[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.862 5.000
 #3211
Escrito   0  0  
Veo que he llegado tarde a la respuesta. Es que he empezado a leer dos páginas atrás. Me alegro que se vayan solucionando las cancelaciones.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3212
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
Empecé con la potabilidad día 25 y hoy nada. Aun que me llego de Yoigo que tengo el pedido enviado y puedo recoger de la empresa de mensajería. Llamé a Vodafon para ver si la tienen para pillarme el Huawei P20 PRO (sabe alguien si hay stock?) y me dicen que no tienen nada. Vuelvo a llamar a Yoigo y me dice que no se activa hasta que no recojo la sim.
Asi que mañana iré, pero espero que tengan stock el p20 pro

Gracias
 #3213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusnaka
Hola a tod@s
Empecé con la potabilidad día 25 y hoy nada. Aun que me llego de Yoigo que tengo el pedido enviado y puedo recoger de la empresa de mensajería. Llamé a Vodafon para ver si la tienen para pillarme el Huawei P20 PRO (sabe alguien si hay stock?) y me dicen que no tienen nada. Vuelvo a llamar a Yoigo y me dice que no se activa hasta que no recojo la sim.
Asi que mañana iré, pero espero que tengan stock el p20 pro

Gracias


no hay stock yo estoy intentándolo hoy y nada. ni lo reservan ni nada
 #3214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokyrus
no hay stock yo estoy intentándolo hoy y nada. ni lo reservan ni nada

Y para la semana que viene tendrán algo?
 #3215
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusnaka
Y para la semana que viene tendrán algo?

Ni idea
yo tengo de margen hasta el lunes, si no tengo que cancelar con yoigo y amagar luego de nuevo, ya no se si podré con yoigo otra vez o tendrá que ser con mas movil
 #3216
Escrito   0  0  
Hoy a un amigo le han ofrecido el iphone 8 a 12 euros.
A alguien mas se lo han ofrecido a este precio?

AUPA MIRANDES
 #3217
Escrito   0  0  
veo que la mayoria amagais a masmovil. Si se amaga a orange o movistar tb valdría no?

saludos
 #3218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
veo que la mayoria amagais a masmovil. Si se amaga a orange o movistar tb valdría no?

saludos


Si es para conseguir descuentos, sí; si quieres un móvil, dependiendo del modelo, te aplican un precio u otro. Amagar a MM y Yoigo, por lo general, garantiza mejores precios en móviles.

También porque amagar a MM sale gratis (aunque puede salir muy caro si se tuerce el amago...) Desconozco si también es gratis en Yoigo.
 #3219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Si es para conseguir descuentos, sí; si quieres un móvil, dependiendo del modelo, te aplican un precio u otro. Amagar a MM y Yoigo, por lo general, garantiza mejores precios en móviles.

También porque amagar a MM sale gratis (aunque puede salir muy caro si se tuerce el amago...) Desconozco si también es gratis en Yoigo.


gracias por responder. Yo cuando lo haga como será para descuentos, quizás lo haga a movistar o orange pero prepago en ambos casos. Movistar lo hice una vez y no me cobraron nada.

un saludo
 #3220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Si es para conseguir descuentos, sí; si quieres un móvil, dependiendo del modelo, te aplican un precio u otro. Amagar a MM y Yoigo, por lo general, garantiza mejores precios en móviles.

También porque amagar a MM sale gratis (aunque puede salir muy caro si se tuerce el amago...) Desconozco si también es gratis en Yoigo.


a mi a yoigo prepago me cuesta 5 euros que luego me devuelven al no recoger el pedido, o se los reclamo por paypal
Volver a Vodafone