[AYUDA] Roaming llamadas

5.233 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
En los últimos años he viajado bastante fuera y las llamadas a números españoles siempre han entrado en la tarifa, sin sorpresas. Y antes de que entrara en vigor el roaming en la UE, daba de alta los bonos de roaming y lo mismo, sin sorpresas.

Lo que ocurre es que mi experiencia es limitada porque solo llamo a números españoles. La ocasión que comento sí tuve que llamar al hotel en Londres, desde Londres, y sí, esa llamada me la cobraron como llamada internacional. Igual la tenía que haber reclamado, pero me da pereza llamar a Vodafone y lo dejé correr.


Aah, vale... es que creo que Vodafone empezaron con el roaming incluido mucho antes de las otras operadoras. Creo también que si lo hubieras reclamado té lo hubieran abonado el coste.
Me ha pasado muchas veces, no con roaming pero con otras cosas, que me han hecho cobros erróneos. Pero siempre me han dado la razón y me han hecho los abonos... a lo mejor he tenido suerte 😀
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Eso no lo sabía, pero esa era otra gran ventaja que tenía Vodafone frente a Movistar, por ejemplo. Van matando la ilusión de los clientes poco a poco. Buá.

Si, es una p-tada para los que quieren viajar ahí... y si quieres mantenerlo hay que tener mucho cuidado ahora con los amagos también. Por que si aceptas un descuento y te tocan algo de la tarifa creo que se desactiva automáticamente la ventaja esa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Lo único malo es que lo quitan el roaming en EE.UU a partir de septiembre. Bueno, para las altas realizadas desde mayo... para los que tenemos tarifas de antes de mayo, en teoría, sigue vigente hasta que cambiamos de tarifa. O eso dicen por lo menos 😂

Y lo que habrá que comprobar es si al hacer un amago o cambir de tarifa te ponen cualquirr disculpa y te quitan el roaming.
Verás??
O veremos

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Y lo que habrá que comprobar es si al hacer un amago o cambir de tarifa te ponen cualquirr disculpa y te quitan el roaming.
Verás??
O veremos


Seguro que inventan cualquier excusa, ya lo conocemos como trabaja Vodafone!
Para zona 2 (supongo que EE.UU entraría en esa zona a partir de septiembre) cobran 15€ por día de uso. Imagínate unas vacaciones de 2 semanas!
Volver a Vodafone