedo ver la tele online y fútbol en Vodafone. He llamado pero me lo pillan gente del otro lado y no pueden hacer nada.

Sabe alguien como conseguir que me cojan el teléfono no siendo ya de vodafone, españoles. O teléfonos directos para hablar con departamentos de vodafone

Vaya lío hacen estos siempre, según me dicen tengo todavía de alta en el sistema el fijo la fibra la tele y el fútbol. Y desde el miércoles el fijo es de Movistar.

Alguna idea
 #34
Escrito   0  0  
Mi caso reciente ha sido que el SMS jamas llegó y al llamar a Vodafone me dijeron que esos equipos estan empezando a NO recogerlos y que los llevara a un punto limpio. Era un Deco Tivo de los antiguos y un router.


Sic parvis magna
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSETRABAJ
.

Pues creo que sí vamos atenderlo que hacer. Porque desde el miércoles soy de.movistar y todavía puedo ver la tele online y fútbol en Vodafone. He llamado pero me lo pillan gente del otro lado y no pueden hacer nada.

Sabe alguien como conseguir que me cojan el teléfono no siendo ya de vodafone, españoles. O teléfonos directos para hablar con departamentos de vodafone

Vaya lío hacen estos siempre, según me dicen tengo todavía de alta en el sistema el fijo la fibra la tele y el fútbol. Y desde el miércoles el fijo es de Movistar.

Alguna idea


A mí la gestión me la hicieron gente del otro lado, y más allá de volver a hacerme una vez más contraofertas para quedarme, la verdad es que fue bastante rápido y eficiente, así que no entiendo que no te lo puedan hacer. Lo hice a través del 607 123 000.

Lo de la tele y el internet era lo que me dijeron a mí que había que dar de baja administrativa, pero que tengas de alta el fijo ya sí que no tiene sentido, si el número lo han portado...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ivanmonty
Mi caso reciente ha sido que el SMS jamas llegó y al llamar a Vodafone me dijeron que esos equipos estan empezando a NO recogerlos y que los llevara a un punto limpio. Era un Deco Tivo de los antiguos y un router.

Sera mejor que mires en la web si es cierto no vaya a ser que no y te intenten hacerlo pagar después, aunque en una junta arbitral de consumo me dijeron que están obligados a recogerlos en cualquier tienda de vodafone salvo que se especifique lo contrario en la grabación del contrato o el contrato firmado en papel, eso si conviene pedir el recibo de devolución.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo vuelvo a actualizar. Esta mañana me han vuelto a mandar dos sms, uno por cada código, que ya los han recibido. Para mí la odisea de los equipos ya se ha resuelto, rápido y sin ningún problema. Miércoles llamo, a las tres horas el código de envío, y tres días después, mensaje de equipos recibidos correctamente.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Asyria
Bueno, pues yo vuelvo a actualizar. Esta mañana me han vuelto a mandar dos sms, uno por cada código, que ya los han recibido. Para mí la odisea de los equipos ya se ha resuelto, rápido y sin ningún problema. Miércoles llamo, a las tres horas el código de envío, y tres días después, mensaje de equipos recibidos correctamente.

Hola , actualizo , a mí me han dicho los codigos por teléfono dos veces he llamado pero sin enbargo aa mi hermana le han dicho que hasta que no mandas un aviso con un enlace que te mandan ellos !! No estas dado de baja y que luego te cobran!! Manda narices ya no sabes a que operador hacer caso , por lo tanto mandare hoy una carta certificada a vodafone por si las moscas comunicandoles la baja que no me fio ni un pelo de ellos
 #39
Escrito   0  0  
Buenos días.
Necesito ayuda
En agosto trámite portabilidad a Movistar, no me mandaron ninguna notificación para que devolviera el router, ni mensaje ni correo, pero me llegó una factura de 80 € por no devolverlo

He llamado varias veces pidiendo el código de devolución me han dado dos y ninguno es válido, en dos tiendas que he probado a devolverlo me dicen que no les consta ningún código asociado y con mis datos tampoco les aparece ninguna notificación de devolución del equipo.

Podríais darme algún consejo para poder devolverlo.

Gracias por la ayuda.
Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Creo que con los codigos hay que devolver los equipos en una oficina de correo.
Volver a Vodafone