Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.692 238
 #131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Tuenti ,(en mi sim secundaria no hay problema con los SMS de llamadas perdidas )

Pero e traído mi numero principal a Tuenti y en ese me está ocurriendo todo lo que comento .

No son capaces de arreglar ambas cosas (tanto los SMS de llamadas perdidas no me llegan si no es con el contestador activado )


Pues ya estás tardando en portar. Conoces muy bien que tienes muchas opciones y no hay necesidad de hacer penitencia en ningún OMV u OMR
 #132
Escrito   2  0  
De momento lo único que a echo es echar a Pablo Ledesma (un tío estupendo que te solucionaba las cosas en 10 minutos y de tú a tú )
O sus manos derecha Paula o Marina ,que están en 02 y apenas pasan por Tuenti emoticon triste

Se la está cargando parece adrede .
Valiente vende humos el tío .

Se carga un operador y en otro monta una sola tarifa y la gente le aplaude yo lo flipo emoticon facepalm



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se veía venir; desde que contrataron al "gran pufero" yo ya me las veía venir negras con Tuenti emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #133
Escrito   2  0  
Si ,lo sé y llevas razón ,pero por motivos varios quería que lo solucionaran antes de sacar mi línea principal de Tuenti (estos servicios están activos en otros clientes )

Al final es lo que voy a tener que hacer .

Gracias compañero emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pues ya estás tardando en portar. Conoces muy bien que tienes muchas opciones y no hay necesidad de hacer penitencia en ningún OMV u OMR

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #134
Escrito   1  0  
Estoy pensando en contratar con ellos una linea para mi hija (mi tfno principal de momento me lo dejo), os agradezco todas las opiniones.
Los que estáis ¿seguís contentos?, ¿habeis recibido ya las tarjetas nuevas de co.bertura Yoigo?, alguien que pueda aportar más experiencia o nos diga como le ha ido.
Sinceramente me parece una tarifa estupenda (la de los 5 € en contrato):
- cuando te pases de los GB sigues navegando ilimitadamente sin problemas pero con reduccion de velocidad (si se acumularan los GB no gastados para otro mes sría la leche).
-150 min que le darán de sobra (aqui el tema del roaming no me queda claro si están incluido, o es aparte).
-Inclusion de 10 SMS
Lo único es que si te pasas en minutos (que espero no sea el caso) el sartenazo es de hórdago!!!!!
 #135
Escrito   2  0  
Yo he pasado a mi tío que estaba en Oceans y perfecto. La sim es solo Orange. Ningún problema. Nunca se ha pasado de los 3Gb pero dicen que no reduce, se sigue navegando normal sin coste (error hasta migración a yoigo?)
Ahora me estoy pasando yo que tenía simyo con lo de acumular 10GB y me estaba saliendo a 3,9€/mes pero por un poco más tengo llamadas.
Lo curioso es que no se si porque me he registrado con el mismo correo que a mi tío, que no he recibido la cave de MI llamaya ni ninguna comunicación. Acabo de llamar y me han dicho que están teniendo problemas con las sims, que se han acabado. Puede que sea que han acabado con el stock de solo orange y ahora empienzan con las de yoigo como ya tienen distribuidores. También me ha dicho que con suerte podría tener línea ya el viernes.
Por cierto la atención al cliente es directamente masmóvil para los llamaya de contrato.


quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Estoy pensando en contratar con ellos una linea para mi hija (mi tfno principal de momento me lo dejo), os agradezco todas las opiniones.
Los que estáis ¿seguís contentos?, ¿habeis recibido ya las tarjetas nuevas de co.bertura Yoigo?, alguien que pueda aportar más experiencia o nos diga como le ha ido.
Sinceramente me parece una tarifa estupenda (la de los 5 € en contrato):
- cuando te pases de los GB sigues navegando ilimitadamente sin problemas pero con reduccion de velocidad (si se acumularan los GB no gastados para otro mes sría la leche).
-150 min que le darán de sobra (aqui el tema del roaming no me queda claro si están incluido, o es aparte).
-Inclusion de 10 SMS
Lo único es que si te pasas en minutos (que espero no sea el caso) el sartenazo es de hórdago!!!!!

 #136
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Yo he pasado a mi tío que estaba en Oceans y perfecto. La sim es solo Orange. Ningún problema. Nunca se ha pasado de los 3Gb pero dicen que no reduce, se sigue navegando normal sin coste (error hasta migración a yoigo?)
Ahora me estoy pasando yo que tenía simyo con lo de acumular 10GB y me estaba saliendo a 3,9€/mes pero por un poco más tengo llamadas.
Lo curioso es que no se si porque me he registrado con el mismo correo que a mi tío, que no he recibido la cave de MI llamaya ni ninguna comunicación. Acabo de llamar y me han dicho que están teniendo problemas con las sims, que se han acabado. Puede que sea que han acabado con el stock de solo orange y ahora empienzan con las de yoigo como ya tienen distribuidores. También me ha dicho que con suerte podría tener línea ya el viernes.


Buenas

Yo tengo contrato y es yoigo + Orange con reducción de velocidad. Solo llevo 15 dias pero de momento todo bien

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #137
Escrito   1  0  
Pues la tarjeta SIM que he recibido, por la numeración, es solo Orange. No entiendo que aún no den sims Yoigo + orange.
Esta noche es la porta.
 #138
Escrito   1  0  
Visto que llamaya, respondio a las mejoras de las tarifas de contrato de Digimobil, no se si también usara esta marca el grupo Masmovil, para ofrecer una oferta de fibra similar a la de Digimobil.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Pues la tarjeta SIM que he recibido, por la numeración, es solo Orange. No entiendo que aún no den sims Yoigo + orange.
Esta noche es la porta.


Hola @gaby258

¿Pero es contrato? Porque en prepago aun es solo cobertura Orange

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola @gaby258

¿Pero es contrato? Porque en prepago aun es solo cobertura Orange

Saludos


Es contrato, con APN y At. CLiente de Masmóvil
Volver a Otros