[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.336 279
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
No tiene permanencia y es gratis desde la subida de abril con el paquete one o fibra + linea principal. Las características son 500 mb y de las llamadas pagas el establecimiento de llamada que creo que es 0,25. Las llamadas entre los mismos números del paquete son gratis. Respecto a número nuevo es de la forma que lo saque, pero conozco gente que se ha traído un número de otra compañía.

Un saludo!


¿Cuando la pediste?. Yo en verano saqué una línea gratuita con número nuevo pero creo que ya no la dan.
 #262
Escrito   1  0  
Muchas gracias tienes verde

quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
No tiene permanencia y es gratis desde la subida de abril con el paquete one o fibra + linea principal. Las características son 500 mb y de las llamadas pagas el establecimiento de llamada que creo que es 0,25. Las llamadas entre los mismos números del paquete son gratis. Respecto a número nuevo es de la forma que lo saque, pero conozco gente que se ha traído un número de otra compañía.

Un saludo!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
¿Cuando la pediste?. Yo en verano saqué una línea gratuita con número nuevo pero creo que ya no la dan.


A mediados de septiembre. Yo llame al 123 dije fidelizacion y les comenté que quería sacar la línea mini xs gratuita que dan por tener la fibra y la línea con ellos.

 #264
Escrito   0  0  
Pero entonces la pediste en tienda o te la mandaron a casa ?
Gracias compi
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
A mediados de septiembre. Yo llame al 123 dije fidelizacion y les comenté que quería sacar la línea mini xs gratuita que dan por tener la fibra y la línea con ellos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #265
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero entonces la pediste en tienda o te la mandaron a casa ?
Gracias compi


Me la mandaron a casa. Si no eres Ono o Vodafone-Ono no tienes la opción de que te lo envíen a la tienda para ahorrarte el envío. De todas formas cuando me lo enviaron a casa, en la siguiente factura, reclame el importe del envio.
 #266
Escrito   0  0  
yo hice una portabilidad de orange y me enviaron la sim a la tienda se lo pedí yo
por si me cobraban gastos de envio y tengo esa linea gratis como +linea mini con
500 megas y te cobran el establecimiento en llamadas yo la solicite el dia 26 del mes pasado

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

 #267
Escrito   0  0  
ahhh y tengo Vodafone One Fibra 300 Mb S la solicite en bajas

quote:
Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás.
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.

Antoine de Saint-Exupéry

 #268
Escrito   1  0  
Gracias a vuestros comentarios, me acabo de datos cuenta que en mi factura me indican que mi + linea XS es gratis solo 12 meses. Me sale " Descuento +Lineas Mini XS (del 22 Ago. 2018 fins 21 Ago. 2019) ".
Pedí la línea el 22 de Agosto en una tienda Vodafone "oficial ": ves a saber si es un error del empleado en asignar un código de descuento o que en los sistemas no exista esta gratuidad permanente mientras mantenga el paquete de fibra.

Uf, que pereza emoticon facepalm

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #269
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias a vuestros comentarios, me acabo de datos cuenta que en mi factura me indican que mi + linea XS es gratis solo 12 meses. Me sale " Descuento +Lineas Mini XS (del 22 Ago. 2018 fins 21 Ago. 2019) ".
Pedí la línea el 22 de Agosto en una tienda Vodafone "oficial ": ves a saber si es un error del empleado en asignar un código de descuento o que en los sistemas no exista esta gratuidad permanente mientras mantenga el paquete de fibra.

Uf, que pereza emoticon facepalm

Saludos emoticon guiño !


Así me salía a mi por 12 meses y cuando me caducó en septiembre se renovó automáticamente hasta el 2048

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #270
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Así me salía a mi por 12 meses y cuando me caducó en septiembre se renovó automáticamente hasta el 2048

Gracias Merichel por esta info !!!! Espero que me pase lo mismo a los doce meses.

Saludos emoticon guiño !

PD: tienes mi verde, incomprensiblemente todavía no lo tenías emoticon facepalm

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone