Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.438 207
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Está mañana hice un test de velocidad con mi móvil y me daba 5 oh 6 MB de bajada con esta tarifa de 5'9€ y a continuación lo hice con otro movil con el bono 3G y daba 16 oh 17 MB ,en el mismo lugar .
Conclusión, nos están invitando a cambiar de compañía oh de tarifa.


quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
El bono es el de 9'90€ que se comen las palabras aún editandolo
Si, pero el bono de 9,9 creo que es 4G.
A mi me queda este mes y saldo 0,68 céntimos (+ el IVA) y me cambio.
El 3.G en red Vodafone podría alcanzar los 20 Mb. Yo me conformo con los 10 Mb de bajada, pero es que 5 Mb es una tomadura de pelo, y está hecho a propósito para aburrirnos.
 #142
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Si, pero el bono de 9,9 creo que es 4G.
A mi me queda este mes y saldo 0,68 céntimos (+ el IVA) y me cambio.
El 3.G en red Vodafone podría alcanzar los 20 Mb. Yo me conformo con los 10 Mb de bajada, pero es que 5 Mb es una tomadura de pelo, y está hecho a propósito para aburrirnos.

El bono de 9'90€ es de pre- pago 3G solamente, 4G tienen las tarifas planas.
 #143
Escrito   2  0  
TODOS los bonos de pre.pago son 3.G. La cobertura 4.G es exclusiva para los clientes de "tarifa plana" de contrato emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #144
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Si, pero el bono de 9,9 creo que es 4G.
A mi me queda este mes y saldo 0,68 céntimos (+ el IVA) y me cambio.
El 3.G en red Vodafone podría alcanzar los 20 Mb. Yo me conformo con los 10 Mb de bajada, pero es que 5 Mb es una tomadura de pelo, y está hecho a propósito para aburrirnos.


Yo creo que, la mayoría (salvo los que necesiten muchos minutos de llamada), acabaremos tirando para Llamaya contrato 4G, con 3 GB + 150 minutos por 5 €

Tienen reducción de velocidad (cosa que Hits no) y "roaming como en casa" en la UE. Ojo que en Llamaya pre.pago NO hay estas prestaciones ni tampoco cober.tura 4G

Yo intentaré aguantar un poco porque todavía tras renovar bono el día 26, me quedarán 3 euros y pico + IVA y me da polculo regalárselos a esta gentuza... pero si se me cruzan los cables, ajo y agua... y adios Hits emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo creo que, la mayoría (salvo los que necesiten muchos minutos de llamada), acabaremos tirando para Llamaya contrato 4G, con 3 GB + 150 minutos por 5 €

Tienen reducción de velocidad (cosa que Hits no) y "roaming como en casa" en la UE. Ojo que en Llamaya pre.pago NO hay estas prestaciones ni tampoco cober.tura 4G

Yo intentaré aguantar un poco porque todavía tras renovar bono el día 26, me quedarán 3 euros y pico + IVA y me da polculo regalárselos a esta gentuza... pero si se me cruzan los cables, ajo y agua... y adios Hits emoticon Abajo


Ainssss... Yo por ahora aguanto, haré historíal de uso y veré si mi madre no se pasa de los 150 min. en caso afirmativo en cuanto se quede sin saldo cambio y ya está... Lo que más me llama de llamaya es que al menos hay contrato con la misma tarifa. Lo siento pero para mi es un fastidio el prepago..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #146
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Ainssss... Yo por ahora aguanto, haré historíal de uso y veré si mi madre no se pasa de los 150 min. en caso afirmativo en cuanto se quede sin saldo cambio y ya está... Lo que más me llama de llamaya es que al menos hay contrato con la misma tarifa. Lo siento pero para mi es un fastidio el prepago..

Y reducción de velocidad también, cosa que Hits no tiene emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #147
Escrito   1  0  


Ahora mismo con Hits ,la tarifa 5.90 y 3G, en un sitio donde la cobertura a menudo esta saturada por el turismo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #148
Escrito   1  0  
Podéis aclarar cuáles son las características de Llamaya prepago y que diferencias tiene con contrato. En mi caso siempre prefiero prepago. Gracias
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Podéis aclarar cuáles son las características de Llamaya pre.pago y que diferencias tiene con contrato. En mi caso siempre prefiero pre.pago. Gracias

Llamaya en pre.pago es bastante peor que en contrato. La cober.tura es exclusivamente Orange 3.G, se cortan las llamadas al llegar el minuto 20, son facturadas por minutos completos y no hay roa.ming UE gratuito.

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #150
Escrito   1  0  
La velocidad resulta VERGONZOSA!!!!, dos test de velocidad en 3G uno de HITS y otro de Lowi, HITS tiene la mitad de velocidad de Lowi, ya con Vodafone ni la comparo.

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

Volver a Hits mobile