Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.558 238
 #161
Escrito   1  0  
Hola, me atrae mucho la tarifa de contrato de 5 euros que tiene esta compañía. Sin embargo echando el ojo a su página web, está como un poco desatendida, es decir, lo principal está bien pero luego otras secciones de la web van como a páginas antiguas. Vengo de más de diez años con vodafone, pero me he cansado de estar haciendo amagos continuamente para que me reduzcan la tarifa a la mitad.

Mi interés principal es si funciona bien la compañía, que tal la cobertura, si sufre cortes de servicio o no, cobran bien, el roaming funciona y si la cobertura chupa mas o menos la misma bateria que otras compañías (estoy con vodafone actualmente). El servicio atencion al cliente ya me imagino que será nulo.

Gracias de antemano!
 #162
Escrito   2  0  
El servicio es bueno. Yo no he tenido cortes ni problemas de cobertura y la velocidad es buena. El problema es la atencion al cliente, aunque yo todavia no he tenido que utilizarla. El otro problema es la pagina web, actualiza los datos cuando les da la gana y por ejemplo es dificil saber cuantos minutos te queda porque lleva una semana sin actualizarte los datos.
 #163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Hola, me atrae mucho la tarifa de contrato de 5 euros que tiene esta compañía. Sin embargo echando el ojo a su página web, está como un poco desatendida, es decir, lo principal está bien pero luego otras secciones de la web van como a páginas antiguas. Vengo de más de diez años con vodafone, pero me he cansado de estar haciendo amagos continuamente para que me reduzcan la tarifa a la mitad.

Mi interés principal es si funciona bien la compañía, que tal la cobertura, si sufre cortes de servicio o no, cobran bien, el roaming funciona y si la cobertura chupa mas o menos la misma bateria que otras compañías (estoy con vodafone actualmente). El servicio atencion al cliente ya me imagino que será nulo.

Gracias de antemano!


En tu caso y viniendo de Vodafone... francamente no te veo en Llamaya. Funciona como cualquier otra submarca del Grupo Masmóvil, la cobertura da más saltos que un canguro y se queda congelada en ocasiones. Es la de Yoigo + Orange en segundo lugar y Movistar solo como tercera opción y en ausencia absoluta de las otras dos. Como podrás imaginar, la experiencia de cliente es de regular a mala como no te muevas constantemente por zonas con cobertura Yoigo MUY estable y potente y este sistema canibaliza la batería de tu móvil y lo recalienta hasta las trancas.

Te veo más en Hits Mobile, con cobertura exclusiva Vodafone 4G y 4G+ y con una gran tarifa, de 4 GB + ilimitadas por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por experiencia propia, te puedo asegurar que la cobertura es excelente, el roaming funciona sin problemas, cobran lo que es debido, tu terminal sigue funcionando igual que con Vodafone y hay un SAC mínimamente en condiciones que te atiende por correo, teléfono o Whatsapp.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #164
Escrito   1  0  
Gracias a los dos por la información emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55 Te veo más en Hits Mobile, con cobertura exclusiva Vodafone 4G y 4G+ y con una gran tarifa, de 4 GB + ilimitadas por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por experiencia propia, te puedo asegurar que la cobertura es excelente, el roaming funciona sin problemas, cobran lo que es debido, tu terminal sigue funcionando igual que con Vodafone y hay un SAC mínimamente en condiciones que te atiende por correo, teléfono o Whatsapp.

Saludos emoticon Arriba [/B]
Sobre el papel pinta bien, pero hay dos cosas que no me gustan de Hits, no hay reducción de velocidad cuando acabas el bono, y limitan a 120 minutos las llamadas (es lo que menos me importa).
 #165
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
Gracias a los dos por la información emoticon guiño


Sobre el papel pinta bien, pero hay dos cosas que no me gustan de Hits, no hay reducción de velocidad cuando acabas el bono, y limitan a 120 minutos las llamadas (es lo que menos me importa).


Correcto lo de la reducción de velocidad... pero puedes habilitar que se te corte el servicio de datos al acabar el bono simplemente, al contratar la "tarifa plana", seleccionar la opción: "No necesito recargas; me ajusto a mi Tarifa Plana".

