[chollo] Gana 50 Euros Con La Tarjeta Wizink

22.027 93
 #51
Escrito   0  0  
Buenas


Nuena promo si todavía no tenéis la tarjeta Oro de Wizink os la recomiendo, te dan 25€ por solicitarla. Sin cuotas ni comisiones.

No tiene nada raro, 25€ por la face solo tienes que realizar una compra (quitar pago aplazado) o retirada de efectivo (excluidas las transferencias a cuenta corriente) en los primeros 30 días. Luego la cancelas si quieres y listo, 25€

Los 25€ se abonarán siempre la tarjeta este en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono.

Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
Me interesa la tarjeta, pero tengo una duda:

- Tengo la visa cepsa (ahora wizink)
- Tengo la antigua barclay card (ahora wizink).

¿puedo acogerme a la promoción?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #53
Escrito   0  0  
Yo también ofrezco los 25€ adicionales que te pagaré por PayPal, cheque de Amazon o transferencia bancaria.

El tema es que WIZINK está dando 50€ a los padrinos y los 25€ a los apadrinados.

De esos 50€ que me de WIZINK yo te doy la mitad que son 25€ que acumulado a los 25€ que te da WIZINK te llevas 50€.

Mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Recomienda la tarjeta WiZink Oro a tus amigos y llévate 50€ por cada solicitud aprobada. ¡Así de fácil! Además, ellos se llevan 25€ cuando estrenen la tarjeta.
¡Todos salis ganando!
Si ya lo has hecho, puedes ver aquí
cómo van tus recomendaciones.
¡Ya tienes una razón más
para Zelebrar con tus amigos!
Y recuerda que en la app tienes a mano todo lo que necesitas sobre tu tarjeta.
¡Bájatela ya!

Condiciones:
Las nuevas solicitudes deben ser analizadas para confirmar si se pueden aprobar. Una vez aprobada, para recibir los 25€ será necesario hacer una compra o retirada de efectivo (excluidas las trasferencias a cuenta corriente) en los primeros 30 días.
Los 25€ se abonarán siempre que se cumplan todas las condiciones anteriores en la cuenta de la tarjeta y se verán reflejados en el extracto. La tarjeta debe estar en vigor y al corriente de pago en el momento de realizarse el abono. El abono está sujeto a I.R.P.F. Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018.

Recuerda avisarme por privado una vez comiences los trámites.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Me interesa la tarjeta, pero tengo una duda:

- Tengo la visa cepsa (ahora wizink)
- Tengo la antigua barclay card (ahora wizink).

¿puedo acogerme a la promoción?


Yo tengo la misma duda, tengo la visa cepsa.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
Un saludo:

Refloto el hilo de Wizink, -hay tantos, que no se cual es el original, pero este es el que se adapta más a la promo-. Te regalan 25 €.

Renovado hasta el 30 de Noviembre para aquellas tarjeta solicitadas y concedidas

A través del siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pinchar el enlace, introducir los datos, y mediante llamada telefónica, confirmarlos.
Es necesario tener nómina, hay que mandarla luego junto con el DNI.

Todas las solicitudes que entren hasta el día 30 de Noviembre, recibiran un saldo de 25 €, en su tarjeta Wizink oro en el primer mes.

IMPORTANTE: Una vez concedida la tarjeta, desde la app configurar como la forma de pago: Pago Total de las compras al final de Mes, y así evitar intereses.

Cualquier duda, mandar MP.

 #57
Escrito   0  0  
TARJETA WIZINK ORO GANA 25€.


CONTINUA LA PROMO HASTA 30 NOVIEMBRE DE TARJETA WIZINK


Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Hasta el 30 de noviembre de 2019.





Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace para conseguir el regalo de 25€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK.
Recuerda hacer cuando te llegue la tarjeta una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta.

Cualquier duda me puedes consultar que tengo mucha experiencia con invitados como puedes ver en el hilo: dangascon @ yahoo.com
 #58
Escrito   0  0  
CONTINUA LA PROMO HASTA 31 ENERO 2019 DE LA TARJETA WIZINK

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Hasta el 31 de enero de 2019.





Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace para conseguir el regalo de 25€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK.
Recuerda hacer cuando te llegue la tarjeta una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta.

Cualquier duda me puedes consultar que tengo mucha experiencia con invitados como puedes ver en el hilo.
Mi email para cualquier duda: dangascon@yahoo.com
 #59
Escrito   0  0  
Continua la promoción de tarjeta wizink que regala 25€.
Enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Arriba explicado.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)