Parece que la Inimitable va a subir a 23 gigas

19.115 39
 #11
Escrito   2  0  
Parece que estan cagados de miedo por las tarifas grandes de Lowi, Simyo y la que llega mañana O2.
+4GB = 23GB, se cargan de un plumazo 20GB/20€ de O2, 20GB/24€ de Simyo, 20GB/25€ de Lowi (en portas tlf 15e).

Como lado negativo lo que comenta el compañero, la diferencia ahora con las tarifas bajas se hace mas grande emoticon triste

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entonces, podrías probar en Lowi. Si contratas por teléfono, te ofrecen la tarifa "no oficial" de 20 GB + ilimitadas por 15 €

Además, ahora dan un regalazo de 60 GB que puedes gastar hasta el 31 de agosto emoticon guiño


Tengo fibra con Pepe de las primeras, de 300 megas, y además si me voy pierdo el descuento. Además no me gusta estar rogando que me den ventajas que no dan a todos sus clientes, ya dije en otro hilo que no me gusta porque lo que rebajen a unos se lo cobran a los otros clientes. Y de momento me va bien con Pepephone, no he tenido problemas de cobertura o internet móvil, pero gracias por el consejo.

Un saludo!
 #13
Escrito   2  0  
Buenísima noticia ,obligará a moverse al resto y tod@s en general seremos beneficiad@s con la competencia entre las telecos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Portabilidad pedida a O2 y app descargada... veremos que tal
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenísima noticia ,obligará a moverse al resto y tod@s en general seremos beneficiad@s con la competencia entre las telecos emoticon sonrisa

tampoco es para tanto, a mi estas subida me parecen mas estupidas que otra cosa.... que si, que tienes mas gigas... pero... la idea es pagar MENOS no tener mas...

que te va a suponer 19 gigas a 23? pero 4€ o 5€ menos ?? para mi si, en lowi tengo 20gb y pago 15€ lo prefiero mil veces, no voy a entrar en temas de la red.

saludos
 #16
Escrito   1  0  
Y Pepephone tiene la competencia en su propia casa. Con las nuevas tarifas de contrato que acaba de sacar hoy su marca hermana 'Llamaya' -misma red que Pepephone (Yoigo+Orange+Movistar)-, sus tarifas de 2,5 Gb y 5 Gb han quedado completamente desfasadas.
Con Pepe 5 Gbs y 101 minutos por 14,95€ - Llamaya 7Gbs y 151 minutos por 10€
Con Pepe 2,5 Gbs y llamadas a 0 cents por 6,95€ - Llamaya 3 Gbs y 151 minutos por 5 €
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Y Pepephone tiene la competencia en su propia casa. Con las nuevas tarifas de contrato que acaba de sacar hoy su marca hermana 'Llamaya' -misma red que Pepephone (Yoigo+Orange+Movistar)-, sus tarifas de 2,5 Gb y 5 Gb han quedado completamente desfasadas.
Con Pepe 5 Gbs y 101 minutos por 14,95€ - Llamaya 7Gbs y 151 minutos por 10€
Con Pepe 2,5 Gbs y llamadas a 0 cents por 6,95€ - Llamaya 3 Gbs y 151 minutos por 5 €


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCuTe
Portabilidad pedida a O2 y app descargada... veremos que tal
Yo tambien he pedido la porta a O2, de momento recibido el mail del pedido, pero nada mas.
No se si enviaran primero la sim y despues lanzan la portabilidad o la enviaran durante el tramite de porta.
Esperaremos.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Parece que estan cagados de miedo por las tarifas grandes de Lowi, Simyo y la que llega mañana O2.
+4GB = 23GB, se cargan de un plumazo 20GB/20€ de O2, 20GB/24€ de Simyo, 20GB/25€ de Lowi (en portas tlf 15e).

Como lado negativo lo que comenta el compañero, la diferencia ahora con las tarifas bajas se hace mas grande emoticon triste

Tal cual, no obstante la tarifa de 20gb de yoigo ahora mismo es la mas barata oficialmente (y extraoficialmente si sabes llamar a lowi) la segunda.
Les queda mejorar las bajas ahora, cosa que creo que han hecho ahora con LLAMAYA 3GB-150min/5€ emoticon sonrisa

Postdata: Creo que másmovil tiene un lio del carajo con tanta marca, sería algo mas coherente:
Yoigo Movil o Más Movil (4G/3G)
Yoigo Fibra o Más Fibra (MasMovil)
PepePhone (OMV Movil y Fibra)

Asi sí serían el 4º operador xD

10€ gratis de saldo en tuenti (cobertura movistar) para nuevos usuarios
Con esta invitación tendrás el 2º mes gratis (con la tarifa de 6€) y 4€ para lo que quieras
Escribeme un mensaje privado y te explico sin compromiso
 #20
Escrito   1  0  
Te cambias de Tuenti a 02 ?

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Yo tambien he pedido la porta a O2, de momento recibido el mail del pedido, pero nada mas.
No se si enviaran primero la sim y despues lanzan la portabilidad o la enviaran durante el tramite de porta.
Esperaremos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone