Parece que la Inimitable va a subir a 23 gigas

19.111 39
 #1
Escrito   3  0  
Pues eso, parece por lo que insinúa el CM de Pepephone en Twitter que van a subir los datos de la Inimitable

Lantux ha adjuntado esta imagen:
Parece que la Inimitable va a subir a 23 gigas


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Lo acabo de ver en Twitter, curioso cuando mañana
sale la oferta de O2 20GB + llamadas ilimitadas +
sms ilimitados bajo cobertura pura Movistar.

Yo mañana porto a O2, forzando cobertura
donde vivo no va mal pero cuando salgo
del pueblo se vuelve la cobertura loca, se
me pone a veces la hora de Madrid estando
en Tenerife... y es un poco cansino cada vez
que estoy en el pueblo estar forzando
cobertura la verdad, solo me quedaria
si dieran 42GB, por 3GB prefiero O2 la
cual voy a probar.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCuTe
Lo acabo de ver en Twitter, curioso cuando mañana
sale la oferta de O2 20GB + llamadas ilimitadas +
sms ilimitados bajo cobertura pura Movistar

mañana ¿?

yo habia leido septiembre

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
mañana ¿?

yo habia leido septiembre

En la web pone "contratable a partir del 20 de junio" lo que pasa es que me suena que dijeron que durante el verano están en fase de pruebas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   2  0  
Todavía no es oficial, pero teniendo en cuenta que hay usuarios que les sale esto en la aplicación. Blanco y en botella

Lantux ha adjuntado esta imagen:
Parece que la Inimitable va a subir a 23 gigas


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   2  0  
Ya está puesta, ahora mismo tengo 23GB en la App.
 #7
Escrito   3  0  
Desmontando al número 23

Publicado el19 junio 2018porPepephone

¿Sabías que los padres contribuyen con 23 cromosomas al ADN de sus hijos? ¿Que la sangre tarda 23 segundos en circular alrededor del cuerpo? ¿Que David Beckham, LeBron James y Michael Jordan hicieron historia con el dorsal 23? ¿Que el equinoccio de otoño siempre es el 23 de septiembre? ¿O que los antiguos calendarios egipcios comienzan un 23 de julio? Curiosamente el número 23 ha jugado un papel decisivo en diferentes aspectos de la ciencia, la historia o el deporte.

Sin embargo, el número 23 puede ser muchas otras cosas. Una fecha especial como es un aniversario, el número de veces que has visto tu serie favorita, el portal donde vive tu mejor amigo o un tatuaje hecho en la edad de la inocencia.Para los que trabajamos en Pepephone, el número 23 es unsueño cumplido.Una alegría en un pequeño equipo de personas normales y una sorpresa para nuestros clientes. Y es que, a partir de ahora, la Tarifa Inimitable pasa a tener 23 GB para navegar.

Se trata de una mejora de tarifa que aplicamos, como siempre, a nuestros clientes primero y sin que tengas que hacer nada.

Y te preguntarás ¿Por qué 23 GB y no 20, 21, 22…? La explicación es mucho más sencilla de lo que crees. Queríamos mejorar de nuevo la Tarifa Inimitable a nuestros clientes (hace unos meses incluimos las llamadas ilimitadas en la tarifa) y los GB estaban en nuestro punto de mira. Y cuando pensamos cuántos GB queríamos subir la tarifa nos dimos cuenta que el 23 era un número primo, es decir un número entero que solo es divisible por él mismo y por la unidad. Y nos sentimos identificados con este número.Sencillamente porque nosotros no multiplicamos ni tampoco dividimos los precios. Ni multiplicamos los GB en verano para luego volver a dividirlos en invierno. Nuestras mejoras se aplican indefinidamente y sin letra pequeña.Si hay algo que cambia, que sea para mejor y para siempre.

Esta es la sencilla razón por la que 23 tenía que ser nuestro número y a partir de ahora será el vuestro.

 #8
Escrito   1  0  
Pues para que me suban 4 GB en los datos prefiero que me bajen 4 euros en la tarifa y que dejen las gigas que tenía, la verdad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Pues para que me suban 4 GB en los datos prefiero que me bajen 4 euros en la tarifa y que dejen las gigas que tenía, la verdad.

Entonces, podrías probar en Lowi. Si contratas por teléfono, te ofrecen la tarifa "no oficial" de 20 GB + ilimitadas por 15 €

Además, ahora dan un regalazo de 60 GB que puedes gastar hasta el 31 de agosto emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Pues para que me suban 4 GB en los datos prefiero que me bajen 4 euros en la tarifa y que dejen las gigas que tenía, la verdad.
Sip. El desajuste respecto a su tarifa media es tremendo: en el apartado datos por apenas un 25% más (14,9 frente a 19,9 euros) te ofrecen un 470% más de datos (5 Gbs frente a 23 Gbs), eso por no hablar que una cobra las llamadas y la otra tiene tarifa plana sin límites ni condiciones.

Entiendo que no quieran canibalizar a su oferta superior pero la diferencia es escandalosa, qué menos que ofrecer 8 ó 10 gigas y 150 ó 200 minutos por 14,95. En fin... estos detalles en la Pepe original los cuidaban un poco más.
Volver a Pepephone