atrapado en hits mobile

18.805 32
 #1
Escrito   0  0  
el numero de icc de la tarjeta sim no le consta a los demás operadores y no me cancelan todas las portabilidades y no me puedo largar de esta mierda de compañía esto es una estafa denuncia en secretaria de estado y oficina del consumidor. Mierda Hits mobile.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

1) Comprueba que en tu SIM estén las 19 cifras del número ICC, a veces no ponen las primeras, comunes a todos los ICC. Empieza todos por 8934. Ahí te dejo un artículo donde lo explica
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Si no es eso, amenázales con ponerle una denuncia al consumidor y si siguen sin dejarte ir, utiliza todos los recursos legales disponibles a tu servicio para que te permitan portar.

¡Ánimo y que tengas suerte!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adnt
el numero de icc de la tarjeta sim no le consta a los demás operadores y no me cancelan todas las portabilidades y no me puedo largar de esta mierda de compañía esto es una estafa denuncia en secretaria de estado y oficina del consumidor. Mierda Hits mobile.

A ver hay varios puntos que no estan claros, a ver si puedes aclararmelos:

El ICC ¿no le consta "a las demas operadoras" o a "alguna en concreto"?

yo cuando he portado nunca he tenido problemas de ICC donde si tuve problemas fue con una portabilidad desde Simyo a Hits hace varios años pero en ninguona otra compañia y, era SImyo quien rechazaba portabilidad, no era culpa de Hits Mobile, a veces es un problema de "alguna otra compañia" que no tiene bien las portabilidades y no reconoce alguna ICC, ya te digio yo he portado varias veces y nunca he tenido problemas

y respecto a lo que dices de "No me cancelan portabilidad" ¿quien no la cancela Hits? entonces ¿es que quieres pasarte a Hits? o ¿quieres ir a Hits? la verdad es que no entiendo lo que has escrito, salvo palabras como "M****a C******a" que no entiendo porque no comprendo lo que escribes
 #4
Escrito   0  0  
adnt, el ICCID tiene que empezar por 89 y luego hay otros 17 dígitos.
Si escribes un correo a atención al cliente, te darán el ICCID completo. A veces el número no se lee bien en la SIM

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #5
Escrito   0  0  
Eroski Móvil es la única que tenía problemas con los ICC, es un problema que hace tiempo tenía Eroski Móvil y que ha de solucionar Eroski Móvil.

No es problema de Hits Mobile o de la compañía de la que quieras salir.

Yo he portado a varias compañías y nunca he tenido problemas con Hits Mobile ni la considero una mala,, mas bien todo lo contrario, buen SAC, buena cobertura y tarifas que no están mal aunque pueda haber otras mas bajas ya no me interesan por utilizar la red de Orange, personalmente prefiero la cobertura Vodafone que es la que utiliza Hits Mobile.

El ICC si llamas a atención cliente te lo darán sin ningún problema como te han dicho por aquí, en cualquier compañía sea Hits u otra, además también lo tienen escrito en la SIM, el problema es ajeno a Hits Mobile, es culpa de la compañía donde quieres portar

Comentarios como mierda o mierda compañía sobran por este foro. Puede haber mejor o peores opiniones pero hablar despectivamente sin causa motivada no es correcto.
 #6
Escrito   0  0  
ATENCION CLONES::
htc_desire
Adntsierra

Puede ser debido a que se accedió desde mismo ordenador pero ¿2 clones? O ¿puede trabajar o ser comercial de otra compañía?

El problema se abrió en el foro de Eroskimovil por el mismo usuario.

http://www.gsmspain.com/foros/h1268...-web-ayuda.html

y al no darle solución o no quererle solucionar el problema, lo pone en Hits dando palos de ciego,

Esta claro que no es problema de Hits, si pone mal el ICC o la web de Eroski no le permite poner el ICC correcto, el fallo esta en Eroski no en Hits.

Y las expresiones faltosas estan de sobra por aquí, ninguna compañía es una mierda, sera mejor para unos o peor para otros (los menos) según el angulo del prisma que lo vean.
 #7
Escrito   0  0  
No parece tan mala compañía cuando muchos de sus clientes están satisfechos.

badalin ha adjuntado esta imagen:
atrapado en hits mobile

 #8
Escrito   0  0  
En cambio de Eroski móvil parece lo contrario

badalin ha adjuntado esta imagen:
atrapado en hits mobile

 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo lo de los clones es porque he cambiado de usuario cuando cambiaba de movil no soy comercial de nada y lo unico que quiero es salir de hits mobile, bien dicho esto el icc id de mi sim es este exactamente 893457 XXXXXXXXXXXXX os pongo los cuatro primeros al descubierto el resto no son relevantes al hacer porta a pepephone o simyo o eroski me dicen que el rango de hits mobile es 893456 y no siete como aparece en mi tarjeta entonces automaticamente me cancelan las portabilidades he llamado en varias ocasiones a atencion al cliente y no me solucionan nada que ese es mi icc y que si no me puedo ir es mi problema ( llamadas con coste atencion al cliente) pagas y no te lo resuelven asi estoy. Ahora he hechoo una porta a vodafone y no me han pedido el icc a ver si puedo escapar. Gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Conseguí escapar a través de vodafone. Gracias a todos. Saludos.
Volver a Hits mobile