[HILO OFICIAL] O2 llega a España

123.471 422
 #251
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Olvidalo, si en una compañía está Pedro Serrahima olvidate de amagos, ofertas de retención, regalos... etc.
Para lo bueno y para lo malo Pedro Serrahima es así (y en este caso personalmente pienso que es algo bueno, precio venta al público, precio final y punto, si no te gusta te vas).


Totalmente de acuerdo, si por algo se diferencia de las demás operadoras es por su precio, te quedes o te vayas va a seguir siendo el mismo para todos, yo la verdad estoy contento con o2 (solo tengo la línea móvil), lástima que no hayan retocado la tarifa de 5gb, de momento vamos tirando de WiFi, espero al menos que el año que viene la mejoren, un saludo


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #252
Escrito   6  0  
Me dí de alta en marzo cuando comenzó el confinamiento y se portaron muy bien.
Concerté una cita para que el instalador viniera una hora antes de su horario habitual, me tuve que ir por cuestiones laborales antes de que terminara, lo dejé solo en casa y me dejó todo instalado; he incluso me dio su número por si tenía algún problema con la instalación.
Ese mismo día el repartidor trajo la sim a casa y como estaba en el trabajo le pedí si podía dejarla en mi buzón, que mi vecino le abría y así lo hizo.
Gracias a todos ellos unos días después me mandaron a teletrabajar y mantuve el empleo...
Me dí de alta con la fibra 600 Mb y móvil 25 GB, instalaron el router HGU y al mes y medio cambie la tarifa de fibra 300 Mb y móvil 5GB el mismo día que comenzaba el nuevo ciclo de facturación.
Hace unos días porté desde Digi mi móvil de toda la vida (que antes usaba para conectarme a internet por tethering) y lo puse como línea principal asociándolo a la fibra y la otra línea la dí de baja.
Por e-mail les he pedido que me manden las facturas a casa por correo postal, que llegan puntualmente y solicité que no se compartieran mis datos con otras empresas, ni con el 11888, ni a las páginas blancas.
Alguna que otra petición igual he tenido que contactar más de una vez porque no se terminaba de concretar o hasta dar con alguien que resolviera la incidencia, en general todo muy bien, aunque prefiero escribirles vía e-mail más que llamarles al 1551.
Por el momento cero problemas de facturación, la velocidad por cable y por wifi es la prometida, algunas veces un poco más y otras un poco menos solo por wifi...
Así que como os podéis imaginar estoy feliz y respiro emoticon Arriba
 #253
Escrito   2  0  
No es por nada pero... no "merece" O2 una subsección propia? Cierto que no da problemas (yo NO soy cliente), ni "regalan" megas ni se menean mucho, pero por número de clientes quizás es más relevante que otras. No sé, incluso meterlo como subsección en la de Movistar.
Gracias!

👣
 #254
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1velo
No es por nada pero... no "merece" O2 una subsección propia? Cierto que no da problemas (yo NO soy cliente), ni "regalan" megas ni se menean mucho, pero por número de clientes quizás es más relevante que otras. No sé, incluso meterlo como subsección en la de Movistar.
Gracias!


Totalmente de acuerdo. Están tardando ya.


Desde Extremadura...
 #255
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
Totalmente de acuerdo. Están tardando ya.

Hace tiempo que este foro está abandonado...
 #256
Escrito   3  0  
Se prepara aumento de GB en tarifas,la más barata pasará a tener 10gb+ilimitadas+sms por 10€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #257
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Se prepara aumento de GB en tarifas,la más barata pasará a tener 10gb+ilimitadas+sms por 10€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


Si esto es así, me voy a plantear seriamente el llevarme mi línea principal a O2. La relación capacidad/calidad/precio de la tarifa la encuentro justa y acertada emoticon Arriba

Y sin los problemas endémicos y no resueltos de DIGI, tales como el capado del streaming de vídeo, la baja velocidad de las descargas, los "tonos fantasma" que oye tu interlocutor si estás apagado o fuera de cobertura, que el roaming UE siga siendo una lotería y no se establezca automáticamente, etc. emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #258
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si esto es así, me voy a plantear seriamente el llevarme mi línea principal a O2. La relación capacidad/calidad/precio de la tarifa la encuentro justa y acertada emoticon Arriba

Y sin los problemas endémicos y no resueltos de DIGI, tales como el capado del streaming de vídeo, la baja velocidad de las descargas, los "tonos fantasma" que oye tu interlocutor si estás apagado o fuera de cobertura, que el roaming UE siga siendo una lotería y no se establezca automáticamente, etc. emoticon Abajo


Si esto es así, que será, dado que ya tienen la URL con las condiciones de la tarifa creada, deberías de hacer efectivo el cambio a O2 puesto que es una buena opción frente a los demás. Lo mejor es que incluye SMS ilimitados, que sí, que muchos no lo usarán, pero están ahí para cuando tu móvil envíe SMS de verificación de Google o similar no te cobren por ejemplo, y sin que tengas que preocuparte de desactivar servicios no incluídos en la tarifa.

Aprovecho para decir que Digi tiene fallos con los tonos de llamada, pero O2 ahora está teniendo otro problema con el "beep" de llamadas entrantes, llamas desde un número con red Orange a uno de O2 con VoLTE activado y no se escuchan los tonos de llamada a pesar de que a la otra persona le suena en su móvil emoticon roto2

Espero que lo resuelvan pronto ya que antes no ocurría y ahora ocurre pero no siempre emoticon guiño
 #259
Escrito   2  0  
Sería raro que lo suban a 10 gb cuando en su hermana mayor lo tienen en 6 gb no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #260
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Sería raro que lo suban a 10 gb cuando en su hermana mayor lo tienen en 6 gb no ?

Sí, pero igualmente el PDF ya está creado y eso no lo crean si no van a poner esa tarifa emoticon carcajada emoticon sonrisa

De todos modos, las prepago de Movistar son más ventajosas ahora que las de contrato, y de Tuenti ya ni hablamos, que esa siempre va por detrás que O2.
Volver a Otros