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Originalmente escrito por @tafanero
Me queda claro. Solo una cosita más... Entiendo que si han pasado los treinta días se puede hacer con vosotros (habiendo anulado previamente la autorenovación, por ejemplo) pero ¿Es posible hacerlo con Uds porque se hayan agotado los minutos y/o los megas de los bonos antes de tiempo.
Es decir ¿Se puede sacr un bono con Ud si se ha consumido p.ej el 90 % de los minutos? Como se puede hacer con LLamaYA direectamente
Por sms al 22951 o a través del área de cliente, siempre y cuando hayas consumido el 90% o más de tu bono:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Los Bonos de datos prepago tienen una vigencia de 30 días y son autorrenovables. Los Bonos caducan si en la renovación la línea no tiene saldo. En el caso de que los datos se agoten o haber consumido más del 90% antes del vencimiento, puedes contratar otro Bono de datos.
Si no contratas otro, se cobrará según el precio de la tarifa activa en la línea. Los MB correspondientes a los bonos que no hayas consumido no serán acumulables para la siguiente renovación.
Para cancelar la renovación automática envía un SMS con la palabra bajadatos al 22951 o llama a atención al cliente al 22955."
Saludos
