Ayuda Zemogfer. Mandame un duplicado de SIM.

3.257 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Zemogfer:
A ver si me puedes ayudar. No consigo que me hagan un duplicado de la sim de mi múmero de Hits.
He estado en varias tiendas, y nada. Me podeis mandar un duplicado.
Muchas gracias.
He llamado a Hits, y me han dicho que me hagan un duplicado en una tienda, pero no me la hacen. Escasamente hace que tengo esta tarjeta hace dos meses y ha dejado de funcionar a mi hijo. Es fallo de la tarjeta, puesto que me la han probado en varios móviles.
Si quieres todos mis datos te mando un privado.
Muchas gracias espero tu respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Por privado.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
hace unos meses a mi compañera le hicieron el duplicado en un distribuidor, pero se ve que como no es habitual al principoio me decian que no lo hacian al insiustir que yo habia habalado con el centro atencion cliente y me remitian a un distribuidor, el chico llamo a HITS y le explicaron comos e hacia

A veces el no saber hacer las cosas o desconocer como se hace, la via rapida es decir que ellos no hacen pero seguro que si insistes en el distribuidor o llamas a atencion clientes delante de ellos te lo solucionan


¿ no te has dado cuenta que aun hay muchos lugares que dicen que solo recargan Vodafone, Movistar y orange y que no hacen recargas de otras ? cuando insistes descubren que pueden recargar los OMV o al menos 7-8 compañias mas HAY GENTE QUE VENDE TELEFONIA MOVIL Y NO QUIERE COMPLICARSE LA VIDA, van alo facil vender SIm numeros nuevos y cobrar su comision todo lo demas es complicarse la vida
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno , pues he vuelto a llamar a Hits Mobile, y le he comentado que sólo podía hacer llamadas de emergencia, y me ha echo sacar la SIM del Movil, volverla a poner, buscar la Red de forma manual, el móvil ha pillado la Red vodafone, que la he seleccionado previamente y se me ha solucionado. Muchas Gracias a Hits un 10, para María que me ha atendido, para el servico técnico, y Zemoggfer que se ha interesado por el asunto, impecablemente, y un cero para las tiendas de mi barrio que perdí ayer toda la tarde y no quisieron o no pudieron solucionar nada.
Un saludo.
Domingo
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que el equipo de Hits es competente y trabaja bien, los distribuidores pues solo queiren ganar su comision y venden asesorando segun les interesa
 #6
Escrito   0  0  
Encantado de conocerte. Decirte que soy un distribuidor autorizado al cual vive para Hits Mobile y me gustaría comunicaste que cuenta conmigo si deseas alguna consulta o duda. Te estaré amablemente agradecido.
Estoy online en : hitsmobile.lapobladevallbona@hotmail.com.
O en facebook Hits Mobile Sergio castillo blasco.
634.34.11.55 Hits
Volver a Hits mobile