[CONSEJO] Lowi es una estafa

65.294 9
 #1
Escrito   0  0  
No llevo ni 4 días y me ha sobrado para darme cuenta de que es un timo.

Vivo en una ciudad justo al lado de barcelona, y casi siempre, esta con edge , lo que literalmente, es no tener conexión, ya que la velocidad que ofrece es insuficiente para cualquier cosa, incluso visitar páginas webs.

Venia de Yoigo y de H+ rara veZ bajaba, incluso conectaba con 4G en algunas zonas.

Lo dicho, ahorraros la molestia de venir a esta compañía, por que en la calle estaréis desconectados.

Pd: ah, este mensaje estoy escribiéndolo gracias a la zona wifi de un movistar, por que si no, seria imposible.
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que la cosa ira por barrios. Yo tengo la portabilidad en marcha hacia Lowi, y probé en mi pueblo una tarjeta sim en mi movil e hice un test de velocidad.

5,5 mb de bajada 4,3 mb de subida y 99 ping creo
 #3
Escrito   0  0  
El tema va por barrios, si no tienes cobertura de Vodafone no la tendras de Lowi.
A mi me va de fabula

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
En este mismo subforo un compañero comentó que él tenía Lowi en Madrid y le iba de lujo, y se mudó a vivir a Barcelona, y se tuvo que cambiar de compañía porque la cobertura Vodafone no era muy buena por aquella zona.
 #5
Escrito   0  0  
Esto como dicen va por zonas compi. De ahí a decir que Lowi es una estafa... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Entonces el movil de Jazztel es estafa porque en el pueblo de mis vacaciones no tiene cobertura. Tienes que mirar la cobertura de la zona, porque cada una es diferente. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Antes de cambiar de compañía es conveniente informarse (además de las tarifas) de qué red usa y qué cobertura tiene esa red en tu zona. Yo en la mía sin problemas. A menudo supero los 20mbps.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Antes de cambiar de compañía es conveniente informarse (además de las tarifas) de qué red usa y qué cobertura tiene esa red en tu zona. Yo en la mía sin problemas. A menudo supero los 20mbps.

+1000 .

Yo siempre se lo comentó a los clientes q no solo hay q mirar precios .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Prueba Tuenti (cobertura Movistar 4G )
Ahora está de promo con 10 de bienvenida usando INVITACIÓN y durante 6 meses 2 GB + 100 MINUTOS + 200 SMS por solo 7 EUROS / MES en PREPAGO o CONTRATO .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido, yo antes tenia Pepephone y estaba muy contento hasta que cambio la cobertura a Movistar que en mi zona es bastante peor que la de Vodafone, asi que me pase a Lowi y volvi a cobertura Vodafone.
Por ahora ningun problema.

Mi movil: LeTV One Pro (X800)
Volver a Lowi