Parece que la Inimitable va a subir a 23 gigas

19.306 39
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Te cambias de Tuenti a 02 ?
No, tengo una linea en tuenti y paso a O2 mi linea principal y la de mi pareja, que hasta ahora estaban en Yoigo. 😉
 #22
Escrito   1  0  
Yo me mantengo en Pepephone porque tengo otra línea secundaria que por 3 euros mas al mes mi pareja puede usar de forma compartida los ahora 23 gb en un router para navegar desde PC (entre las dos líneas lo mas que hemos llegado a gastar han sido 12gb al mes).
El problema sigue siendo que donde se utiliza el router la cobertura Orange no es muy buena (era mucho mejor Movistar) y creo que el router no es como los móviles Android que permiten fijar 3G Movistar para que este conectada siempre a Movistar.
Si la nueva O2 permitiera algún tipo de multisim o una línea adicional con coste minimo para compatir datos me plantearía seriamente el portar .
 #23
Escrito   1  0  
Yo hubiera visto mejor una rebaja de precio, en Pepephone usaba los datos para Netflix en la tablet y navegación y en el móvil nunca ponía la wifi y el mes que más datos gaste no llegue a los 17. Bebeficiara a muy pocos, pero claro bajar precios no les compensa, prefiero Lowi por 5 euros menos, la calidad de la red es brutal en comparación incluso con Pepephone bajo Movistar.
 #24
Escrito   1  0  
Bueno para gustos los colores ,much@s les vendría bien una rebaja de precio y a quien se le quedase algo corta pues ahora estará más tranquil@ emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  0  
El tema es que si esos 23 gb va a hacer cambiar de idea a la gente que tenga problemas de cobertura, y cuyos teléfonos la batería les vuele… y que esté pensando en portar, a Lowi, o a o2…
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
El tema es que si esos 23 gb va a hacer cambiar de idea a la gente que tenga problemas de cobertura, y cuyos teléfonos la batería les vuele… y que esté pensando en portar, a Lowi, o a o2…
A mi no, desde luego que no. Ayer mismo solicité la porta a a O2, por cierto solo recibi un mail diciendo que mensajeria me enviaria la sim en 24 48 h. Nada de la porta aun, la lanzaran cuando reciba la sim imagino.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
El tema es que si esos 23 gb va a hacer cambiar de idea a la gente que tenga problemas de cobertura, y cuyos teléfonos la batería les vuele… y que esté pensando en portar, a Lowi, o a o2…
A mí tampoco. Que sean 19, 20 ó 23 no supone gran incentivo para mí que también me sobran megas todos los meses, lo mismo ocurre con lo de acumular megas en la tarifa de 20 Gbs de Lowi, si uno lo piensa bien no tiene gran utilidad práctica porque pocos usuarios gastamos esa cantidad. Yo con la inimitable estaba contento y no tenía problemas de cobertura ni de consumo excesivo de batería, mi único motivo real de cambio fue la rebaja de 5 euros en la factura de Lowi.

El daño que va a hacer la tarifa de O2 a la inimitable va a ser claramente mayor que el de la tarifa oculta de Lowi. En pocos meses saldremos de dudas.

En todo caso se está destando una guerra de aumento de gigas en el que los consumidores vamos a salir beneficiados. Y pensar que nos rasgábamos las vestiduras cuando la CNMC permitió la venta de Jazztel a Orange. La aparición de Masmovil al comprar los activos de Jazztel ha sido lo mejor que nos podría haber sucedido.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCuTe
Portabilidad pedida a O2 y app descargada... veremos que tal
Has recibido algún mensaje sobre el envío de la sim o la propia sim?, porque yo solo un email de la compra y nada mas
 #29
Escrito   1  0  
Que tal vais con la portabilidad a o2?
A ver si contais como va todo...
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JHONNY26
Que tal vais con la portabilidad a o2?
A ver si contais como va todo...


Hilo de O2
Volver a Pepephone