Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.676 238
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Lo de que si pilla cobertura aunque sea 3g o edge fuerza a conectarse a yoigo ya te digo que es falso o dependera del movil. En mi casa si llega yoigo (al menos si busco redes sale yoigo 3g y 2g) y nunca se conecta a ellos a menos que lo fuerce. Como si pilla señal de 4g de orange, siempre se conecta a esta. Ya te digo, yo de momento con la cobertura de yoigo/orange 0 problemas y no he notado que gaste mas bateria.

NO depende del móvil ni de otras historias. En tu caso, te va bien y me parece perfecto. Pero si visitas los subforos de Masmóvil, Yoigo y Pepephone verás que no es la regla general, antes todo lo contrario y están plagados de quejas de todo tipo: inestabilidad y "lagueo" de la conexión, cortes de los datos al cambiar entre redes, priorización de Yoigo aún siendo la peor cobertura en el lugar e instante, consumo brutal de batería y sobrecalentamiento del terminal por el constante "handover" entre redes y la constante búsqueda e intento de conexión a la red propia, etc., etc.

Las sims de todas las submarcas del Grupo Masmóvil, COMO ES LÓGICO, están programadas para tratar de mantener a toda costa la conexión con la red propia (Yoigo). Como mucho, te permiten forzar la conexión en manual a Movistar, exclusivamente en 3G y tampoco a todos los usuarios. No tienes que irte muy lejos para encontrar un montón de testimonios en este sentido.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #172
Escrito   2  0  
Vamos a ver. A mi me da igual los demas y no se si es del movil o no, ni tu tampoco puedes saberlo. En los foros hay gente quejandose de todas las compañias. En mi barrio la conexion de vodafone es una p*t* mierda y no voy diciendo que las redes de vodafone sean malas y veras en todos los foros gente quejandose de que la cobertura de vodafone da pena. Yo te digo como me va a mi la red de yoigo. No es una zona con buena cobertura de yoigo y aun llegandome cobertura en 3g se conecta al 4g de orange y cuando se conecta a yoigo ni me gasta mas bateria, ni se calienta, ni tengo lag ni nada, es que si no tengo la aplicacion que me dice a que red estoy conectado, no te puedo diferenciar si esta conectado a yoigo o orange. Puedo subir fotos y demostrarlo, pero venir hablando de que en los foros hay gente quejandose de la cobertura de X compañia y todos tienen razon, es de tener unos c*j*ne* de campeonato. ¿Que te gusta mas la cobertura de vodafone antes que la de yoigo?, pues un pin para ti. Pero como el que pide consejo tenga el mismo problema con vodafone que yo, le estaras dando un consejo de mierda. El sabra la mejor cobertura que tenga en su zona y que el decida. Pero no puedes ir de tener la verdadera absoluta y que se meta en la tarifa de 10 euros de hits, porque la cobertura de yoigo dicen que es mala cuando dice que quiere contener gastos.
Ademas, tanto hits como llamaya no tienen permanencia, que se apunte a llamaya, si le va mal que se pase a hits, digi o el que quiera.
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Vamos a ver. A mi me da igual los demas y no se si es del movil o no, ni tu tampoco puedes saberlo. En los foros hay gente quejandose de todas las compañias. En mi barrio la conexion de vodafone es una p*t* mierda y no voy diciendo que las redes de vodafone sean malas y veras en todos los foros gente quejandose de que la cobertura de vodafone da pena. Yo te digo como me va a mi la red de yoigo. No es una zona con buena cobertura de yoigo y aun llegandome cobertura en 3g se conecta al 4g de orange y cuando se conecta a yoigo ni me gasta mas bateria, ni se calienta, ni tengo lag ni nada, es que si no tengo la aplicacion que me dice a que red estoy conectado, no te puedo diferenciar si esta conectado a yoigo o orange. Puedo subir fotos y demostrarlo, pero venir hablando de que en los foros hay gente quejandose de la cobertura de X compañia y todos tienen razon, es de tener unos c*j*ne* de campeonato. ¿Que te gusta mas la cobertura de vodafone antes que la de yoigo?, pues un pin para ti. Pero como el que pide consejo tenga el mismo problema con vodafone que yo, le estaras dando un consejo de mierda. El sabra la mejor cobertura que tenga en su zona y que el decida. Pero no puedes ir de tener la verdadera absoluta y que se meta en la tarifa de 10 euros de hits, porque la cobertura de yoigo dicen que es mala cuando dice que quiere contener gastos.
Ademas, tanto hits como llamaya no tienen permanencia, que se apunte a llamaya, si le va mal quedó se pase a hits, digi o el que quiera.


