Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.783 207
 #131
Escrito (Editado )  1  0  
error
 #132
Escrito   5  0  
Yo, como consigan hartarme, me voy a Llamaya contrato, que han metido nuevas tarifas hoy. Son 3 GB + 150 minutos por 5 pavos. Con cober.tura 4G, reducción de velocidad y roa.ming UE incluidos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, como consigan hartarme, me voy a Llamaya contrato, que han metido nuevas tarifas hoy. Son 3 GB + 150 minutos por 5 pavos. Con cober.tura 4G, reducción de velocidad y roa.ming UE incluidos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Muy buena alternativa.
Que sigan jugando los de Hits. Estoy teniendo velocidades de 5 Mb de descarga, cuando hasta hace poco rondaba los 10 Mb.
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, como consigan hartarme, me voy a Llamaya contrato, que han metido nuevas tarifas hoy. Son 3 GB + 150 minutos por 5 pavos. Con cober.tura 4G, reducción de velocidad y roa.ming UE incluidos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y que cobertura da llamaya??? (Es decir quien le presta los servicios) jejeje

Saludos emoticon Arriba


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza

Y que cobertura da llamaya??? (Es decir quien le presta los servicios) jejeje



Masmóvil, con cober.tura "Yoigo + 2". Como Masmóvil, Yoigo y Pepephone.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #136
Escrito   2  0  
Yo , ya he abandona.do Hits (me cansé de estas bobadas de hits), y desde hoy soy de Digi, ya os cuent.o a ver que tal.
 #137
Escrito   1  0  
Está mañana hice un test de velocidad con mi móvil y me daba 5 oh 6 MB de bajada con esta tarifa de 5'9€ y a continuación lo hice con otro movil con el bono prepago de 9'90€ 3G y daba 16 oh 17 MB ,en el mismo lugar .
Conclusión, nos están invitando a cambiar de compañía oh de tarifa.
 #138
Escrito   1  0  
El bono es el de 9'90€ que se comen las palabras aún editandoloemoticon enfado
 #139
Escrito   1  0  
Cómo sigan comiéndose palabras en los comentarios bay bay gsmspain.
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Está mañana hice un test de velocidad con mi móvil y me daba 5 o 6 MB de bajada con esta tarifa de 5'90 € y a continuación lo hice con otro movil con el bono pre.pago de 9'90 € también con 3G y daba 16 o 17 MB, en el mismo lugar.
Conclusión, nos están invitando a cambiar de compañía o de tarifa.


Si es lo que digo yo, quieren deshacerse de los clientes que tenemos el bono pre.pago "pata negra" de 5,90 € y lo están intentando a base de rebajar hasta el límite la velocidad y calidad de la conexión. Antes de que cambiaran las tarifas, en mi casa yo venía funcionando hasta a 26 de bajada y 7 de subida.

Hoy por hoy, y aún desconectando el 4G de mi móvil, lo cual mejora algo la estabilidad de la conexión al ponerlo en "2G/3G automático", no paso de 5 y 2 respectivamente emoticon roto2

Cuando se me acabe el saldo en Hits, me iré a Llamaya contrato 4G con 3 GB + 150 minutos por 5 €, que tienen reducción de velocidad y roa.ming UE

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile