[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.479 5.000
 #3181
Escrito   0  0  
Hola compis,tengo dos red m y fibra al 50% ae me acaba el descuento el 7 de agosto normalmente siempre dejo pasar el año y amago podria hacerlo ya? O es mejor que lo haga la semana que viene.?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridlack
Yo hice porta a Yoigo un domingo, hasta ayer miércoles no llego el mensaje de vodafone, así que calcula 2 o 3 dias

También comentar que hasta donde yo se los fines de semana no trabajan, así que te llegaría el mensaje de vodafone el lunes martes

Muchas gracias por tu respuesta!
 #3183
Escrito (Editado )  0  0  
Y otra cosita mas la mejor compañia para amagar y sacar dos p20 pro a 6 euros al mes?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
Y otra cosita mas la mejor compañia para amagar y sacar dos p20 pro a 6 euros al mes?

Masmovil o Yoigo, pero tal y como anda el stock tendrás mucha suerte si sacas uno... Esperaría a la siguiente semana.
 #3185
Escrito   0  0  
por favor me podéis dar el número de cancelar de masmovilemoticon sonrisa

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #3186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sab79
por favor me podéis dar el número de cancelar de masmovilemoticon sonrisa

911 333 333
911 928 301
 #3187
Escrito   0  0  
Hola!! Necesito ayuda:

Resulta que me acaba el descuento el 16 de agosto y también cumplo un año de contrato.

Quiero amagar para renovar el descuento o conseguir el 100% pero tengo una duda, y es que como me cobran la factura por adelantado no sé si amagar ya o esperar a agosto.

Yo amagaría ya para no tener problemas, lo que ocurre es que quiero sacar también un móvil y como me faltan dos semanas para cumplir el año seguro que no me lo dan aún. Si hago amago para renovar descuento y adquiero permanencia luego no podré amagar para el móvil entiendo.

El problema es que esta factura ya me han hecho descuento del 15 de julio al 16 de agosto pone, al ser por adelantado, y me ha saltado un aviso que en la próxima factura el descuento ya no se hace.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer en esta situación? ¿Amagar ya y renovar solo descuento y en dos semanas volver a amagar para conseguir el móvil? o Esperar dos semanas y lo hago todo? Gracias!!!
 #3188
Escrito   0  0  
Los que habéis aceptado oferta hoy, cancelado con Masmovil y demás...

Os han llamado de un 605693281???
Me han llamado un par de veces, justo cuando hablaba por teléfono con VF y no se si es Vodafone o que
 #3189
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @pgf53
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Por si te sirve, ayer me paso exactamente lo mismo con MM. Toda la mañana intentando cancelar y nada, que habian hecho la peticion y estaba en pendiente porque tenian una incidencia y el sistema iba mal.
Al final llame bastante alterado y hablo la chica con su coordinador el cual dijo que estaba controlada la incidencia y que a las 14:00 se cancelaria automaticamente.
Asi fue!!!
De acuerdo muchísimas gracias, me quedo más tranquilo, espero que sea así por mi bien


quote:
Originalmente escrito por @_lalala_
A mí finalmente ya me consta como cancelada, incluso en VF me lo han dicho. Ha costado lo suyo eso sí
@dari_m1991

Os han llamado de un 605693281??
 #3190
Escrito   0  0  
JAMAS DE LOS JAMASES PORTEIS NI UTILITZEIS MASMOVIL. Por una cancelacion que "misteriosamente" tuvo incidencia" ahier y no se pudo ejecutar, no pude cancelar portabilidad ni tengo linia de masmovil. Mi numero ha desaparecido y tampoco puedo retroportar. Aqui el resumen

https://www.gsmspain.com/foros/h155...a-Masmovil.html
Volver a Vodafone