Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.184 238
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ah, pues no esta mal. Gracias por la info.

un saludo


En prepago parece que el mes que viene pasa a 2GB en vez de 3
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ah, pues no esta mal. Gracias por la info.

un saludo

Segun mi opinion en prepago si solo ofrece 3G sigue estando mejor la de Hits prepago por 5.90 euros con 3 Gigas y 1000 minutos con roaming sin coste.
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lamusica
Segun mi opinion en pre.pago si solo ofrece 3G sigue estando mejor la de Hits pre.pago por 5.90 euros con 3 Gigas y 1000 minutos con roa.ming sin coste.

Por eso mientras Hits la conserve para los que ya la teníamos seguiré recargando. Además, con Hits puedes gastar hasta la totalidad de tus datos y minutos de tu bono nacional en itinerancia, sin sobrecoste alguno. Y 150 minutos se me hacen muy cortos... aunque no los gaste, prefiero tener los 1.000 que me da Hits.

Por contra, Llamaya NO CONSIDERA TARIFAS a sus bonos prepago y aplica en roa.ming UE la llamada "Tarifa Maxi" básica de pago por uso, con 30 céntimos de establecimiento, minuto a 7 céntimos y 1 GB te cuesta casi 50 pavos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #114
Escrito   2  0  
No te olvides de renovarla eh, que es tarifon de los baratos emoticon guiño

Por cierto, que es eso de que siguen enviando las sims con la red vieja? En contrato no vienen ya con yoigo? Y es solo en prepago (no nos interesa, no hay reduccion) orange (alias masmovil)?

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
No te olvides de renovarla eh, que es tarifon de los baratos emoticon guiño

Por cierto, que es eso de que siguen enviando las sims con la red vieja? En contrato no vienen ya con yoigo? Y es solo en prepago (no nos interesa, no hay reduccion) orange (alias masmovil)?


Por la cuenta que me trae, mientras la conserven no dejaré de tener el saldo necesario el día de cada renovación. Y eso que Hits nos está puteando con la calidad de la conexión 3.G, bastante peor desde que metieron las nuevas tarifas de contrato 4.G.

Pues parece ser, por lo que comentan varios compañeros, que en Llamaya siguen enviando las sims de contrato primeras, monocobertura de Orange con 4.G. Masmóvil, haciendo de las suyas e improvisando sobre la marcha, como siempre. Desde luego y por los sitios que me muevo, sin tener cober.tura de respaldo en último caso de Movistar, este producto no me interesa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #116
Escrito   1  0  
Pues ya lleva mi mujer unos cuantos días con el número en Llamaya y no hemos tenido problemas en cuanto a llamadas o conexión de datos.

Como ya he comentado, la web es un desastre. Es la tercera tarde que intento entrar y está caída. Estas caídas no son de unos minutos, sino de horas. A veces no está caída del todo pero va tan lenta que es no usable. También me ha pasado que al equivocarme de clave, en vez de mostrar un error de forma controlada, la web me ha escupido un objeto JSON tal cual.

Teniendo en cuenta que no tienen app, si te gusta consultar a menudo lo que llevas gastado, Llamaya no es para ti. A ver si mejoran este aspecto porque muy buena impresión no da.
 #117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pues ya lleva mi mujer unos cuantos días con el número en Llamaya y no hemos tenido problemas en cuanto a llamadas o conexión de datos.

Como ya he comentado, la web es un desastre. Es la tercera tarde que intento entrar y está caída. Estas caídas no son de unos minutos, sino de horas. A veces no está caída del todo pero va tan lenta que es no usable. También me ha pasado que al equivocarme de clave, en vez de mostrar un error de forma controlada, la web me ha escupido un objeto JSON tal cual.

Teniendo en cuenta que no tienen app, si te gusta consultar a menudo lo que llevas gastado, Llamaya no es para ti. A ver si mejoran este aspecto porque muy buena impresión no da.


Yo llevo una semana intentando acceder a Millamaya de manera infructuosa. Me da error al intentar entrar con la contraseña.

La atención telefónica es buena y nacional. He llamado ya dos veces para este tema y me dicen que se lo han pasado al departamento correspondiente.

El email de contacto ni lo responden.
 #118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Pedidas 2 portas para mis tíos. Una línea estaba en ocean's con 1Gb+120min por 7,26€ que pasa a la de 3Gb+150min por 5€ y la otra estaba en masmóvil (tras el desacuerdo entre república y masmóvil) con una tarifa de 300min sin internet por 7,9€ que pasa a la de 3Gb + ilimitadas por 10€.
Portas solicitadas el domingo y sims recibidas ayer martes. Curiosamente veo que el I.C.C de las tarjetas empieza por 893401 (orange) y no yoigo. En la info viene para configurar apn internetmas (masmóvil).


Me autocito para informar de que la porta del número que estaba en oceans se ha portado sin problema y funciona todo ok. Sin embargo la porta desde masmóvil como a día de hoy no había recibido comunicación alguna he llamado. Me indican que al ser de masmóvil la portabilidad no es posible, le indico que vaya, podían avisar antes y no entregar la sim. Me dice que en sistemas ya aparece cancelada la porta y que si quiero venir a llamaya haga porta intermedia.
La verdad que entre que las sims aún no son de las nuevas y van a tener que cambiarlas y que no te avisan previamente de que la porta de masmóvil no es posible, con el coste que les conlleva (digo yo), dan impresión de improvisación.
Eso si la atención telefónica ha sido buena.

PDemoticon lenguaortaré a la tarifa equivalente digimobil (ilimitadas y 3GB por 10€)
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Me autocito para informar de que la porta del número que estaba en oceans se ha portado sin problema y funciona todo ok. Sin embargo la porta desde masmóvil como a día de hoy no había recibido comunicación alguna he llamado. Me indican que al ser de masmóvil la portabilidad no es posible, le indico que vaya, podían avisar antes y no entregar la sim. Me dice que en sistemas ya aparece cancelada la porta y que si quiero venir a llamaya haga porta intermedia.
La verdad que entre que las sims aún no son de las nuevas y van a tener que cambiarlas y que no te avisan previamente de que la porta de masmóvil no es posible, con el coste que les conlleva (digo yo), dan impresión de improvisación.
Eso si la atención telefónica ha sido buena.

PDemoticon lenguaortaré a la tarifa equivalente digimobil (ilimitadas y 3GB por 10€)


Es que yo creo que las nuevas portas, las están metiendo directamente como MASMOVIL y LlamaYA lo consideran una familia de tarifas (Tipo Orange con Amena), por que si consulto mi numero portado a Llamaya en la CNMC en operador en lugar de poner LlamaYA, pone MASMOVIL directamente.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
Es que yo creo que las nuevas portas, las están metiendo directamente como MASMOVIL y LlamaYA lo consideran una familia de tarifas (Tipo Orange con Amena), por que si consulto mi numero portado a Llamaya en la CNMC en operador en lugar de poner LlamaYA, pone MASMOVIL directamente.

Y la respuesta es... correcto!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros