quote:
Originalmente escrito por @xextil
quote:
Originalmente escrito por @aroca46
Una vez que cancelas la portabilidad con yoigo o masmovil, ya no puedes llamar a portabilidades...por eso sale esa grabación con voz de Gloria Serra.
Para hablar con ellos, te tienen que llamar ellos o hacer otro amago para contactar con ellos...en bajas poco hacen, siempre dicen "paso una nota para que se pongan en contacto contigo" pero nada...
Gracias por confirmármelo, estuve buscando si le pasaba a más gente y ya vi que ocurre eso que dices desde hace un tiempo, así que no hay manera de hablar con portabilidades. Es increíble lo mal que hacen las cosas y que no puedas reclamar nada, en mi caso solo es el coste del identificador de llamadas que me aseguraron varias veces que no se me cobraría, pero me pongo en la piel de la gente que ha sufrido problemas más gordos al no aplicársele descuentos, permanencias, jaleos con móviles...y no veas. Además que desde mi vodafone no puedo comprobar nada sobre descuentos aplicados, así que te quedas con la mosca detrás de la oreja.
No sé si ésto que voy a decir funciona o fue casualidad pero una vez me pasó lo mismo que a ti,,, y el problema es que no podia contactar con ellos,,,, y no recuerdo si me lo dijo un operador o como fue,,, la cuestión es que llamas y una locución dice que pongas el tlf y cuando lo pones te dice que tu portabilidad está cancelada creo recordar y no te pasan con nadie! bueno pues lo que hice fue esperar unos 20 segundos... si se corta la llamada vuelves a intentarlo, que una de las veces despues de decirte eso la locución no se cortó y me dijo,,, te paso con un operador! así que mi consejo es esperar a que se corte y si lo hace vuelve a intentarlo y espera que se corte,,, hasta que una de las veces no se corte! jejejej
no pierdes nada por probar! 1 saludo