[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.191 127
 #41
Escrito   3  0  
Pues hombre aunque no los gastes son 12 euros menos al mes .....

Y tener mayor libertad de gb para gastar .....

Dicen que la calidad de atención al cliente es su objetivo ..... y no tiene permanencia .....

No hay que tener tanto miedo al cambio .emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo soy cliente Movistar de sólo móvil, con la tarifa #8 (32 €/mes) y me están dando unas ganas de probar O2... Porque tener 20 GB por 20 € es muy tentador, sobre todo ahora que se acerca el verano, las vacaciones y nos alejamos de la fibra de casa...

Pero tampoco me quiero precipitar, con Movistar estoy muy bien, y nunca gasto los 8 GB mensuales... Aunque en cualquier momento me espero otra subida de 5 euros...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   1  0  
Pues me preocupa por ejemplo que no lleguen los sms que mandan los bancos para confirmar las operaciones, por ejemplo... que con algunas virtuales tengo entendido que pasa...

También me preocupa perder el número y que se quede en el limbo... Hace poco leí que les estaba ocurriendo a los de MasMovil…

Con Movistar estoy satisfecho, la verdad. La única pega con ellos es las famosas subidas de 5 euros, pero con O2 tampoco tengo garantizado que no hayan subidas, y más siendo Telefónica también.

Así que no tengo muy claro si arriesgar o no.
 #43
Escrito   3  0  
Yo acabo de solicitar la portabilidad desde Movistar Fusión. Para los que queremos sólo fibra y móvil de Movistar es muy buena alternativa. No quiero pagar 35€ más sólo por la televisión. Nos están haciendo pagar a todos el fútbol.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Pues me preocupa por ejemplo que no lleguen los sms que mandan los bancos para confirmar las operaciones, por ejemplo... que con algunas virtuales tengo entendido que pasa...

También me preocupa perder el número y que se quede en el limbo... Hace poco leí que les estaba ocurriendo a los de MasMovil…

Con Movistar estoy satisfecho, la verdad. La única pega con ellos es las famosas subidas de 5 euros, pero con O2 tampoco tengo garantizado que no hayan subidas, y más siendo Telefónica también.

Así que no tengo muy claro si arriesgar o no.



Si actualmente eres de Movistar, creo que no tendrás que hacer portabilidad hacia O2, ya que no es ninguna OMV, es sencillamente Movistar. Seguramente no te harán ni cambiar la tarjeta sim. No sufras por los sms, si te llegan ahora, te llegarán con O2.

No obstante, llama al 1551 y preguntalo tú mismo a una operadora y que te informe bien. Según parece la atención al cliente es una de sus apuestas.
 #45
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Si actualmente eres de Movistar, creo que no tendrás que hacer portabilidad hacia O2, ya que no es ninguna OMV, es sencillamente Movistar. Seguramente no te harán ni cambiar la tarjeta sim. No sufras por los sms, si te llegan ahora, te llegarán con O2.

No obstante, llama al 1551 y preguntalo tú mismo a una operadora y que te informe bien. Según parece la atención al cliente es una de sus apuestas.


Me he metido en la web de O2 y he simulado una compra, sin llegar a tramitarla, y en un momento me han preguntado si quería llevarme un número, he dicho SI y me ha preguntado el número, de que compañía era (y en la lista estaba Movistar para elegir), y si era de contrato o prepago en mi compañía actual, y a que dirección quería que me enviaran la SIM así que parece que si hay cambio de SIM.

De momento creo que me voy a quedar como estoy. Esperaré a ver comentarios de como le va a la gente. Que sea otro el que haga de conejillo de indias :-D
 #46
Escrito   1  0  
Que una línea móvil se quede en el "limbo" por la portabilidad es porque no se llegó a hacer y se canceló en el proceso (pero sin quedar anulada la porta) Es muy raro que eso pase, y hablando de Movistar te diría que casi imposible. Aunque O2 sea de Movistar en el móvil sí hacen una portabilidad, en el fijo sólo es un cambio como si fuese de tarifa (de hecho se mantiene el mismo router)

Dudo que tuvieses problema con los SMS. Yo no me cambio porque ahora tengo una oferta muy buena, pero vamos, cuando me termine es una opción a tener en cuenta.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #47
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo soy cliente Movistar de sólo móvil, con la tarifa #8 (32 €/mes) y me están dando unas ganas de probar O2... Porque tener 20 GB por 20 € es muy tentador, sobre todo ahora que se acerca el verano, las vacaciones y nos alejamos de la fibra de casa...

Pero tampoco me quiero precipitar, con Movistar estoy muy bien, y nunca gasto los 8 GB mensuales... Aunque en cualquier momento me espero otra subida de 5 euros...


Pagar 32 PAVOS por 8 GB + ilimitadas, hoy en día, es UNA ATROCIDAD, UN ROBO A MANO ARMADA emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Los sms de doble autorización de los bancos llegan prácticamente o todos los OMV; por llegar, me llegan sin problemas hasta a Lycamobile, que es poco más que un "chiringuito".

¿A qué esperas a probar esta nueva marca de Telefónica Móviles?; puesto que O2 no es más que eso: una marca. Tu línea seguirá siendo de Movistar, como lo son desde diciembre pasado las de Tuenti.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pagar 32 PAVOS por 8 GB + ilimitadas, hoy en día, es UNA ATROCIDAD, UN ROBO A MANO ARMADA emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Loa sms de doble autorización de los bancos llegan prácticamente o todos los OMV; por llegar, me llegan sin problemas hasta a Lycamobile, que es poco más que un "chiringuito".

¿A qué esperas a probar esta nueva marca de Telefónica Móviles?; puesto que O2 no es más que eso: una marca. Tu línea seguirá siendo de Movistar, como lo son desde diciembre pasado las de Tuenti.


Gracias. Lo pensaré. Es que no soy muy jovencito que digamos (44 años), y no me dejo convencer por ofertas tentadoras... Ya tengo muy aprendido el refrán ese que dice que nadie da duros a 4 pesetas... y no sé. Por muy de Movistar/Telefónica que sea... algo debe esconder para tener precios mas bajos.

Como no tengo prisa, me esperaré a que la gente cuente su experiencia :-D
 #49
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Gracias. Lo pensaré. Es que no soy muy jovencito que digamos (44 años), y no me dejo convencer por ofertas tentadoras... Ya tengo muy aprendido el refrán ese que dice que nadie da duros a 4 pesetas... y no sé. Por muy de Movistar/Telefónica que sea... algo debe esconder para tener precios mas bajos.

Como no tengo prisa, me esperaré a que la gente cuente su experiencia :-D


Yo tengo 56 y no me queda prácticamente ningún OMR ni OMV por probar... soy curioso, qué le voy a hacer emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   3  0  
Los SMS del banco seguro que llegan ,pues en Tuenti llegan sin problemas te lo aseguro .

No tengas tanto miedo ,tengo 36 años así que más o menos estamos igual ,pero regalar dinero así como así ni de coñ..a jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar