Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

43.546 207
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Minutos 150 me vales y 1,5 gigas. Voy a probar el 4g de digi a ver que tal va. Gracias Malaga.

De nada, compañero. Si te decides a probar DIGI, te recuerdo que en prepago puedes hacer combinaciones muy interesantes y que en todo caso puedes sacar algunas muy económicas si no quieres las llamadas ilimitadas.

Ejemplo: partimos de la base con el "Mini" con 500 MB + 100 minutos por 3 €

Si le añadimos el "Bono extra 1 GB" por 3 €, nos sale un total de 1,5 GB + 100 minutos por 6 € (este caso también se puede obtener en contrato)

Y si le añadimos el "Combo 5" por 5 €, nos sale un total de 1,5 GB + 200 minutos por 8 €

También, añadiendole el "Naveg@ 2 GB" por 5 €, sacamos un total de 2,5 GB + 100 minutos por 8 €

https://www.digimobil.es/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
Les he enviado una reclamación por Whatsapp y a ver por donde me salen... porque se me ha ido la boca, la verdad; con educación, pero planteando la cuestión con firmeza y manifestándoles que me parece muy poco ético si el objetivo es intentar forzarnos a pasar a una "tarifa plana" 4G.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hace un momento, haciendo tethering con mi PC. Y se supone que estoy bajo H+ y con antena a 200 metros en línea recta, en azotea diáfana y sin obstáculo alguno entre ella y mi casa. Ya me iba a peor desde hace unos días, pero esto está llegando ya al límite emoticon roto2



emoticon Abajo



Contribuyo con mis datos:
Tethering con PC , desde dentro de casa con con el indicador de cobertura del móvil faltándole una raya.

Saludos

whilis ha adjuntado esta imagen:
Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

 #24
Escrito   1  0  
Corroboro lo que decís. En Granada hoy, conectándose en modo Edge en calles donde antes había buena cobertura. La opción Digi+Simyo (para datos en Europa), como comenta Málaga_55, me parece muy buena. Les doy de plazo lo que me dure el saldo que metí hace unos días (unos dos meses). Si no mejoran, byeeee
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Corroboro lo que decís. En Granada hoy, conectándose en modo Edge en calles donde antes había buena cobertura. La opción Digi+Simyo (para datos en Europa), como comenta Málaga_55, me parece muy buena. Les doy de plazo lo que me dure el saldo que metí hace unos días (unos dos meses). Si no mejoran, byeeee

Yo solo voy a meterle (sobre el día 23 o 24-6) 5 eurillos más, para junto con unos 2 euros que me han sobrado tras la última renovación de hoy pagarme otro mes... pero como no vea yo que la velocidad de los datos 3G vuelve a la de antes, me voy sin más. Volveré a la opción línea principal en DIGI contrato + secundaria en Simyo con el "Contrato Base" sin consumo mínimo y activando bonos de datos según necesidad, sobre los cuales tengo ahora además la posibilidad de prorrogar su validez hasta cuatro meses desde la fecha de su compra cambiando al "minibono" de 1 pavo los meses 2, 3 y 4 emoticon disimulo

Y, como en Simyo vuelvan a regalar este año los 10 GB como el verano pasado, "guay del paraguay". Me los fundí de vacaciones en Alemania... emoticon carcajada

P.D.: en Hits no se han dignado ni en contestarme... y me consta (doble tile azul) que han leído mi Whatsapp enterito; lo tendré en cuenta... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
Os pasa en toda España por lo que veo no ?
Vaya manera de estropear lo conseguido en estos últimos meses ....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Os pasa en toda España por lo que veo no ?
Vaya manera de estropear lo conseguido en estos últimos meses ....emoticon facepalm


Así es; en FC también citan el tema... emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De nada, compañero. Si te decides a probar DIGI, te recuerdo que en prepago puedes hacer combinaciones muy interesantes y que en todo caso puedes sacar algunas muy económicas si no quieres las llamadas ilimitadas.

Ejemplo: partimos de la base con el "Mini" con 500 MB + 100 minutos por 3 €

Si le añadimos el "Bono extra 1 GB" por 3 €, nos sale un total de 1,5 GB + 100 minutos por 6 € (este caso también se puede obtener en contrato)

Y si le añadimos el "Combo 5" por 5 €, nos sale un total de 1,5 GB + 200 minutos por 8 €

También, añadiendole el "Naveg@ 2 GB" por 5 €, sacamos un total de 2,5 GB + 100 minutos por 8 €

https://www.digimobil.es/

Una pregunta: contrato el bono "Combo 5" por ejemplo y una vez contratado le añado el mini y obtengo: un total de 1,5 GB + 200 minutos por 8 €
Es asi como se acumulan?, gracias.
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Una pregunta: contrato el bono "Combo 5" por ejemplo y una vez contratado le añado el mini y obtengo: un total de 1,5 GB + 200 minutos por 8 €
Es asi como se acumulan?, gracias.


En pre.pago, sin problemas; miras de tener el saldo necesario y, a continuación y por el orden que te parezca (da igual), activas un "Combo 5" (5 €) y un "Mini" (3 €). Obtendrías esos 200 minutos (100 de ellos válidos también para llamar a destinos internacionales) + 1,5 GB de datos nacionales 4G + 400 MB ídem id. a baja velocidad. También dispondrías de minutos ilimitados y 2.000 sms a otros números DIGI. Total 8 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
si chicos, ya lo dije hace dias que estaba pasando, creia que era la zona de levante solo ,pero ahora veo que se esta extendiendo, he presentado una reclamacion a Hits al S.A.C. y me dijeron que me llamarian eso fue el miercoles pasado y por lo visto han pasado de todo.
la verdad es que es una buena tarifa, pero esta dando muchos problemas yo llamo mucho y por eso lo he notado mucho emoticon Abajo
suelo usar unos 250 minutos y 3 gigas aunque teniendo la linea de simyo de respaldo para internet con menos gigas me vendria bien...pero ese precio es unico.... en fin pondre 5€ para las 3 lineas y cuando no quede saldo me voy y me llevo las 4 lineas.

PD todavia me quedan 25 euros en cada una de las lineas emoticon Abajo

saludos
Volver a Hits mobile