Mira, ni tú ni yo tenemos la razón ni dejamos de tenerla. Pero la red de Yoigo es una puñetera mierda y eso es lo que hay. Y esa cobertura asquerosa con saltos constantes entre tres redes pero procurando en todo momento mantener la conexión con la propia, también.

Eso sí, mientras por donde te muevas tengas buena cobertura Yoigo o ésta no exista en absoluto y estés permanentemente conectado a Orange o a Movistar, pues bien.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #174
Escrito   1  0  
Hola

Solo comentar que llamaya solo tiene yoigo + Orange, NO tiene mstar

Soy cliente de contrato llamaya

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #175
Escrito   1  0  
Bueno pues parece que efectivamente Llamaya, va a responder la oferta de Digimobil, con oferta de fibra, os pego el enlace de la fuente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No da muchos detalles pero, si que parece confirmar que va a salir, por otro lado pregunte en su Facebook y me contestaron que estan trabajando en esto.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #176
Escrito   1  0  
Bueno pues tras unas semanas, comentar que la web de Millamaya, es una auténtica mierda, una porqueria vamos. No se han actualizados los datos en más de una semana, deberían hacer una web en condiciones con los consumos en tiempo real, y una app. Por lo demas la cobertura correcta en mi caso.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola

Solo comentar que llamaya solo tiene yoigo + Orange, NO tiene mstar

Soy cliente de contrato llamaya

Saludos


Peor aún; y así acabarán en Yoigo y en Pepephone también. Al Grupo Masmóvil le sale muy caro pagar por cobertura Movistar, aunque esta sea "terciaria".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #178
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mira, ni tú ni yo tenemos la razón ni dejamos de tenerla. Pero la red de Yoigo es una puñetera mierda y eso es lo que hay. Y esa cobertura asquerosa con saltos constantes entre tres redes pero procurando en todo momento mantener la conexión con la propia, también.

Eso sí, mientras por donde te muevas tengas buena cobertura Yoigo o ésta no exista en absoluto y estés permanentemente conectado a Orange o a Movistar, pues bien.


La cobertura de yoigo es mala lo sabemos todo, por eso usa de apoyo la de orange. Y te vuelvo a repetir, NO intenta mantener la conexion con la propia en todo momento. Coge la mas rapida, ya sea de yoigo o orange, o sea, que si tiene cobertura 3g de yoigo y 4g de orange, se conectara a la 4g de orange. Lo se porque ,como he dicho antes, en mi casa no hay buena cobertura de yoigo pero si llega el 3g y esta en todo momento conectado al 4g de orange. Solo se conecta al 3g de yoigo si lo fuerzo, pero segun tu teoria estaria todo el rato bailando entre yoigo y orange dependiendo de la habitacion que este en mi casa y eso NO pasa.
Olvidate de la cobertura antigua de yoigo, que ahora ni hay tantos bailes, ni se conecta solo a yoigo, ni se calienta moviles ni cosas raras.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
La cobertura de yoigo es mala lo sabemos todo, por eso usa de apoyo la de orange. Y te vuelvo a repetir, NO intenta mantener la conexion con la propia en todo momento. Coge la mas rapida, ya sea de yoigo o orange, o sea, que si tiene cobertura 3g de yoigo y 4g de orange, se conectara a la 4g de orange. Lo se porque ,como he dicho antes, en mi casa no hay buena cobertura de yoigo pero si llega el 3g y esta en todo momento conectado al 4g de orange. Solo se conecta al 3g de yoigo si lo fuerzo, pero segun tu teoria estaria todo el rato bailando entre yoigo y orange dependiendo de la habitacion que este en mi casa y eso NO pasa.
Olvidate de la cobertura antigua de yoigo, que ahora ni hay tantos bailes, ni se conecta solo a yoigo, ni se calienta moviles ni cosas raras.


Pues yo tuve línea en Yoigo y la mantuve hasta poco tiempo después de que abandonaran la propia + Movistar únicamente en segundo término. Fué un desastre y al mes siguiente del cambio me tuve que ir. Si esto ha cambiado, mejor para los clientes que estéis con ellos. Yo ni me planteo volver, ni a Yoigo propiamente ni a ninguna otra submarca del Grupo Masmóvil emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #180
Escrito   1  0  
Se comenta que MásMovil! abrirá el grifo de la fibra en Llamaya muy pronto, o eso dice una web sin detallar velocidades ni precio. Buscaría teoricamente el perfil de gente lowcost con 30mb (imitando a Digi?) o 50mb (subiendo a 100mb la mínima de MM-Yoigo?) Y el precio rondaría los 30e o menos.

Yo si esto se debe a la guerra que han iniciado omvs tipo lowi o digi, me alegro mucho, ya es hora de ofrecer precios justos sin amagos ni leches.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Otros