[chollo] Gana 50 Euros Con La Tarjeta Wizink

22.129 93
 #41
Escrito   0  0  
Buenas


Nuena promo si todavía no tenéis la tarjeta Oro de Wizink os la recomiendo, te dan 25€ por solicitarla. Sin cuotas ni comisiones.

No tiene nada raro, 25€ por la face solo tienes que realizar una compra (quitar pago aplazado) o retirada de efectivo (excluidas las transferencias a cuenta corriente) en los primeros 30 días. Luego la cancelas si quieres y listo, 25€

Los 25€ se abonarán siempre la tarjeta este en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono.

Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
En foros no hablan muy bien de esta tarjeta.....
Mala atencion cliente y problemas con cargos....
Que hay de cierto? Se puede hacer y darse de baja en poco tiempo?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
En foros no hablan muy bien de esta tarjeta.....
Mala atencion cliente y problemas con cargos....
Que hay de cierto? Se puede hacer y darse de baja en poco tiempo?


Yo la tengo y como tarjeta si dejas el pago aplazado con los intereses roza la usura pero si cambias la forma de pago como una tarjeta visa normal a mes vencido no te cobran nada. Así todo yo la tengo en el cajón y cuando acaben las promos pues se cancela y listo, no tiene misterio.

25€ por la cara

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
En foros no hablan muy bien de esta tarjeta.....
Mala atencion cliente y problemas con cargos....
Que hay de cierto? Se puede hacer y darse de baja en poco tiempo?


Hola,

Yo la tengo desde hace años y sabiendo usarla me ha ido muy bien.
Siempre PAGO TOTAL, el pago aplazado es abusivo, pero con el pago total no tiene interés alguno, así que perfecto.
El contacto no es el más ágil, pero siempre he conseguido hablar con ellos, tienen número nacional si dices que estás llamando desde el extranjero.
No he solicitado la baja porque me ha ido bien y las compras incluyen unos seguros extra que nunca están de más.
 #46
Escrito   0  0  
Yo también ofrezco los 25€ adicionales que te pagaré por PayPal, cheque de Amazon o transferencia bancaria.

El tema es que WIZINK está dando 50€ a los padrinos y los 25€ a los apadrinados.

De esos 50€ que me de WIZINK yo te doy la mitad que son 25€ que acumulado a los 25€ que te da WIZINK te llevas 50€.

Mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Recomienda la tarjeta WiZink Oro a tus amigos y llévate 50€ por cada solicitud aprobada. ¡Así de fácil! Además, ellos se llevan 25€ cuando estrenen la tarjeta.
¡Todos salis ganando!
Si ya lo has hecho, puedes ver aquí
cómo van tus recomendaciones.
¡Ya tienes una razón más
para Zelebrar con tus amigos!
Y recuerda que en la app tienes a mano todo lo que necesitas sobre tu tarjeta.
¡Bájatela ya!

Condiciones:
Las nuevas solicitudes deben ser analizadas para confirmar si se pueden aprobar. Una vez aprobada, para recibir los 25€ será necesario hacer una compra o retirada de efectivo (excluidas las trasferencias a cuenta corriente) en los primeros 30 días.
Los 25€ se abonarán siempre que se cumplan todas las condiciones anteriores en la cuenta de la tarjeta y se verán reflejados en el extracto. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. El abono está sujeto a I.R.P.F. Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018.

Recuerda avisarme por privado una vez comiences los trámites.
 #47
Escrito   0  0  
alguien sabe que requisitos hay que tener o donde esta la clave para que no te la deneguen yo la he solicitado 2 veces y las dos me las han denegado
 #48
Escrito   0  0  
Buenas


Nuena promo si todavía no tenéis la tarjeta Oro de Wizink os la recomiendo, te dan 25€ por solicitarla. Sin cuotas ni comisiones.

No tiene nada raro, 25€ por la face solo tienes que realizar una compra (quitar pago aplazado) o retirada de efectivo (excluidas las transferencias a cuenta corriente) en los primeros 30 días. Luego la cancelas si quieres y listo, 25€

Los 25€ se abonarán siempre la tarjeta este en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono.

Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
Yo también ofrezco los 25€ adicionales que te pagaré por PayPal, cheque de Amazon o transferencia bancaria.

El tema es que WIZINK está dando 50€ a los padrinos y los 25€ a los apadrinados.

De esos 50€ que me de WIZINK yo te doy la mitad que son 25€ que acumulado a los 25€ que te da WIZINK te llevas 50€.

Mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Recomienda la tarjeta WiZink Oro a tus amigos y llévate 50€ por cada solicitud aprobada. ¡Así de fácil! Además, ellos se llevan 25€ cuando estrenen la tarjeta.
¡Todos salis ganando!
Si ya lo has hecho, puedes ver aquí
cómo van tus recomendaciones.
¡Ya tienes una razón más
para Zelebrar con tus amigos!
Y recuerda que en la app tienes a mano todo lo que necesitas sobre tu tarjeta.
¡Bájatela ya!

Condiciones:
Las nuevas solicitudes deben ser analizadas para confirmar si se pueden aprobar. Una vez aprobada, para recibir los 25€ será necesario hacer una compra o retirada de efectivo (excluidas las trasferencias a cuenta corriente) en los primeros 30 días.
Los 25€ se abonarán siempre que se cumplan todas las condiciones anteriores en la cuenta de la tarjeta y se verán reflejados en el extracto. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. El abono está sujeto a I.R.P.F. Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018.

Recuerda avisarme por privado una vez comiences los trámites.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)