iPhone 4 encontrado

15.920 25
 #11
Escrito   2  0  
Ya somos dos .....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Poca vergüenza... pues yo también soy uno de esos "tontos", ¿sabes?. Y es más, has conseguido tocarme los cataplines y rojazo que te llevas, chaval!!! emoticon roto2 emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   4  0  
Tio devuelve el iphone a su dueño te has retratado en este foro !!
 #13
Escrito 10  0  7  
Bueno ya está desbloqueado, saludito a todos.... cuidao no os atragantéis con las torrijas, sería una pena jajajaja.
 #14
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_ipho
Bueno ya está desbloqueado, saludito a todos.... cuidao no os atragantéis con las torrijas, sería una pena jajajaja.

Seguro que luego eres de los que más se indignan cuando los políticos roban. Das el perfil.

También tienes pinta de ser de los que se ríen en el foro y de desinflan en forma de diarrea cuando les llaman a declarar.

PD. Hilo reportado a la GDT.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_ipho
Bueno ya está desbloqueado, saludito a todos.... cuidao no os atragantéis con las torrijas, sería una pena jajajaja.

No te escondas detrás de un foro y dá la cara, sucia rata.

Sé que no has podido desbloquearlo, digas lo que digas y me alegro por ello.

PD: Rojo que te llevas por presuntamente robar un iPhone.
 #16
Escrito (Editado ) 11  0  5  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Seguro que luego eres de los que más se indignan cuando los políticos roban. Das el perfil.

También tienes pinta de ser de los que se ríen en el foro y de desinflan en forma de diarrea cuando les llaman a declarar.

PD. Hilo reportado a la GDT.

Tu no eres tonto no, darias risa si fueras “normal” pero hay q tener pena a los “malitos” jajajaja
Hak yo no te pongo las siglas GDT, yo directamente te digo “go de te” venga campeon...
 #17
Escrito 10  0  4  
quote:
Originalmente escrito por @727
No te escondas detrás de un foro y dá la cara, sucia rata.

Sé que no has podido desbloquearlo, digas lo que digas y me alegro por ello.

PD: Rojo que te llevas por presuntamente robar un iPhone.

Me llevo un rojo??? Corre corre ve a la seño q te kitado las chuches en el recreo jajajaja panda de subnormales.....jsjajaja
 #18
Escrito   3  0  
Tú eres directamente un H.P .

Devuélvele ese aparato a SU DUEÑO SINVERGUENZA !!!!!!!!!

Compañer@s por favor ,tod@ el que lea este hilo reportarle tod@s los mensajes para que lo EXPULSEN .

Ponerle el rojo expecificando el motivo de que es un RATERO

quote:
Originalmente escrito por @david_ipho
Me llevo un rojo??? Corre corre ve a la seño q te kitado las chuches en el recreo jajajaja panda de subnormales.....jsjajaja

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tú eres directamente un H.P .

Devuélvele ese aparato a SU DUEÑO SINVERGUENZA !!!!!!!!!

Compañer@s por favor ,tod@ el que lea este hilo reportarle tod@s los mensajes para que lo EXPULSEN .

Ponerle el rojo expecificando el motivo de que es un RATERO


+1
 #20
Escrito 12  0  4  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tú eres directamente un H.P .

Devuélvele ese aparato a SU DUEÑO SINVERGUENZA !!!!!!!!!

Compañer@s por favor ,tod@ el que lea este hilo reportarle tod@s los mensajes para que lo EXPULSEN .

Ponerle el rojo expecificando el motivo de que es un RATERO

H.P yo? Jajajaja yo almenos se kien es mi padre. Q estabas en la barriga de tu madre y te estaban dando en la frente las p*ll* de los q se tiraban a la zorra de tu vieja jajajaja. Piden q me expulsen a mi por supuestamente ladrón pero a ellos por insultar no, jajajaja yo eske me descojono.
Volver a Apple