Si para tí la reducción de velocidad es algo imprescindible, te aconsejo DIGI... pero es un GB menos por el mismo precio (bueno, 10 céntimos más) aunque también hay acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro.

En cuanto a los límites de la voz... el "límite de uso razonable" de DIGI (y de la mayoría) son 5.000 minutos al mes; en Hits son 6.000 (y 1.000 más a otros números Hits). También debes tener ojo con el límite de destinos, que la mayoría limitan a 150 diferentes al mes (Llamaya, todo el Grupo Masmóvil y casi todos los OMV que dependen de red Orange) y/o límite de llamadas unitarias, si tu uso de llamadas es MUY intensivo. Hits, al estilo de Vodafone, solo limita 120 minutos de duración de cada llamada, pero no limita ni número de las mismas ni destinos. Y, la verdad, para estar más de DOS HORAS "colgado" con cada llamada, no sé... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Correcto lo de la reducción de velocidad... pero puedes habilitar que se te corte el servicio de datos al acabar el bono simplemente, al contratar la "tarifa plana", seleccionar la opción: "No necesito recargas; me ajusto a mi Tarifa Plana".

Si para tí la reducción de velocidad es algo imprescindible, te aconsejo DIGI... pero es un GB menos por el mismo precio (bueno, 10 céntimos más) aunque también hay acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro.

En cuanto a los límites de la voz... el "límite de uso razonable" de DIGI (y de la mayoría) son 5.000 minutos al mes; en Hits son 6.000 (y 1.000 más a otros números Hits). También debes tener ojo con el límite de destinos, que la mayoría limitan a 150 diferentes al mes (Llamaya, todo el Grupo Masmóvil y casi todos los OMV que dependen de red Orange) y/o límite de llamadas unitarias, si tu uso de llamadas es MUY intensivo. Hits, al estilo de Vodafone, solo limita 120 minutos de duración de cada llamada, pero no limita ni número de las mismas ni destinos. Y, la verdad, para estar más de DOS HORAS "colgado" con cada llamada, no sé... emoticon disimulo

La verdad es que quería contener gastos. No hago un consuno alto en voz, por lo que me daria un poco igual. Lo que pasa es que si que hay algún mes, que por viajes hago más llamadas y más largas. Como no soy un usuario que use muchísimos datos, lo que suelo hacer es utilizar tambien llamadas por whatsapp. Soy un perfil bajo de gasto, pero viendo las opciones me gustaría que por el mínimo precio tener algo mejor que lo que tengo ahora en Vodafone (tarifa de 2,5gigas y llamadas a 0 cent por 8 euros y pico con el descuento, si llamo sube el precio). Otra de las opciones que barajo es simyo 1,5 gigas, y acumularlos cuando menos use. Sin embargo los bonos de llamadas me parecen un poco caros, y no tienen opcion de llamadas a 0 cents+establecimiento. Otra similar a la que tengo en vodafone es Amena, pero son 500 megas menos. Por lo que no me acabo de decidir. Sigue habiendo mucha gente que me mete miedo con llamaya, con el tema de cobertura y bateria. Estoy bastante indeciso.
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristo08
La verdad es que quería contener gastos. No hago un consuno alto en voz, por lo que me daria un poco igual. Lo que pasa es que si que hay algún mes, que por viajes hago más llamadas y más largas. Como no soy un usuario que use muchísimos datos, lo que suelo hacer es utilizar tambien llamadas por whatsapp. Soy un perfil bajo de gasto, pero viendo las opciones me gustaría que por el mínimo precio tener algo mejor que lo que tengo ahora en Vodafone (tarifa de 2,5gigas y llamadas a 0 cent por 8 euros y pico con el descuento, si llamo sube el precio). Otra de las opciones que barajo es simyo 1,5 gigas, y acumularlos cuando menos use. Sin embargo los bonos de llamadas me parecen un poco caros, y no tienen opcion de llamadas a 0 cents+establecimiento. Otra similar a la que tengo en vodafone es Amena, pero son 500 megas menos. Por lo que no me acabo de decidir. Sigue habiendo mucha gente que me mete miedo con llamaya, con el tema de cobertura y bateria. Estoy bastante indeciso.

