Devolver equipo Vodafone

19.897 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Asyria
¿Y cuánto tardaron en tu caso en mandar el código desde que llamaste para devolverlo? ¿No te mandaron ningún sobre? Que esa es otra, supongo que es lo normal y ni lo esperan ni lo pretenden, pero yo evidentemente no guardo la caja de ninguna de las dos cosas, ni del router ni del tivo, no pasará nada, ¿no?



Mmm... eso es para tenerlo en cuenta, también. Gracias por la info. Voy a echarle un ojo al contrato. De todas formas, meterse ya en reclamaciones y demás quizás sea un lío. Aunque siempre podría intentarlo, al menos, a ver si con suerte me lo recogen y me quito de problemas.


Tardaron como 15 dias, yo no llame, me llamaron ellos para decirme que tenia que devolver los equipos, yo tenia las cajas, pero en correos me dijeron que casi nadie las guarda , puedes poner en una caja cualquiera, pero separados, ya que generan un código por equipo , después a los 7 días mas o menos llega un SMS confirmándote que han recibido los equipos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Tardaron como 15 dias, yo no llame, me llamaron ellos para decirme que tenia que devolver los equipos, yo tenia las cajas, pero en correos me dijeron que casi nadie las guarda , puedes poner en una caja cualquiera, pero separados, ya que generan un código por equipo , después a los 7 días mas o menos llega un SMS confirmándote que han recibido los equipos.
Por cierto
Tienes que devolver los cables hdmi con los aparatos ?

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Por cierto
Tienes que devolver los cables hdmi con los aparatos ?

Yo no devolvi el hdmi, lo que tienes que incluir son las fuentes de alimentación, mando y tarjeta si tuviera.
 #14
Escrito   0  0  
a mi con un cambio de domicilio me trajeron equipos identicos pero nuevos y me enviaron un sms diciendo que tenia que devolver los antiguos. Pero no recibí ningún sobre ni instrucciones de como devolverlos así que ahí siguen y no me han cobrado nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Ami hace unos meses que devolví un router y un tivo, me llegaron dos mensajes de texto con un código cada uno, con ese código vas a correos y lo enviás.
Otro que se pira de Vodafone , entonces llegas a correos con el codigo y correos te dio el sobre ?
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Otro que se pira de Vodafone , entonces llegas a correos con el codigo y correos te dio el sobre ?

Con el código te generan una etiqueta y la pegan en la caja. Yo lo llevé en su caja. Pero si lo llevas sin caja o en una bolsa yo creo que te ponen una caja por que cuando yo lo devolví la persona que lo estaba gestionando pregunto a una compañera si había que ponerla caja y Le dijo que no porque tenía. Pero recuerda que te tiene que llegar el SMS con los códigos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Con el código te generan una etiqueta y la pegan en la caja. Yo lo llevé en su caja. Pero si lo llevas sin caja o en una bolsa yo creo que te ponen una caja por que cuando yo lo devolví la persona que lo estaba gestionando pregunto a una compañera si había que ponerla caja y Le dijo que no porque tenía. Pero recuerda que te tiene que llegar el SMS con los códigos.
Gracias compi, por cierto te lo han instalado ya ?
 #18
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando el código desde abril y no los pienso volver a llamar. Tengo el antiguo y el que me dieron nuevo por cambio de domicilio.
Cacafone es un caos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Gracias compi, por cierto te lo han instalado ya ?

Fue una baja de una segunda residencia. aunque estoy pensando si la principal llevármela Movistar.
 #20
Escrito   0  0  
Vale, esta mañana ya vino el técnico de movistar, hice la baja administrativa de internet y tv de vodafone, y pedí lo de devolver los equipos. Y a las tres horas de llamar me han mandado dos mensajes con los dos códigos para devolver el equipo. Así que al menos a mí, lo dicho, cuestión de un par de horas.

Ahora, me han mandado dos mensajes exactamente iguales con dos códigos distintos. Es decir, no me dice que uno sea para una cosa y el otro para la otra. Y no me voy a calentar la cabeza. Que hubieran especificado... Supongo que si no especifican es porque da igual.

Así que fuera, una cosa menos.

Pasé por correos para preguntar si con ese código no hacía falta dirección ni nada (olvidé preguntarlo) y me dijeron que no, y que ellos deberían de facilitarme el empaquetado, pero que oh, no tenían... Usaré cajas de amazón que tengo por aquí tiradas en casa y apañaré algo, papel de estraza, y fuera, ni un duro me voy a gastar en algo que me deberían de recoger ellos...
Volver a Vodafone