Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.861 811
 #151
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Venga, Hits... ponerlo otra vez aunque sea como promo para poder contratarlo/recuperarlo durante un tiempo limitado, estilo "Black Friday" o promo Navidad/Reyes. Eso sí, que quede ya como definitivo mientras tengas saldo para renovar, al igual que a los "antiguos".

Aunque lo suyo es volverlo a poner en el tarifario con todas las consecuencias... ¿o acaso no véis que la mayoría de los que lo tenemos no gastamos ni por asomo ni los 3 GB ni los 1.000 minutos enteros?

UPPP!!! emoticon Arriba



Vamos, vamos!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #152
Escrito   2  0  
Upemoticon Arriba, estaría muy bien que la pusieran de nuevo como gancho de cara por ejemplo en Black Friday o navidades y como bien dice malaga_55 la mayoría de los usuarios no gastamos ni la mitad de ese bono, no entiendo la postura de hits, es más saldrían incluso beneficiados.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #153
Escrito   2  0  
Arriba con ese bono!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #154
Escrito   2  0  
Por pedir que no quede. Apoyo la propuesta.
No lo voy a contratar pero si le pudiera servir a alguien, bueno sería.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #155
Escrito   1  0  
Un empujoncito más para ver si vuelve ese bono...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #156
Escrito   1  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #157
Escrito   2  0  
Ahora es buen momento para lanzar una promo navideña tipo "Vuelve el bono de tres gigas y mil minutos de el 21de diciembre al siete de enero" Eso si, sin olvidarse de los que ya la disfrutamos doblandonos los gigas y minutos...

Quedaríais como reyes emoticon angel

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #158
Escrito   2  0  
Buenas, yo me fui de Hits cuando tenía ese bono y al no ponerle con 4g me cabree y me fui a Digi. Si volviese esa tarifa con 4g volvía de cabeza.
 #159
Escrito   3  0  
Vuelveeeeee a casa vuelveeeee, por Navidaddddd
 #160
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas, yo me fui de Hits cuando tenía ese bono y al no ponerle con 4g me cabree y me fui a Digi. Si volviese esa tarifa con 4g volvía de cabeza.

Eso mismo hice yo este verano por el mismo motivo,esperemos que la restablezcan.
Volver a Hits mobile