Yo no sé tú... pero con un montón de móviles que han pasado por mis manos, me ha sido imposible el usar las famosas "llamadas de Whatsapp" con un mínimo de calidad y jamás las utilizaría para una llamada importante. Prefiero tener un bono generoso de voz gsm "de toda la vida" pues sí que soy de hablar, la verdad.

Mi línea principal la tengo en Hits Mobile con el bono prepago (descatalogado, por desgracia) de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Yo, de tí, y ateniéndome a tus hábitos de consumo, no me la jugaría con Llamaya por racanear al máximo. Me decidiría entre Hits (9,90 € por ilimitadas + 4 GB) si me viniera mejor la cobertura Vodafone y, si no, DIGI (10 € por ilimitadas + 3 GB; reducción de velocidad y acumulación de un mes para otro incluídas) si me funcionara mejor la cobertura Movistar.

Sé que en Llamaya podrías obtener también 3 GB + ilimitadas por 10 pavos... o 7 GB + 150 minutos (OJO con el sablazo si los agotas), pero con ese tipo de cobertura "Yoigo + 2", a trancas y barrancas, como que NO

Saludos y suerte por tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #168
Escrito   1  0  
Lo de la cobertura va por zonas. En mi barrio la cobertura de vodafone es pesima, estuve en hits en la epoca en que solo era 3g y entre que la velocidad de conexion era de risa y la cobertura me pase a llamaya. Lo de que con dos coberturas consume mas bateria, yo en mi caso no he notado ninguna diferencia. Dentro de mi casa se conecta a orange y en la calle a yoigo (hay una aplicacion que te lo dice) y ni un solo problema. Incluso lo veo una ventaja por si una zona no hay cobertura de una, siempre se conectara a la otra. Yo estoy muy contento con ellos y lo unico pero que tengo es que la pagina suya actualiza los datos de los consumos cuando quiere.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Lo de la cobertura va por zonas. En mi barrio la cobertura de vodafone es pesima, estuve en hits en la epoca en que solo era 3g y entre que la velocidad de conexion era de risa y la cobertura me pase a llamaya. Lo de que con dos coberturas consume mas bateria, yo en mi caso no he notado ninguna diferencia. Dentro de mi casa se conecta a orange y en la calle a yoigo (hay una aplicacion que te lo dice) y ni un solo problema. Incluso lo veo una ventaja por si una zona no hay cobertura de una, siempre se conectara a la otra. Yo estoy muy contento con ellos y lo unico pero que tengo es que la pagina suya actualiza los datos de los consumos cuando quiere.

Tampoco tiene una app... emoticon roto2

El problema viene dado cuando estás en una zona "fronteriza" donde Yoigo tiene mala cobertura pero alguna tiene y en cambio Orange (o Movistar) funcionan incluso en 4G. Si hay presencia fuerte o ausencia absoluta de cobertura propia por donde te mueves, "no problem". Pero solo con que encuentre tu sim un poco de cobertura Yoigo aunque sea en 3G o en EDGE, forzará a tu terminal a tratar de mantener la conexión por encima de todo con la red propia y no incurrir en costos adicionales.

En cuanto a la velocidad de la conexión que me da hoy en día Hits es, sencillamente, brutal; en Málaga capital y Costa del Sol con picos entre los 120-140 tanto de subida como de bajada, muy estable y casi siempre bajo cobertura Vodafone 4G+

En el resto de la provincia mayoritariamente bajo 4G en la banda 20 LTE (800 MHz) que Yoigo y demás submarcas Masmóvil NO la tienen y nunca por debajo de H+

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #170
Escrito   1  0  
Lo de que si pilla cobertura aunque sea 3g o edge fuerza a conectarse a yoigo ya te digo que es falso o dependera del movil. En mi casa si llega yoigo (al menos si busco redes sale yoigo 3g y 2g) y nunca se conecta a ellos a menos que lo fuerce. Como si pilla señal de 4g de orange, siempre se conecta a esta. Ya te digo, yo de momento con la cobertura de yoigo/orange 0 problemas y no he notado que gaste mas bateria.
Volver a Otros