[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.310 279
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titiritero
Sí. Pero asociaron el terminal a la línea principal.

Ah, entiendo!


Esto es un infierno.
 #32
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo paquete ONE. Entiendo que con las subidas de abril va incluida esa +linea XS.

Habra que solicitarla, sera automatico.........

No creo que haya que hacer amago. Las nuevas condiciones APARTE DE LAS SUBIDAS, tambien incluyen la +linea. Al igual que no hay que solicitar las subidas, tampoco deberia tener que solicitarse la +linea. Son las nuevas condiciones.
 #33
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Yo tambien tengo paquete ONE. Entiendo que con las subidas de abril va incluida esa +linea XS.

Habra que solicitarla, sera automatico.........

No creo que haya que hacer amago. Las nuevas condiciones APARTE DE LAS SUBIDAS, tambien incluyen la +linea. Al igual que no hay que solicitar las subidas, tampoco deberia tener que solicitarse la +linea. Son las nuevas condiciones.


Al que la tenga, entiendo que es automático que no se cobre. Pero una cosa es lo que yo entienda y lo que sería lógico y otra lo que haga Vodafone.




Esto es un infierno.
 #34
Escrito   0  0  
Yo la pedi el mes de febreo tras el anuncio de subida de precios.
Hoy ya tengo la factura.
Según la factura gratis por un año.
Pero en la documentación que me enviaron al contratarla pone gratis para siempre.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
Yo la pedi el mes de febreo tras el anuncio de subida de precios.
Hoy ya tengo la factura.
Según la factura gratis por un año.
Pero en la documentación que me enviaron al contratarla pone gratis para siempre.


El para siempre es hasta que a ellos les venga en gana. Si mañana quieren decir que te cobran, basta con comunicártelo 1 mes antes, y te toca fastidiarse. Ellos pueden romper los contratos cuando les plazca.


Esto es un infierno.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
El para siempre es hasta que a ellos les venga en gana. Si mañana quieren decir que te cobran, basta con comunicártelo 1 mes antes, y te toca fastidiarse. Ellos pueden romper los contratos cuando les plazca.
+1, basicamente
 #37
Escrito   0  0  
Yo tengo tarifa Red M sin fibra, ¿podemos solicitar la +línea XS gratuita? Me interesaría mucho, ¿por retenciones vía amago? ¿Y llamando a bajas?
Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, yo tengo 3 lineas y a parte con otro numero de contrato la fibra indirecta gratuita, el otro día llamé a bajas y me dieron la +linea mini xs gratis para siempre, el problema es que ayer hice amago y me han dado 50% descuento en las 3 lineas y resulta que se equivocó a la hora de cambiar una de las tarifa y cambió la xs a mini ,llame de nuevo y me dijo que se había sido un error de ella y me lo puso como estaba, el caso que miro en mi Vodafone y sigue siendo +linea mini en lugar de +linea mini xs, me temo que me la van a facturar.
 #39
Escrito   0  0  
la sims mini xs no son gratis,te cobran 15€ lo que no se si se puede reclamar la devolucion

sin firma
 #40
Escrito   0  0  
Habeis visto que en Mi Vodafone (web), si vas a una linea de movil->tarifa al fondo te pone nuevos beneficios.

Y te lleva a una pagina que te explica como cambian las tarifas, lo que te va a subir la factura, y tambien te explica lo de la +linea mini XS.

Segun dice puedes pasar una +linea mini XS que tengas a gatuita o solicitarla si no la tienes por los "cauces habituales".
Volver a Vodafone