[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

925.320 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Pues empece la portabilidad alas ~12:00 de hoy a masmovil,aunque aun debe tardar en procesar porquebllame al instante y me salta atencion al cliente todavia

ok gracias. Ya os iré contando mi experiencia.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aroca46
Una vez que cancelas la portabilidad con yoigo o masmovil, ya no puedes llamar a portabilidades...por eso sale esa grabación con voz de Gloria Serra.

Para hablar con ellos, te tienen que llamar ellos o hacer otro amago para contactar con ellos...en bajas poco hacen, siempre dicen "paso una nota para que se pongan en contacto contigo" pero nada...

Gracias por confirmármelo, estuve buscando si le pasaba a más gente y ya vi que ocurre eso que dices desde hace un tiempo, así que no hay manera de hablar con portabilidades. Es increíble lo mal que hacen las cosas y que no puedas reclamar nada, en mi caso solo es el coste del identificador de llamadas que me aseguraron varias veces que no se me cobraría, pero me pongo en la piel de la gente que ha sufrido problemas más gordos al no aplicársele descuentos, permanencias, jaleos con móviles...y no veas. Además que desde mi vodafone no puedo comprobar nada sobre descuentos aplicados, así que te quedas con la mosca detrás de la oreja.
Escrito   0  0  
Hola!!
Ayer inicié porta a MásMóvil a las 23h. Hasta ahora ni rastro del mensaje de Vodafone. Veo que varios los estáis recibiendo ahora. Si me llega el mensaje en lo que queda de tarde....hasta que hora tengo para negociar mañana? Hasta las 14h? O hasta la hora en que recibí el mensaje?
Lo mismo es muy pardilla mi pregunta, pero la porta es para mi madre y si me decís que hasta las 14h de mañana y recibe ahora el mensaje, me toca salir corriendo a su casa para hacer el temita 😅😅😅
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akasha78
Hola!!
Ayer inicié porta a MásMóvil a las 23h. Hasta ahora ni rastro del mensaje de Vodafone. Veo que varios los estáis recibiendo ahora. Si me llega el mensaje en lo que queda de tarde....hasta que hora tengo para negociar mañana? Hasta las 14h? O hasta la hora en que recibí el mensaje?
Lo mismo es muy pardilla mi pregunta, pero la porta es para mi madre y si me decís que hasta las 14h de mañana y recibe ahora el mensaje, me toca salir corriendo a su casa para hacer el temita 😅😅😅

yo creo que en tu caso seria hasta el viernes a las 14:00 pero no te rayes,, en la primera llamada a vodafone lo primero que le preguntas es plazo para cancelar máximo porque te lo tienes que pensar ya que la oferta de yoigo es muy buena,,, y ya sabiendo el plazo máx. te pones tranquilo a negociar mñn o cuando tengas un rato!
Escrito   0  0  
Hola, alguien que pregunte por el mate 10. Gracias.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xextil
quote:
Originalmente escrito por @aroca46
Una vez que cancelas la portabilidad con yoigo o masmovil, ya no puedes llamar a portabilidades...por eso sale esa grabación con voz de Gloria Serra.

Para hablar con ellos, te tienen que llamar ellos o hacer otro amago para contactar con ellos...en bajas poco hacen, siempre dicen "paso una nota para que se pongan en contacto contigo" pero nada...

Gracias por confirmármelo, estuve buscando si le pasaba a más gente y ya vi que ocurre eso que dices desde hace un tiempo, así que no hay manera de hablar con portabilidades. Es increíble lo mal que hacen las cosas y que no puedas reclamar nada, en mi caso solo es el coste del identificador de llamadas que me aseguraron varias veces que no se me cobraría, pero me pongo en la piel de la gente que ha sufrido problemas más gordos al no aplicársele descuentos, permanencias, jaleos con móviles...y no veas. Además que desde mi vodafone no puedo comprobar nada sobre descuentos aplicados, así que te quedas con la mosca detrás de la oreja.

No sé si ésto que voy a decir funciona o fue casualidad pero una vez me pasó lo mismo que a ti,,, y el problema es que no podia contactar con ellos,,,, y no recuerdo si me lo dijo un operador o como fue,,, la cuestión es que llamas y una locución dice que pongas el tlf y cuando lo pones te dice que tu portabilidad está cancelada creo recordar y no te pasan con nadie! bueno pues lo que hice fue esperar unos 20 segundos... si se corta la llamada vuelves a intentarlo, que una de las veces despues de decirte eso la locución no se cortó y me dijo,,, te paso con un operador! así que mi consejo es esperar a que se corte y si lo hace vuelve a intentarlo y espera que se corte,,, hasta que una de las veces no se corte! jejejej
no pierdes nada por probar! 1 saludo
Escrito   0  0  
Buenas, vamos a ver si me centro que estoy muy liado

Tengo ADSL y una red L, con un LG g6 que cogí en octubre, por lo que aún no me dan movil si amago. Hasta ahi correcto

Pero tengo una linea dormida, que mi idea, si se puede, es despertarla, hacer el amago con ella y a ver si pillo oferta esa del 100 % y el s8 a 4 euros.

Se puede hacer? y Me harían el 100 % tambien en el adsl y la otra linea, o sólo en una linea y el adsl

A ver si alguien me puede dar algo de luz....

Gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito   1  0  
hasta donde yo sé.... te hace el 100% de Fibra y la linea que estas haciendo el amago durante 3 o 4 meses... lo del movil no tienes problema puedes pillartelo ya que no habras sacado ninguno en los ultimos 12 meses
lo que no sabemos es si el S8 a 4€/mes valdrá para lineas secundarias como +linea S por ejemplo ó habrá que subir a una principal.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
hasta donde yo sé.... te hace el 100% de Fibra y la linea que estas haciendo el amago durante 3 o 4 meses... lo del movil no tienes problema puedes pillartelo ya que no habras sacado ninguno en los ultimos 12 meses
lo que no sabemos es si el S8 a 4€/mes valdrá para lineas secundarias como +linea S por ejemplo ó habrá que subir a una principal.

saludos

Gracias por contestar, y los que he visto que le hacen el 100% un año entero? Que condiciones se tienen que dar?

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisquinin
Hola, alguien que pregunte por el mate 10. Gracias.

Acabo de preguntar y me dijeron que no habia stock
Volver a Vodafone