VODAFONE factura llamadas que no hago

4.125 11
 #1
Escrito   0  0  
La ultima, me facturan llamadas que no he hecho, llevo reclamando varios días , hoy en mi ultimaba llamada me aconsejan de cambiar la numeracion , acepto me cambian el numero de teléfono y ahora mismo observo en mi vodafone que me vuelven a asignar llamadas que yo no he hecho.


Solución BAJA de la linea ahora mismo. Era una Tarifa Plan + Lineas Mini XS ( gratuita) , pero ya me han clavado el mes pasado 3€ y en lo que llevo de mes ya van 5 €


Estoy intentado solucionarlo sin dar de baja la linea pero creo que es imposible son unos INUTILES

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
a mi llevan cobrandome hbo 6 meses y 6 meses haciendo abonos, otros tantos con el secure net y ni te cuentomas sino quieres llorar
 #3
Escrito   0  0  
Me acaban de hacer una restricción de llamadas saliente , que solo pueden activar ellos.

Ya veremos como aparezca facturada una llamada con la restricción hecha por ellos, aunque la restricción de llamadas saliente ya estaba activa desde mi vodafone hecha por por mi desde que me dieron la p*t* linea.

Encima hoy la muy sinverguenza del 123 me dice que con toda seguridad las llamadas se hacen desde mi terminal, estoy esperando para que aparezca facturada algúna llamada y volver a hablar con ella " con el reenvío de sms que te envían" que la voy a poner a parir.
Todo esto lo tengo que hacer para demostrarlo y que me hagan los abonos, sino daba de baja la linea ahora mismo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
Esto es brutal, ves a saber que cruce de datos tiene Vodafone. Para descartar: ¿la llamadas siguen siendo a los mismos números? ¿Tienes idea quienes son estos números a los cuales llamas de forma fantasma? Lo comento por si fuera una app que lanza llamadas de voz de forma automática ...

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he llamado desde mi numero personal al ultimo numero que aparece en la lista de llamadas de mi vodafone, se ha puesto un señor y se lo he explicado amablemente y como es normal me dice que no conoce mi numero desde el que aparecen la llamadas.

Incluso he verificado los numero a donde se llama y hay de todo Movistar, vofafone etc...... era por si todos ellos eran de vodafone y teníamos alguna pista

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Esto es brutal, ves a saber que cruce de datos tiene Vodafone. Para descartar: ¿la llamadas siguen siendo a los mismos números?



alguno se repitan , pero hay de todo. lo bueno es que solo son 2 o 3 llamadas al día.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
¿Tienes idea quienes son estos números a los cuales llamas de forma fantasma? Lo comento por si fuera una app que lanza llamadas de voz de forma automática ...

Saludos y suerte emoticon guiño !


No conozco ningún numero, pero son particulares.

Incluso después de cambiarme la numeración de la linea , he restaurado el iPhone para evitar alguna app, que hicieses algo raro .

he hecho una llamada desde la linea en cuestión a otra de la familia y aparece bien facturada a 0€, luego volví a activar la restricción y de nuevo aparecen llamada fantasma .

Y por ultimo la operadora activo una restricción no se a que nivel que solo puede desactivarla ellos mismo, por que no se fían de lo que digo,cuando ellos mismo me han cambiado la numerarion que por algo será.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25


Y por ultimo la operadora activo una restricción no se a que nivel que solo puede desactivarla ellos mismo, por que no se fían de lo que digo,cuando ellos mismo me han cambiado la numerarion que por algo será. [/B]


Ni aun con estas !! me siguen apareciendo consumos de llamadas que no hago.

Creo que por esperar a que se de cuenta alguien competente en vodafone , "tarea muy dura encontrar a alguien así en vodafone" estoy perdiendo el tiempo y dinero ya que no me van a abonar nada a no ser que se demuestre,

Me rindo y doy la baja de la linea ahora mismo , me abren incidencia en bajas por el motivo que doy la linea de baja e intentare recuperar ese dinero , que no creo que pueda,

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   1  0  
Para los curiosos, sabeis lo que era ?
Las llamadas que me facturaban se hacían desde un numero fijo , porque mi numero movil estaba enganchado al fijo o no se que, me han dicho que ese numero fijo estaba enganchado a la consola.


Pero vamos era cuestión de orgullo demostrado para que me hiciesen el abono y así será hasta el ultimo céntimo.

Que gente mas inutil tiene trabajando y con que poca formación , por lo menos he tenido que hacer unas 40 llamadas .

PERO ESTO ES VODAFONE, ya me lo pagaran con descuentos . jajajajajaj

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
al final di de la baja la linea. Que gentuza

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone