Multisim gratis VF en nueva Red

35.353 91
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Os comento mi experiencia. La solicite a principios de abril en tienda. Me la dieron en 5 minutos, después de haber perdido una hora en el 123 y en el 22123emoticon facepalm
. No he tenido ningún susto en la factura (soy del ciclo 22). Eso sí , he restringido los sms premium y las suscripciones en el número número que me han dado con esa tarjeta( aunque va asociada a la principal , te dan una tarjeta con un número nuevo, pin y puk).
Estoy contento la verdad ya que me viene muy bien para la tablet de mi hijo.


Puedes comprobar si tienes sms normales gratuitos??

Un salu2
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neozed15
Puedes comprobar si tienes sms normales gratuitos??

Un salu2

Te contesto en el mensaje de abajo, aquí lo corta.
 #73
Escrito   0  0  
Otra vez la puñetera leche esta que corta los mensajes y los hace ilegibles...
Es una SIM que lleva asociado un número telefónico desactivado. Ni puedes llamar, ni recibir, llamadas ni mensajes.
Con esta SIM te activan el servicio para que puedas usar de manera compartida los datos de tu línea principal. Esa es la única función que tiene habilitada.

 #74
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nvun
Otra vez la puñetera leche esta que corta los mensajes y los hace ilegibles...
Es una SIM que lleva asociado un número telefónico desactivado. Ni puedes llamar, ni recibir, llamadas ni mensajes.
Con esta SIM te activan el servicio para que puedas usar de manera compartida los datos de tu línea principal. Esa es la única función que tiene habilitada.


Si, pero me comentaron que aún así puedes realizar suscripciones a servicios y sms premium. Para evitar sustos , desactive pago a terceros y sms premium, ya que al contratar, aparecen activados por defecto. Yo los desactivé para evitar el problema que tuve con una + línea vacaciones en la que mi hijo se suscribió a un servicio de música de casi 7 euros la semana sin darse cuenta y luego vino el susto al mes siguiente.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Si, pero me comentaron que aún así puedes realizar suscripciones a servicios y sms premium. Para evitar sustos , desactive pago a terceros y sms premium, ya que al contratar, aparecen activados por defecto. Yo los desactivé para evitar el problema que tuve con una + línea vacaciones en la que mi hijo se suscribió a un servicio de música de casi 7 euros la semana sin darse cuenta y luego vino el susto al mes siguiente.
Yo no encuentro esa opción.

La línea aparece en mi Área de Cliente como modem 4G. En resumen, dice que el consumo de datos está compartido con otras líneas, y un poco más abajo dice: Consumo en SMS, 0 €. Supongo que se refiere a la línea principal.

También da la opción de contratar el Servicio de control de consumo en el extranjero, que viene premarcado con una serie de opciones de notificación por SMS.

Nada que indique que se pueda configurar la recpeción de SMSs. En opciones y configuración solo habla de V by Vodafone.
 #76
Escrito   0  0  
Me imagino que si tiene número asignado permitirá la opcion de enviar y recibir sms.

A ver si cuando me llege salgo de dudas.

Un salu2
 #77
Escrito   0  0  

Viene con el antivirus activado y el coste correspondiente.

Saludos
 #78
Escrito   0  0  
A mi me aparece en Mi Vodafone como una linea de solo datos.
 #79
Escrito   0  0  
Yo por si acaso he desactivado todo: sms premium, pagos a terceros, securenet etc
 #80
Escrito   0  0  
la que tengo yo pone que es modem usb y los sms a 15 centimos
Volver a Vodafone