consejos para mejorar hits "zemogfer"

7.363 32
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso pongamos nuestros consejo haber si los tienen en cuenta jeje.

- Los 10 min gratis no sean una promocion.
- Precio sms.
- Que aparezca el consumo de sms en la web.
- Recarga automatica o contrato.
- Aviso llamadas perdidas.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange y Euskaltel
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo y Euskaltel.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
En este orden.
 #2
Escrito   0  0  
+ 100000000000000000000000000




quote:
Originalmente escrito por coma84
Pues eso pongamos nuestros consejo haber si los tienen en cuenta jeje.

- Los 10 min gratis no sean una promocion.
- Precio sms.
- Que aparezca el consumo de sms en la web.
- Recarga automatica o contrato.
- Aviso llamadas perdidas.

 #3
Escrito   0  0  
Una tarifa plana de datos en prepago barata.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agessan
Una tarifa plana de datos en prepago barata.

+1, con eso y lo que piden arriba estaría muy bien emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
1º deberian de ofrecer el servicio de internet

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
Pues eso pongamos nuestros consejo haber si los tienen en cuenta jeje.

- Los 10 min gratis no sean una promocion.
- Precio sms.
- Que aparezca el consumo de sms en la web.
- Recarga automatica o contrato.
- Aviso llamadas perdidas.


Añado...

- Que pasados los minutos gratis onnet mantengan el precio del minuto a 7 cents como el resto de tarifas y no que sigan cobrando 10 cents el minuto adicional en llamadas onnet. Esos 10 cents, desvirtúan la buena globalidad del servicio...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Y un servicio on line a lo fonyou sería demasiado pedir?
 #8
Escrito   0  0  
Para mí es de vital importancia el servicio de llamadas perdidas, y si hubiera contrato sin consumo mínimo ya me podría dar con un canto en los dientes. Para mí esos dos servicios serían los que me harían decidirme definitivamente por hits como línea principal.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
Ya tenemos los sms a un precio estupendo. Ahora falta

-Contrato
-Tarifa con los 5 minutos gratis (no promo)
-Llamadas perdidas
-datos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wodal
Ya tenemos los sms a un precio estupendo. Ahora falta

-Contrato
-Tarifa con los 5 minutos gratis (no promo)
-Llamadas perdidas
-datos


yo añadiria como prioritario también:

1.- que aparezcan los sms en el detalle de llamadas
2.- que se habilite la recarga automática/periódica

Creo que eso que propongo es lo más urgente...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Publicidad
Volver a Hits mobile