Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.622 290
 #221
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantxi101
Una pregunta que no se si está contestada
A los que tenemos 30 mb se nos va a doblar o nos quedaremos atrás del todo?


Eso me gustaría saber a mí, si alguien para ya de una vez con este offtopic que no me importa una m.....
Haced un tema aparte.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Eso me gustaría saber a mí, si alguien para ya de una vez con este offtopic que no me importa una m.....
Haced un tema aparte.


Precisamente el offtopic empezó por los de 30, en ellos hay dos casos en los que se quedan en 30:

1- Clientes DOCSIS 2.0 que no tienen posibilidad de subir sin pasarlos a indirecto o cambiarlos de infraestructura, el cambio se tramita como alta al hacer un cambio de tarifa que exija nuevo router/ont.

2- Clientes con oferta "exclusiva", esos tienen una tarifa de condiciones bloqueadas a la que no les afectan los cambios de las tarifas generales, cualquier cambio de tarifa los desbloquea.
 #223
Escrito   0  0  
Yo tengo 30/30, con FTTH (sea bueno o malo, no entremos en la discusión, tengo un precio cojonudo con el 50% de descuento que nadie iguala).
En mi zona dan seguro hasta 300 megas simétricos, es zona nuevo, de hecho todo el internet de esta zona es fibra (anteriormente tuve fibra de movistar, y que yo sepa, ahora también lo da Orange. Sé que Euskaltel tiene oferta (supongo que será cable, que creo que es lo único que tiene), y Jazztel creo que tiene algo también, aunque ni idea el qué).
Así que no sé muy bien cuál será mi caso. Pero gracias por la respuesta.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Yo tengo 30/30, con FTTH (sea bueno o malo, no entremos en la discusión, tengo un precio cojonudo con el 50% de descuento que nadie iguala).
En mi zona dan seguro hasta 300 megas simétricos, es zona nuevo, de hecho todo el internet de esta zona es fibra (anteriormente tuve fibra de movistar, y que yo sepa, ahora también lo da Orange. Sé que Euskaltel tiene oferta (supongo que será cable, que creo que es lo único que tiene), y Jazztel creo que tiene algo también, aunque ni idea el qué).
Así que no sé muy bien cuál será mi caso. Pero gracias por la respuesta.


Yo estoy igual que tu. Tengo 30/30 y con un precio inmejorable. No necesito más, la verdad. Pero si doblan la velocidad por el mismo precio, encantada, no voy a decir que no.
En mi zona hay también fibra de movistar sin problemas para 600/600, antes 300/300 y también de euskaltel por cable, aunque no tengo ni idea de qué velocidades ofrece.
Mi duda es como la de algunos por aqui, si nos duplicaran o no la velocidad. No tenemos 30/30 porque en nuestra zona no haya más posiblidades, si no porque a mi por lo menos me lo ofrecieron (sin estar publicada en ningún sitio) como la opción mas barata, pero podía haber elegido 50 o mas
 #225
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
Eso me gustaría saber a mí, si alguien para ya de una vez con este offtopic que no me importa una m.....
Haced un tema aparte.


Ni caso a mcsre_rt, les han dicho que digan a la gente que no suben la velocidad de 30/3 por un tema de cobertura, la realidad es que quieren forzarnos a subir a 50/5 con el aumento de precio

Tras hablarlo con ellos varias veces, la fibra de 120/12 me la suben a 600/?, pero la 30/3 no la suben.

La primera explicación que te dan es la del amigo mcsre_rt, que no hay cobertura de mas velocidad.
Cuando les dices que en la web te sale 1Gb de cobertura por HFC cambian el discurso a que lo anotan, para solucionarlo y que también nos metan en el aumento.

 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Precisamente el offtopic empezó por los de 30, en ellos hay dos casos en los que se quedan en 30:

1- Clientes DOCSIS 2.0 que no tienen posibilidad de subir sin pasarlos a indirecto o cambiarlos de infraestructura, el cambio se tramita como alta al hacer un cambio de tarifa que exija nuevo router/ont.

2- Clientes con oferta "exclusiva", esos tienen una tarifa de condiciones bloqueadas a la que no les afectan los cambios de las tarifas generales, cualquier cambio de tarifa los desbloquea.


Claro, por eso Vodafone presumio de migrar toda la red a docsis 3.0.

¿Si tienes 10/1 en pleno centro de Barcelona?
Es porque pagas 20€ o porque se quedaron en docsis 1.1 en el centro de la segunda mayor ciudad de España.

 #227
Escrito   0  0  
Que no tengo 30/3, leches. 30/30, nada que ver con ono.
 #228
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Yo estoy igual que tu. Tengo 30/30 y con un precio inmejorable. No necesito más, la verdad. Pero si doblan la velocidad por el mismo precio, encantada, no voy a decir que no.
En mi zona hay también fibra de movistar sin problemas para 600/600, antes 300/300 y también de euskaltel por cable, aunque no tengo ni idea de qué velocidades ofrece.
Mi duda es como la de algunos por aqui, si nos duplicaran o no la velocidad. No tenemos 30/30 porque en nuestra zona no haya más posiblidades, si no porque a mi por lo menos me lo ofrecieron (sin estar publicada en ningún sitio) como la opción mas barata, pero podía haber elegido 50 o mas


Lo tuyo es el caso 2 que he expuesto, las tarifas "especiales" no están afectadas por las modificaciones a las tarifas generales, tienen condiciones especificas bloqueadas hasta que algún directivo decida eliminarlas y haceros una transición a otra tarifa.
 #229
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo tengo 30/3 llame a bajas y me dijeron que se pasaria sin coste a 100 alguien mas puede confirmar?

Gracias
 #230
Escrito   0  0  
Yo creo que si la velocidad mínima va a ser 100/?, tendrán que subir a los de 50 y a los de 30, al igual que suben a los de 300 y 120 a 600/?
Volver a Vodafone