[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.260 127
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedroentre
Pues no se si dan línea fija estos de 02
Sí, incluye teléfono fijo con llamadas a fijos ilimitadas.
 #22
Escrito   1  0  
Tiene identificador de llamadas?, es que los de tuenti no lo tienen y eso me fastidia mucho

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedroentre
Tiene identificador de llamadas?, es que los de tuenti no lo tienen y eso me fastidia mucho

Acabo de ver en twitter que en un futuro próximo podría estar disponible. Adjunto captura de pantalla de mensaje.

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

 #24
Escrito   1  0  
Tanto que pretendían revolucionar el mercado y tan solo han hecho una oferta de mínimos. Entiendo que no incluyan televisión para no perjudicar a Movistar, pero al menos creo que la oferta del fijo y de internet debería de haber sido completa. O sea, con llamadas también ilimitadas a fijos y móviles nacionales. De este modo, es una oferta que, a mi entender, cojea bastante.
 #25
Escrito   1  0  
Le da mil vueltas lowi. De momento es la que realmente está revolucionando todo. Al menos es mi opinión.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Tanto que pretendían revolucionar el mercado y tan solo han hecho una oferta de mínimos. Entiendo que no incluyan televisión para no perjudicar a Movistar, pero al menos creo que la oferta del fijo y de internet debería de haber sido completa. O sea, con llamadas también ilimitadas a fijos y móviles nacionales. De este modo, es una oferta que, a mi entender, cojea bastante.

No tiene llamadas incluidas el fijo?

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #27
Escrito   1  0  
Perdón, solo a fijos. Las llamadas a móviles se tarifican a parte.
 #28
Escrito   2  0  
Supongo que más adelante aumentarán el porfolio de tarifas ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   1  0  
Lo que para mi no tiene sentido es la segmentada hace Movistar con su tres compañías.
Twenty es la los cost: Tarifas baratas, con poco valor añadido y con un SAC muy justito.

Movistar es la marca Premium con un montón de servicios, cara de narices y con un SAC

Algo mejor que twenty pero que deja mucho que desear.
Y ahora aparece O2 más barata que pero... ¿Con mejor Sac?¿No debería ser Movistar que

es la Premium la que tuviera la mejor atención y el mejor servicio?
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Lo que para mi no tiene sentido es la segmentada hace Movistar con su tres compañías.
Twenty es la los cost: Tarifas baratas, con poco valor añadido y con un SAC muy justito.

Movistar es la marca Premium con un montón de servicios, cara de narices y con un SAC

Algo mejor que twenty pero que deja mucho que desear.
Y ahora aparece O2 más barata que pero... ¿Con mejor Sac?¿No debería ser Movistar que

es la Premium la que tuviera la mejor atención y el mejor servicio?


Mira, a mí todo esto me tiene pinta de que O2 es la nueva marca de Teléfonica en substitución de Movistar.

A c*na, Josito !
Volver a Movistar