GB en roaming por Europa?

16.974 35
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
pues me da que lowi es como pepephone.

Si vamos a la sección roamin Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajamos vemos una tabla dond dice cuantos megas entran dentro del roaming como en casa y para 20gb pone 6,89gb.


Justo venía a decir lo mismo. Al final de la página que enlazas está muy claro

" Este límite de datos se calculará dividiendo el precio del paquete (IVA excluido) por el precio mayorista de datos en vigor en cada momento, multiplicando el resultado por dos. Los límites de datos de los paquetes de datos abiertos son los que figuran en la siguiente tabla: "

Lo recuerdo bien porque lo comprobé en un debate con malaga_55. Yo pensaba que todos aplicaban este límite (permitido por ley) pero parece que hay OMVs de Orange con tarifas de 20GB que no lo hacen.
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
pues me da que lowi es como pepephone.

Si vamos a la sección roamin Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajamos vemos una tabla dond dice cuantos megas entran dentro del roaming como en casa y para 20gb pone 6,89gb.


Hace unos cuantos posts, en este mismo hilo, que lo había avisado yo; para "roamers" habituales, más vale tener tarifas que no apliquen la regla de proporcionalidad según capacidad y precio de la misma: todos los OMR y, entre los OMV, Simyo, Amena, República Móvil, Suop, Tuenti, Lebara, Hits Mobile... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Justo venía a decir lo mismo. Al final de la página que enlazas está muy claro

" Este límite de datos se calculará dividiendo el precio del paquete (IVA excluido) por el precio mayorista de datos en vigor en cada momento, multiplicando el resultado por dos. Los límites de datos de los paquetes de datos abiertos son los que figuran en la siguiente tabla: "

Lo recuerdo bien porque lo comprobé en un debate con malaga_55. Yo pensaba que todos aplicaban este límite (permitido por ley) pero parece que hay OMVs de Orange con tarifas de 20GB que no lo hacen.


Y en Amena, incluso con la de ilimitadas + 25 GB/ 24,95 € emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
Lo importante es mirar bien porque lowi por ejemplo podría tenerlo indicado más claramente.

Si lees esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te puede dar la impresión que no hay más límite que el de tu bono "como si estuvieras en España; no pagarás más y los megas y minutos que gastes se descontarán de tu tarifa. Simple"

Hasta que no lees esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no tienes la información completa
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Lo importante es mirar bien porque lowi por ejemplo podría tenerlo indicado más claramente.

Si lees esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te puede dar la impresión que no hay más límite que el de tu bono "como si estuvieras en España; no pagarás más y los megas y minutos que gastes se descontarán de tu tarifa. Simple"

Hasta que lo lees esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no tienes la información completa


Pues sí; transparencia NULA emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
He leído que solo permite conectarse en 3G en roaming. ¿Aún sigue así? emoticon perdido
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Linksp
He leído que solo permite conectarse en 3G en roaming. ¿Aún sigue así? emoticon perdido

Con Hits pasa tres cuartos de lo mismo... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito (Editado )  3  0  
Precisamente yo estuve en Francia hace unos meses con la tarifa de 20GB y 15€ y el mensaje que me mandaron al llegar de los gigas que podía gastar indicaba 4,13GB. Ahí dejo la captura del sms.

Por cierto, solo en 3G.

jorgemv ha adjuntado esta imagen:
GB en roaming por Europa?


Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #19
Escrito   2  0  
Actualizo este tema: acabo de llegar a Bélgica con la tarifa de 15 euros y 20GB y ahora tengo de consumo en roaming 5.49GB.

No lo entiendo. Es la misma tarifa con la que estuve en el extranjero la última vez y fue menos. Que por mí mejor, pero es extraño.

jorgemv ha adjuntado esta imagen:
GB en roaming por Europa?


Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Actualizo este tema: acabo de llegar a Bélgica con la tarifa de 15 euros y 20GB y ahora tengo de consumo en roaming 5.49GB.

No lo entiendo. Es la misma tarifa con la que estuve en el extranjero la última vez y fue menos. Que por mí mejor, pero es extraño.


Conforme el precio mayorista medio del GB a nivel europeo baja, más datos de tu tarifa nacional puedes usar en "roaming como en casa". Dicho precio es una de las constantes que se aplican en la regla matemática reductora que permite la Normativa UE a los operadores (aunque no todos se acogen a ella), junto con la prestación total de datos y el precio de tu tarifa, que son las otras dos constantes.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi